suan Publicado 10 de Junio, 2009 Compartir Publicado 10 de Junio, 2009 Me ha dicho la de digestivo que si que lo tengo, cosa que ya sabia, que esta activo pero que lo tengo bajo, son muy buenas noticias y estoy contentisima ya lo he celebrado, no me informo de nada mas ni la cantidad ni el genotipo nada de nada, hasta le pedi que me diera una copia de los analisis y se nego a darmelo, me dijo que me fuera a la de cabecera a pedirselo, y asi he hecho, me lo recogieron porque yo con el trabajo no podia y tampoco informo de nada, los resultados los tengo ya pero no veo nada de la carga viral ni el genotipo, solo me han hecho incapie en que tengo anemia, nada mas. MUCHISIMAS GRACIAS GRETEL-BERITA-MUZTER-XUXI-MARIA30 por vuestro apoyo y animo sois tremendos, acabo de leer vuestros mensajes y he sentido algo interior enorme, no se explicarlo gracias de corazon . y a todos por estar ahi. os mando un besssssssssssoooooooooo enormeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
muzter Publicado 10 de Junio, 2009 Compartir Publicado 10 de Junio, 2009 Buenisimo Suan ......ahora a ponerte fuerte para lo que pueda venir !!! ;) Seguramente en tu proxima consulta te informaran los pasos a seguir y pasito a pasito a buscar el mejor de los resultados !!!!! ANIMO...FUERZA y muchos :-* :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria30 Publicado 10 de Junio, 2009 Compartir Publicado 10 de Junio, 2009 VAMOS SUAN!!!!!!!!!!!!!CON ANIMO SE PUEDE,Y CUANDO NO SIENTAS FUERZA PENSA EN NOSOSTROS QUE DESDE AQUI TE LA ESTAMOS DANDO.ME ALEGRO MUCHO POR TUS RESULTADOS!!!!!!!!!!!!PERO MANTENENOS AL TANTO.BESOS Y UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuxi Publicado 11 de Junio, 2009 Compartir Publicado 11 de Junio, 2009 ANIMOOOOOOOOOOOOOOO suan,todo va a salir bien,estoy muy contenta por tus resultados,ponte fuerte y cuidate mucho,asi estaras en forma para lo que venga vale?Un abrazo y mucha fuerza!Seguimos aqui en la lucha!xuxi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 11 de Junio, 2009 Compartir Publicado 11 de Junio, 2009 ;D ;D ;DQ NO SE CREA EL BICHO Q SE LA VA A LLEVAR D ARRIBA!!!!NO SABE DONDE S METIO!!!!!!!!A DESTRUIRLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS TODOS CON VOS!!!!! ABRAZOOOOO!!!!!!!!!!!!! GRETEL Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.