Saltar al contenido

Recommended Posts

una cosa que no les dije es que mi mama tiene hepatitis c ,ella se lo contagio por una tranfusion de sangre hace 38 anos,cuando nacio mi hermano.obviamente yo naci despues y tenia hepatitis c,pero en esa epoca no habia los estudios que hay ahora,yo me estaba preguntando si ella quizas me lo transmitio cuando estaba embarazada de mi,lo que quizas me parece raro porq yo tuve dos hijos y en se momento de mis embarazos me realizaban miles de estudios,ya que soy hipertensa.esta es mi duda ;puedo haber tenido hepatitis c desde que naci,y en mis embarazos no se dieron cuenta a pesar de los estudios que me realizaron?imaginense que yo empece con sintomas ahora,y mis embarazos a pesar de mi presion arterial alta,no tuve ningun problema de higado ni nada que me de indicios.si alguien sabe me gustaria su respuesta.hable con mi mama y se va a ser estudios para ver como esta su enfermedad,a raiz de que vi que tarda en desarrollarse esta enfermedad.muchas gracias,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola maria, cuando me lo diagnosticaron a mi me meti en todas las paginas que pude de internet para informarme, sobre lo que preguntas ley que no tiene porque pasarse de madre a hijos, de todas formas te recomiendo que pidas unos analisis a tu medico para salir de dudas.

un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en los embarazos por mas estudios q te hagas no te salen si no te piden los especificos de hepatitis c

son pocos los casos q se transmeite de madre a hija pero algunas veces pasa

qedate tranqi

no importa de donde pero ahi esta

decile a tu madre q se conrole

no la pusieron en tratamiento???

:-*gretel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nunca la pusieron en ningun tratamiento,porq imaginate que hace 38 anos no habia esta cosas,y la verdad nunca se informo despues.se la detectaron despues de 3 meses del contagio,y en ese tiempo le dijeron que si se contagiaba lo eliminaba sola.en esos momentos no habia tantos estudios,ahora imaginenese que estoy doblemente preocupada,por mi mama y mis hijos,ella va ir al medico porq hable con ella y le conte todo lo que sucedia con la hepatitis c,espero que nos salga todo bien,ella me preocupa mas porq paso mucho tiempo y no tiene obra social.y antes que pase a mayores tiene que ir.yo sabia que se habia contagiado hepatitis pero no sabia cual,solo se decia que era hepatitis que en esa epoca te contagiabas porq no realizaban esos estudios en los donantes,cuando me lo diagnosticaron a mi,mi mama me decia que era la c tambien la de ella.pero bueno nunca le pregunte cual era en mi ignorancia de no saber estos riesgos,y como los medicos le dijeron que lo eliminaba no se preocupo,es media anti-medico mi mama,pero va a ir eso me dijo,bueno besos a todos y gracias por responder.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mis sintomas empesaron con fiebre,mucho dolor corporal,y fuertes dolores de espaldas,que en ese momento me diagnosticaron bronquitis,lo cual me parecia extrano ya que no sentia estar con mocosidades y respiraba genial.tuve casi 5 dias con fiebre,despues seguian los dolores corporales y de espalda,durante 10 dias mas,hasta descomponerme,en ese momento de descomponerme,empezaron otros sintomas,dolores abdominales,las piernas no respondian,dolores fuertes en la espalda que seguia hasta la punta del estomago,la fiebre se habia ido pero seguian los malestares,fue horrible sentia que me desmayaba,asi estuve casi un mes con estos dolores,y me dieron buscapina simple.ahora estoy mejor los dolores por ahora no volvieron pero sinto gran acidez.besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

con la respuesta si no la tuve desde que naci,estoy dudosa,va desde hace mucho que mi cabeza son mares de dudas,y pensando de donde me contagie,pero yo done dos veces sangre,ahi me lo hubiesen detectado,o no?por eso no lose.lo unico que hago es pensar y pensar.pero bueno el medico ya me sabra decir.el me dijo que te tienen que decir si tu sangre esta con hepatitis c ya que hacen estudios,y dejas telefono y todos tus datos.y aca se hacen por obligacion a los donantes estos estudios.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maria "TRANQUILA" ...Pensa , odontologo, pedicura, manicura, piercing, tatuaje , rasuradoras y cualquier contacto con un elemento que no haya estado debidamente esterilizado y que haya estado en contacto con sangre infectada con vos o con alguien cercano .....Vas a volverte loca!!! intentando saber el "como" o el "cuando"

Mira 1 de cada 12 personas se estima q tienen el virus....

No malgastes tu energia ...de corazon te lo digo !!!! ;)

Necesitas tu cabeza fuerte!!! todavia no llegaron tus resultados

TODAVIA NO SABES SI ESTAS ENFERMA o sea, si tu virus esta activo o si simplemente tenes los anticuerpos porque en algun momento estuviste en contacto con la enfermedad ;)

pasito a pasito y con FE creeme que todos pasamos por esto!!!

temando muchos :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola maria soy xuxi,te escribo para mandarte todas mis fuerzas,y que no te preocupes,hay muchisimas personas con el virus que ni siquiera lo saben,poquito a poco,lo importante es saber que existen tratamientos que lo curan.Recibe toda mi energia y piensa que no estas sola ,todos navegamos en el mismo barco,da igual como o cuando,lo importante es poder enfrentarse a esto,y utilizar todas las armas que tenemos a nuestro alcance.Mucho animo y todos en este foro van a yudarte,hay personas muy buenas y comprensivas,a mi me ayuda mucho compartir mis miedos ,asi que no te preocupes todos estamos atu lado,lejos pero cerca.Un abrazo y mucho ANIMO!ya iras contando como te va todo,aqui estamos para ayudarnos entre todos en esta lucha.xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por sus palabras estoy siendo paciente otra no me queda ya lose,pero igual uno piensa,pero ya sabre,por lo menos se que algo hay de esto y es bueno que me lo hayan detectado,ya que a muchas lo tienen y no lo saben.es lindo que te digan cosas con animos,solo lo que pasan esto sienten como uno,va lo entienden.una cosa mutzer que diferencia hay tener el virus activo y que alguna vez estuviste con la enfermedad y solo tenes los anticuerpos?bueno ya pronto lo sabre y se los comentare.espero que va bien la cosa con ustedes,y gracias xuxi por tus animos,no me dejare vencer y espero q te lleguen mis carinos y cuenten conmigo.besos a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Maria voy a int despejar tu duda dentro de mis posibilidades, de todos modos despues hablalo con tu doc que seguramente te lo va a dejar mas claro.

Mira hay gente que en determinado momento entra en contacto con la enfermedad(se contagia) y el cuerpo al defenderse genera los anticuerpos que te fueron detectados a vos en tu primer analisis , puede ocurrir que tu organismo por si solo haya eliminado el virus(creo q es el 15 % de los casos) o puede que haya pasado a cronicidad y ahi si, en un periodo de mas o menos 20 años empiece a dañar tu higado .Si tu virus esta activo lo vas a saber con la pcr al igual que el genotipo y de ahi en mas tu doc va a determinar si es necesario que inicies un tratamiento o no ....

Pero para eso .......faltan unos dias y como dice el dicho el que espera, desespera!!!!

Te entiendo ;) y te deseo de corazon que puedas estar serena!!!!

muchos :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Animo maria,todo va a salir bien!intenta no adelantarte a los acontecimientos,es normal que estas ansiosa de saber,pero intenta pensar positivamente.Cuando tengas los resultados comentalo,estamos todos compartiendo esa espera.Recibe todo mi apoyo y mucho mucho animo.UN BESOTE FUERTE:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...