Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola !!! cada vez que entro al foro y veo cuantos visitantes hay conectados .....no puedo dejar de verme a mi misma....Desde octubre que tuve mis primeros resultados hasta febrero que me incorpore al foro....muchas personas desde aca me ayudaron con sus historias a entender un poco la mia .

Yo a todos ellos los conocia ....para mi tenian una cara . Y cuando logre decir quien era yo y lo que me pasaba me di cuenta que los demas tambien querian conocerme , ayudarme, darme FUERZA ANIMO y que yo desde mi propia historia tambien podia ayudar, despejar dudas......

Todos tenemos "nuestro tiempo" para procesar esto.... y seguramente pronto va a llegar el de los que todavia no conocemos.... Y nada, senti la necesidad de decirles que sus historias nos importan !!!

les mando un fuerte abrazo y muy pronto , seguramente nos estaremos conociendo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muzter:

Estoy totalmente de acuerdo con vos, es increíble que algo tan delicado y personal lo estemos compartiendo con personas a las que no conocemos sus caras, pero aún así se preocupan más que muchasa las q si les vemos sus caras a diario.

Somos un grupo de ayuda, no sólo vamos a salir de esto más fortalecidos emocionalmente, sino afectivamente, hemos sumando "amigos", que nunca olvidaremos!!!!!!

Que importante no estar solo en esto, es muy duro y largo..., y de otra forma me hubiera resultado insoportable, todos en el foro, ayudaron a que este tto. sea sólo eso, y no el fin del mundo.

BESOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mutzer,grey,es muy importante lo que decis,es cierto,sin darnos cuenta llegamos a compartir muchas cosas,sentimientos ,dudas,miedos,..........par mi habeis sido de gran ayuda y es muy bonita la labor que hacemos todos en este foro,compartir estas cosas aveces es muy dificil,quizas por no dañar a los que te rodean acabas encerrando en tu cabeza todas las cosas relacionadas con este virus.Aqui en el foro tenemos la oportunidad de sacarlas y resolver nuestras inquietudes,ademas al pasar todos por lo mismo somos mas comprensivos entre nosotros y eso es muy necesario en este trance.Asi que felicidades por vuestra ayuda a mi,y a todas las personas que entran en el foro sin saber muy bien lo que esta pasando en nuestras vidas,Todos sois un gran apoyo y un gran ejemplo de espiritu de lucha,estoy feliz de que existais y feliz de poder compartir.UN BESOTE ENORME Y ANIMO,entre todos saldremos adelante y tendremos una vida digna,como todos merecemos.Es muy bonita la oportunidad que nos da este foro de poder ayudar a gente que necesita ese pequeño empujon que aveces hace falta en la vida.Gracias por vuestro "empujon" a mi me hizo falta y lo encontre aqui entre personas como vosotras.GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, Dios nos da pruebas, pero nos une para poder aceptar su voluntad y dentro de nuestra precariedad fisica poder ayudar a los demás, ya pase la semana 2 de tratamiento, ahora tengo muchas nauseas, hasta cuando bebo agua, es algo que aflige, me hace recordar cuando estuve grave con icteria antes de la 4 operación, he notado que el cabello está cayendo un poco, pero bueno eso es lo menos, siempre dije que lo externo no cuenta, ánimo a todos que Dios es nuestra fortaleza, es bueno sentirse que hay muchas personas que también están sufriendo como tú y juntos nos podemos ayudar moralmente

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...