Saltar al contenido

Retra


Guest Jose Ricardo

Recommended Posts

Guest Jose Ricardo

Hola. Me detectaron el HCV en 2006 (genotipo 3c). Consumía mucho alcohol, dejé de tomar. Me hicieron una biopsia y tenía cirrosis (Metavir A 3, F 4; HAI A 7, F 6). Me hice el tratamiento con pegasys y rivabirina. A los cuatro meses me hice una carga viral (por las mías) y me había negativizado. Terminé el trat. a los 6 meses y dos meses después la nueva carga viral me dio positiva. Seguí controládome hasta ahora, con valores de transaminasas en baja, hasta 80/60. Por insistencia mía el médico me prescribió un retratamiento, creo que empezaré la semana entrante, aunque ya me advirtió que las posibilidades son pocas. Empiezo con una CV de 950.000, y la nueva biopsia me dio Metavir A 2 F 3 y IAH (ISHAK) 10 (A 3, B 1, C 2, D 4). Las biopsias me las hicieron profesionales diferentes.

Me gustaría agregar algún inhibidor de proteasa, pero no se como conseguirlo, y además creo que los que están en el mercado son para tratamiento de HIV. Le voy a preguntar al médico, pero me imagino su respuesta. ¿Alguien puede decirme algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose, te felicito por tus fuerzas y esa convicción de enfrentar nuevamente al virus; porque no pensar que esta vez si puedes negativizarlo ?, estoy con tu esperanza, ya que ahora tenes la experiencia de haber realizadio el anterior y sabes vos que cosas podes mejorar para hacer el tto. en forma impecable, que es una de las armas importantes en este proceso.

Con respecto a inhibidores, aún no están disponibles para HCV solo segun tenemos entendido, si sabemos que hay varios trabajos de investigación que se estan llevando adelante y como le comenté a Mary en otro post; si queres podes consultar en el Hospital Austral - Servicio de Hepatología- Dra. Frontera, que ella esta llevando adelante un trabajo de investigación para quienes necesitan realizar el tratamiento. Si consultas comentale que esta info te la dimos en Hepatitis C 2000, para que tomen tu consulta con rapidez.

Mucha suerte y bienvenido al Foro ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;Dprimero t felicito!!!!!mejoraste el higado notablemente,eso t da mas oportunidad tb d q esta vez te funcione el tratamiento!!!!!!espero q te sirvan las indicaciones d muji q te ha orientado en lo q podes hacer ,con qien consultar...pero creo ya es un gran paso tener una biopsia NOTABLEMENTE mejor,si podes realizar otra vez el tratamiento y q esta vez funcione!te deso la mayor suerte del mundo y toda la fuerza!!!!!mantenenos al tanto!!!!!

un fuerte abraz0!!!!

gretel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jose,como gretel te felicito por haber empezado de nuevo el tratamiento,es un paso muy importante,y todos desde aqui te mandamos muchas fuerza para el camino que hay que recorrer.este foro me ayudo mucho,no solo me saco algunas dudas si no que me tranquilizaron y quitaron mi ansiedad,el esperar y como te imaginas aqui estamos esperando algunos el tratamiento,otros estudios,y otros sacandonos dudas,pero todos estamos en este camino de lucha contra esta enfermedad,por supuesto que te mando miles de fuerza,y toda la suerte,y aca estamos para escucharte cuando estes mal para animarte,y cuando estes bien para ponernos contentos por vos.no dudes en escribir y contarnos como estas,a mi me costo mucho esto,pero de a poco lo estoy asimilando y se que no me va a ganar,tengo toda una vida como vos seguramente,y hay que disfrutar todo,lamentablemente nos toco y hay que luchar.primero pensaba por mi familia y sabes?ahora digo por mi,porq si yo me esfuerzo,lucho y la peleo,mejorare y mi familia me disfrutara,eso es pensar en la familia,cuidandome,darles a mis hijos la mama que se merecen.besos y VAMOS TODA LA FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MARIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Jose Ricardo

Hola. Muchas gracias por el aliento y tambien por las felcitaciones. En realidad les aclaro que el tratamiento, como ocurre en muchos casos, no me afectó para nada, no tuve fiebre, ni picazón, ni tampoco me deprimí. O sea que no es tan "heróica" mi decisión de intentarlo nuevamente. Eso si, busqué asistencia psicológica y creo que eso me ayudó. Quiero mandar un saludo a todo el foro; y piensen que si yo con 3 años al menos de cirrosis compensada, pero avanzada, sigo bien, el tema no es tan alarmante, siempre y cuando sigamos las prescripciones del médico y no tomemos alcohol ni otras cositas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice mutzer siempre es heroico tomar la decision que tomaste,y diciendo estas cosas nos ayudas a muchos que no hemos empezado el tratamiento.espero que vaya bien la cosa, y aca estamos para escuchar,mantenenos al tanto,tu caso puede ayudar a muchos y podemos ayudarte.besos y vamos!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;Dy NO TE OLVIDES Q HAS MEJORADO EL HIGADO UNA VEZ,QIEN TE DICE Q EN EL PROXIMO TRATAMIENTO NO TE SUCEDA LO MISMO,LO Q TB PODRIAS CONSULTAR ES EXTENDER TU TRATAMIENTO HASTA 1 AÑO APROVECHANDO Q NO TENES EFECTOS,CREO ES LO Q SE ESTA USANDO!!!!!Y CON EXITO!!!!!

FUERZAS!!!!!!!!!!!!!!

ABRAZO

GRETEL

;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José:

Quiero alentarte a comenzar un nuevo tto., porq será distinto!!. También soy genotipo 3 y no tengo efectos secundarios significativos q afecten mi rutina. Pero no es fácil de todas maneras, para mi es muy invasivo y muy agotador!!!! Por eso no quiero que te restes mérito!!

Lo único q me gustaría comentarte es q hables con tu especialista de extender el tto. a un año mínimo, en mi caso es así, para conseguir mejor respuesta a largo plazo.

Te deseo lo mejor, y bienvenido!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jose ricardo,claro que tienes merito,eres un ejemplo de lucha digno de valorar,tienes que volver a intentarlo,asi que mucho animo y fuerza,se muuy positivo,y ten fe en que todo saldra bien,creo que es importante tener una aptitud positiva;eso nos hace fuertes y capaces para enfrentarnos a esta lucha y no rendirnos jamas.Nuestra vida y una calidad digna es lo mas importante.Recibe todo mi apoyo y toda mi energia positiva ,y sobre todo mucha mucha fuerza.ANIMO todo saldra bien,tenemos que pensar en positivo y sacarle algo bueno a todo esto,a mi me hace mejor persona y creo que ya no volvere a ser la misma,sere mejor.ASi que adlante y con mucha fe,tendras tu recompensa,estoy orgullosa de que no tires la toalla y vuelvas a intentarlo.Informate sobre la duravilidad del tratamiento,aveces aconsean 1 año para que sea mas efectivo a largo plazo.UN ABRAZO ENORME Y CUENTA CONMIGO!compartimos muchas cosas en este foro y una unica lucha nuestra salud y nuestra apuesta por una vida digna,asi que ADELANTEEEEEEEEEEEEEEE!xuxi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...