Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
  • Hola a todos, les comento que hoy fui al hepatolo y no me dio muy buenas noticias, me dijo que no podia entrar en ningun  protocolo con sofosbuvir por mi problema renal, que puede demorar muchos años a que yo puede acceder a esa terapia, me dijo para hacer una nueva terapia de 48 semanas con interferon, 6 rivas y timosina F1.
Me dijo q es tipo un manotaso de ahogado ya que la timosina es como que le da un empujoncito a la terapia estandar.Ahora les queria preguntar que opinas sobre el tema, ya que le tengo que responder pronto y cuantas probabilidades de curacion tengo, hice la terapia anterior al pie de la letra.Les pregunto por que el medico no me supo responder.Un abrazo grande para todos y fuerza!!!!
Publicado

no entiendo porque necesita de manotazos de ahogado. tu grado de fibrosis es casi nulo y ademas del sofosbuvir hay decenas de nuevas terapias que estan por ser aprobadas en estos dias. con un buen control del higado y una vida sana creo que lo mas sano seria esperar...

Publicado

Hola Ferrarix no se que le pasa a este teclado jaja, mi tema es que el virus me esta dañando los riñones e llegado a tener una creatinina de 4 que es demaciado, y para me genotipo lo unico que me sirve es el sofosvubir, por eso quiere probar esa terapia como manotaso de ahogado, por que va tardar mucho para llegar para que me lo puedan administrar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...