Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

por lo que lei la hepatitis c no solo puede traer problemas en el hígado si no también en el riñon?'eso es asi... por que solo nos estudian el hígado?

o el medico en sus análisis de sangre ve también el estado del riñon??? ya estoy asustada por que voy muchas veces hacer pis... será mi cabeza?

o para tener problemas en el riñon primero tenes que tener daño hepático?

Publicado

Hola Silvina, el estado del riñón lo ve el hepatologo cuando te hace el examen de uremia y creatinemia, o urea y creatinia o obviamente el que  se dedica a esa rama es el nefrologo..

Un riñon normal tiene un valor de creatinemia de 0.6 A 1.3 que ya teniendo 1.3 quiere decir que estan siendo alterados tus riñones.

Valor de urea de 20 A 50 igual a loque mas hay que prestarle atencion es a la creatinemia..

IGUAL LO RECOMENDABLE ES IR A UN NEFROLOGO PARA QUE TE AGA UNOS ESTUDIOS.

NO TIENE NADA QUE VER EL DAÑO DEL RIÑÓN CON EL HÍGADO, YO POR EJEMPLO SOY PORTADOR DE VHC HACE UNOS AÑOS Y TENGO ALTERADO EL HIGADO, PERO LO QUE MAS ME PERJUDICA SON LOS RIÑONES, POR LOS RESIDUOS QUE DEJA . .

ESPERO HABER SACADO TUS INQUIETUDES.

Publicado

por lo que veo en mis analisis la uremia es 25 y la creatina 0.8 que me hice en marzo de este año en los ultimos que me hice el 13 /5 no me lo pidio deberia quedarme tranquila? ta ve solo estoy alucinada jaja 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...