Saltar al contenido

Situación en semana 20


Recommended Posts

Hola a todos!

 

Ante todo, pediros disculpas por el tiempo que llevo sin participar en el foro. 

 

Pero no quiero dejar pasar más tiempo sin aportar buenas noticias, que creo pueden dar un poco de ánimo a los que estáis también en el camino. Hoy hemos ido a la consulta médica y el virus sigue INDETECTABLE. Además la hemoglobina no ha bajado más; sigue en 11,6 y el estado de ánimo de mi marido es espectacular. Esta semana ha vuelto al trabajo. Sigue estando un poco cansado, pero hace vida prácticamente normal. El interferon le da síntomas soportables (un poco de fiebre, dolor muscular, dolor de cabeza y escalofríos). Eso sí, sigue con el insomnio y algunos picores pero se ha habituado.

 

Cada vez el tratamiento se está convirtiendo en una rutina habitual fácil de sobrellevar.

 

Ánimo a todos. La lucha vale realmente la pena!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola crinia, me alegro tanto que le vaya bien a tu marido, dile que es un supercampeón, aunque ya hablaremos, no sé si estás al corriente, yo empiezo el miércoles el tratamiento y la verdad que estoy bastante nerviosa e intento distraerme pero siempre está en mi mente. Un abrazo bien fuerte para los dos pues los dos estais venciendo al maldito virus. :shy:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestro apoyo!

 

Realmente parece increíble que esté siendo tan "llevadero" y "habitual" lo que comenzó con tantos y fuertes efectos adversos. Ojalá siga así.

 

Magda, he visto que tu vas a empezar con boceprevir. Supongo que el médico que te atiende ha considerado que es lo más conveniente en tu caso. Confío en que te va a ir muy bien. Mucho ánimo y ya hablaremos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelente Cirnia, en verdad que vale la pena la lucha.  Cuando yo estuve en tratamiento solo con el hecho de saber el daño que le estaba provocando a este virus maldito como vos le llamas, ya er bastante recompensa para mi.   Les deseo la mejor de las suertes con el tratamiento de tu marido.  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Jorge. Es cierto que, a pesar de que la salud es la mejor recompensa que se pueda tener, el saber que el maldito bicho está siendo eliminado del cuerpo alegra un montón. Esperemos que dentro de unos meses podamos seguir manteniendo ese indetectable que todos ansiamos.

 

Magda, no te desanimes por el tiempo. Mi marido también tiene el tratamiento de 48 semanas y, a pesar del mal inicio que ya conoces, ya está prácticamente en la mitad. El tiempo pasa rápido, ya verás. Ánimo para tu inicio!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicidades a los dos Crinia por esta magnífica y prometedora noticia, juntos lo estáis consiguiendo.

Tu apoyo es muy importante para tu marido en este proceso, y tuyo es también el triunfo por el que estáis luchando codo con codo. 

Yo creo que todos los que estamos en el foro y conseguimos el indetectable lo deberíamos poner en nuestra firma en mayúsculas y en colores para que se vea muy bien, porque es como ver la bandera de tu país cuando estás en tierras desconocidas, te indica el camino a casa y te da la alegría y el impulso para no desviarte del camino. 

Y ojalá la lista de indetectables crezca cada día y lleguemos al 100 %

Fuerza y a continuar siempre en positivo. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...