Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola,

 

Soy nuevo en el foro. Soy un chico de 39 años, que está vacunado contra la hepatitis B.

 

El problema es que, cada vez que tengo una relación sexual individual, mi cuerpo sufre una especie de lucha interna, me noto como si estuviera dentro de una batalla y algo débil. El efecto pasa en 24 horas o menos. Luego vuelvo a sentir normalidad hasta la siguiente actividad.

 

Me vacuné y los médicos me dijeron que había desarrollado inmunidad contra el virus, pero estos síntomas me hacen desconfiar. Creo que tengo el virus permanente en el ADN, por eso, cuando tengo esa actividad, pasa de las células seminales a la sangre y creo que es el bazo el encargado de filtrarla, lo consigue, y por eso me recupero. Es una hipótesis, aunque puedo estar equivocado.

 

No me dejaron hacerme un análisis de ADN para saber si el virus está ahí o no, porque con el método ELISA me dijeron que era suficiente.

 

Me preocupa bastante, especialmente por si desarrollo otra enfermedad, tipo SIDA, o si el sistema inmunológico se debilita y desarrollo cáncer o algo similar.

 

Anteriormente,  tuve problemas en la parte izquierda del abdomen, creo que es donde está el bazo. Más de una vez sentí un pequeño dolor ahí y una sensación como si me invadiera algo y estuviera a punto de explotar. Pasé muy mal rato, pero al final no reventó nada. Me hice una exploración abdominal hace poco y no detectaron bazo agrandado, y en el hígado no detectaron tampoco anomalías.

 

Por otra parte, y aunque creo que está relacionado, en el glande encontré hace años una pequeña mancha de color rojo, no muy intenso, pero que se nota respecto al entorno. Me pareció que eran hongos, y al principio usé una pomada, pero no desapareció la mancha. Al tener relaciones individuales, el contacto con los fluidos hace que la zona del glande se irrite, se vuelva de color rojo, produzca molestias, ardor, etc. Pienso que fue por ahí la zona de contagio.

 

Hace poco sufrí una infección urinaria por cálculos en el riñón. Sentí pinzamientos en el testículo izquierdo y me tuvieron que inyectar un nolotil por vía intravenosa para calmar el dolor. Pasé la noche en el hospital, y al día siguiente ya estaba recuperado.

 

Por favor, es un tema que me preocupa mucho, agradecería cualquier ayuda e información. Gracias.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...