Saltar al contenido

Respuesta al interferon. Carga viral VHB


Recommended Posts

Hola a todos!!!

                          Les quería comentar que me dieron los resultados de la carga viral del VHB pasados unos tres meses y medio después de haber comenzado la terapia. La verdad que estoy saltando en una pata de alegría ya que la misma disminuyo de un nivel basal superior a 110.000.000 ul/ml a solo 199 ul/ml. El antígeno "e" (es el indicador de replicación y actividad del virus) disminuyo de un valor de 1050 ul a 16 ul y las transaminasas las tengo dentro del valor normal.

 

Hoy fui a ver al hepatólogo y me dijo que la respuesta que tuve es excelente ya que no solo mi carga viral bajó considerablemente sino que también estoy tolerando muy bien al interferón (a pesar de que se me hayan disparado las transaminasas hace unos meses, padezca de un mal humor crónico y un cansancio también diario)

 

Ahora lo que queda esperar es que se me negativice el antígeno "e" (esto se puede considerar como resolución de la infección) y/o que pueda sostener la respuesta en el tiempo una vez finalizado el tratamiento con interferón (todavía faltan unos cuantos meses).

 

Les mando un fuerte abrazo a todos y quería compartir esta alegría con ustedes ya que me han escuchado y aconsejado en mis dudas y en las adversidades de la terapia. Muchas gracias a todos y saludos!!!!!!!!

 

Hasta pronto!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Enhorabuena Gerva por esos resultados!!!!  :D

Se me pasó tu mensaje, en Tenerife he desconectado de todo y no lo había visto hasta hoy. 

Compartir con los compañeros hace que la alegría hace que aumente, y la tarea sea más llevadera. 

Estás venciendo, sigue resistiendo que cada vez te queda menos. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchísimas  gracias a ambos por su saludos!!! Velez espero que tu hepatitis sea inactiva y no necesites hacer tratamiento.

Rosa espero que hayas pasado unas vacaciones muy lindas, por lo visto así ha sido y me alegro mucho por tu indetectable y fin de tratamiento, hace un rato te respondí en el post que publicaste. Un beso grande a todos y hasta pronto. Saludos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...