Saltar al contenido

Para Xuxi.....y para tod@s del foro


Recommended Posts

Hola guapa como sigues? como esta tu boca? espero q todo valla muy bien, te mando muchos animos, y q sigas ADELANTE q seguro q al final del tunel tendremos una buena recompensa, todos los q tenemos la enfermedad.....llamada hepatitis c.

SOMOS UNOS LUCHADOR@S TODOS....

Q sigamos siendo fuertes, q lograremos nuestra batalla.....para tod@s los q hicimos el tratamiento y no funciono, mucha suerte para los q empiezan....tambien y para los q estan en ello..

MIL BESOS DE ILUSIONES, MIL BESOS DE ESPERANZA. :)

Un saludo muy fuerte para xuxi, y tod@s del foro. ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos y esas fuerza y ánimos que trasmites en tu mensaje, dando fuerzas a todos, seguramente te llevarán a muy buen puerto para ti también. Se que hay muchas personas que conviven con el virus y lo mantienen a " raya", teniendo también una buena calidad de vida. Asi fue el caso de un señor que nos escribiódesde España, tenía 80 años y hepatitis C, preguntando como podía cuidarse, el señor calculaba que se la habían trasmitido en la mili; y que actualmente no sentía ningun sintoma. El señor hacía natación varias veces a la semana, caminaba casi todos los días, hacía una dieta normal sin que fuera pesada, y de vez en cuando salia de viaje con sus amigos. La verdad es que le respondi, que si fuera tan amable de darme él sus indicaciones, pues yo sin tener hepatitis C, quisiera a los 80 estar tan bien como él :)

Es una anécdota pero muy verdadera ( guardo el mail) y creo sirve a muchos que el tto con medicamentos no fue efectivo, siempre hay muchas cosas para hacer ...adelante y ánimos para ti también!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola sabes.....hace mucho te leo y tengo la certeza que tanto vos como xuxi por dificil que se les haga esto >:( "Nunca" las va a Doblegar.....!!!! tienen una fuerza y una voluntad "INQUEBRANTABLE"

y muy pronto se les va abrir la puerta que las lleve al mejor de los resultados !!!!

MIL :-* :-* :-* :-*DE ESPERANZA!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sonrisas y lagrimas,eres grande y muy valiente,se por lo que has y estas pasando y ese pensamiento positivo que transmites en este ultimo mensaje ,me llena de orgullo y admiracion porque veo que lo estas consiguiendo.Eres fuerte y creo que ahora es cuando estas pudiendo con esto,lo noto en tus palabras.ADELANTE,esa fuerza que transmites es lo que nos hace fuertes,sigue adelante y muy positiva,echale ganas y pon todas tus fuerzas en recuperarte,se que vas a conseguirlo muy pronto.ESTO NO PODRA CON NOSOTRAS;CON NADIE DE LOS QUE CONVIVIMOS CON EL VHC!tenemos que ser fuertes y superar todas las adversidades,intentamos por nuestra salud y no pudimos con ello,pero tenemos que seguir intentando que esto no pueda con nosotros,devemos luchar y afrontar lo que nos pasa,ser mas fuertes que este bicho.Estoy feliz porque transmites energia y fuerza,me alegro de que vamos a salir de esto y vamos a ser mejores que antes.ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!estoy muy contenta de que estas animada asi siempre!(sino el dulce hace milagros jajajajajajajajajajajaja)UN BESOTE GRANDE:xuxi

ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

SIEMPRE VUELVE A SALIR EL SOL!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...