Saltar al contenido

SEGUNDA ANALITICA TRAS TERMINAR EL TRATAMIENTO


Recommended Posts

Hola a todos, ya se mis resultados de los analisis del día 3, INDETECTABLE denuevo.

Estoy muy contente, me encontré con mi medico en Segovia, me dío mucha alegria, y me dijo que habia revidsado mis analisis y todo perfecto.

Otro indetectable tras dejar el tratamiento, este es el de los 3 meses, solo me queda el de septiembre, pero me dijo que ya podia estar tranquila, que para mi los seis meses eran estos, pues el tratamiento que yo hice es de 24 semanas, yo hice 48 por ser un estudio.

Paloma, dijo estas curada, alegrate que lo has conseguido.

Mi corazón se salia del sitio, si estoy contenta, no sabeis hasta que punto, bueno si lo sabeis, que tonta soy.

Gracias a todos por escucharme, por animarme, por estar ahi siempre que os he necesitado, yo estaré aqui con vosotros todo el tiempo, acompañandos en vuestro camino hacia la cura.

Un beso fuerte amigos. ;)  :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Palomaa lo conseguites :D !!

 

!Que bien !!que alegría que estamos curadas :)  :) junto con todos los compañeros que se van uniendo  con el mismo resultados que nosotras, es lo mejor que nos puede pasar a todos!!!

 

Por suerte para todos ,,de verdad , que gracias a la ciencia que va avanzando estoy segura el día de mañana el curarse del VHC sera pan comido y sin sufrimientos,, esto va para aquellos que estén a la espera de la cura definitiva.

 

Palomaa una nueva vida te espera, estoy segura de que aunque no tu vieras síntomas del VHC  ( como Yo ) al estar curada y sin bichos,, tu cuerpo y organismo sera diferente a partir de ahora , en mi caso al menos si note el cambio de estar con virus a no estar con el.bueno bueno y psicologicaménte ni te cuento!!!!jejjeejj ;)

 

Enhorabuena por conseguirlo, Besos :heart:  :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Paloma por tu "INDETECTABLE", qué derroche de alegría has expresado en tu mensaje me alegro muchísimo por ti, celébralo por todo lo alto, con tu familia , amigos que te han apoyado.... y a vivir!!!!! Y no nos abandones , pues tus opinión será muy valiosa para nosotros. Muchos besos   :heart:  :heart:  :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Paloma, ahora sí que sí!!!!! a celebrar y a volar muy alto hacia esa nueva vida que te espera, llena de energía y entusiasmo.  :rolleyes:

Has sido muy valiente, 48 semanas de triple en un estudio a la aventura, y segundo intento para vencer el virus. 

Solo tú sabes lo grande que es este triunfo en tu vida. 

Besos  :wub:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra alegria, por supuesto que no os voy a dejar, ni a vosotros ni a los que vengan ;) , haber pasado por esto te deja sensible para siempre, y mi apoyo, mis opiniones las aportaré con gusto al grupo que formamos, algo nos ha unido para siempre :heart:, espero seguir indetectable, aunque ya sabemos que puede haber recidiva.

Hoy por hoy estoy muy muy contenta, tengo una energia que ya no recordaba, me siento feliz y se me nota :), pero no olvido lo que he pasado ni lo que vosotros estais pasando y sobre todo no me olvido de ninguno de vosotros, que me habeis apoyado siempre, que me habeis aconsejado, enseñado y abrazado en los momentos dificiles, sois mis amigos, no hace falta que os nombre uno a uno, os quiero :heart:  :heart:  :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...