Saltar al contenido

Recommended Posts

HOLA,el martes voy a mi primera extraccion,a ver si me la arreglan antes de reiniciar el tratamiento,pues me atacaba a las encias y lo pase realmente mal.Mi recuperacion va en marcha,me encuentro mucho mas animada,psicologicamente un poco tocada pero creo que es normal despues de lo vivido.Intento disfrutar este descanso y recuperarme un poco fisicamente,me cuesta recuperar mi peso,pero como mucho ahora y mi pelo....va creciendo poquito a poco,ya no parezco un hary cristmas jajajajajajajajajajajajajajjaja.Intento llevarlo bien,a veces mas arriba otras mas abajo ,pero con muchas ganas y fuerzas de salir de tdo esto,de volver a intentarl y ganar porfin la guerra a este maldito virus.UN BESO MUY FUERTE y animo y fuerza en la lucha,todos juntos somos mas fuertes!ADELANTEE!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

XUXI, es un gusto poder compartir esto contigo, pero mi experiencia te puede decir que sólo Dios lleva nuestra vida, nosotros elegimos intentar está lucha pero depende de él nuestra sanación completa y para siempre, yo en realidad te digo que estuve desauciada hace 4 años sin esperanzas de vida, despues de 2 intervenciones que destrozaron parte del sistema biliar, pero agradezco a Dios día a día por está segunda oportunidad, aunque nada es perfecto infectada con este virus y sólo le pido a él que me de ánimo en esta luche que decidí iniciar y que haga su voluntad que actúe mediante la medicina, quizás si estuviera completamente sana ni me interesaría por tanta gente que sufre más que yo en especial aquello niños con cáncer o aquellos niños que desde que nacen sufren este virus y tienen q pasar este tedioso camino, sólo sé que tengo una misión y sólo Dios me ayudará a encontarla. Dios te bendiga

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

berita!!!!!!!!!!!!! siento mucho escribir en esta situacion.pero esta es mi vida en realidad.Llevo basatantes dias de descanso de li tratamiento,tengo mi fe y mis ganas puestas en ello ,pero veo que no soy lo suficientemente fuerte ,ni lo suficientemente madura para llevar esta situacion,pero no soy fuerte,soy una tia debil,fuerte por las circunstancias,pensando que estaba por emcima de todas esas"sensacioness" y viendo con el tiempo que todo eso son mentiras.La gente se hace a base de tratos con sus semejantes aunque en el fondo no compartan mada.Son situaciones de la vida que te hacem sentir vibraciones.BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GREY;GRTEL; que tal el finde!!!!!!!!espero que genial!!!!!!!!Yo lo he intentado,pero.....no se me da verguenza explicar mi verdad.............Tengo mucha pena muchas ganas..............Os dire sin comeros mucho el coco que antes de ayer una chica que trabaja de voluntaria en una O:N:G: de animales trabaja`para salvar animales sentenciados para que no los maten.Me he inplicdo con ella y no entiende lo que yo pretendo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

estoy volcada 100 por % en mi vida y ahora valoro muchas cosas que antes no valoraba.

Alfin y al cabop mi hijo es lo mas importante en mi vida;grupos de gente falta de algo2CONTRA GENTE QUE ESTA TAMBIEN FALTA DE OTRAS COSAS LUCHANDO POR UN MISMO SITIO,LUGAR ANTE LOS DEMAS.mE DA IGUAL LO QUE PIENSEN LA GENTE DE QUE ME CONOCE,SOY CAPOAZ DE HACERLES PAGAR A CUALQUIERA UNA INVITACION PARA DEMOSTRAR LO BUEMA PERSONA QUE ERES.eSO NO ESNECESARIO,CADA UNO SABE LO QUE ES,LO QUE HACE Y O QUE PUEDE HACER,LO QUE MIRA Y LO QUE VE......Y DA LO MISMO..........TODO LLEVA A L MISMOLUGAR ,LA MANERA DE SER FUERTE Y REAL(AUNQUE INCOMPRENSIBLE PARA LA MAYORIA)NO VAMOS A DAR NUESTRO BRAZO A TORCER SI NADIE ES CAPAZ DE ASUMIRR SU MALDITA CULPA...........................

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Xuxi:

Te cuento q el finde en Argentina fue más largo de lo habitual por un feriado q se agregó. Son los días q uno espera para estar toda la flia junta. Mi marido trabaja mucho, imaginate, yo no lo hago, renuncié el año pasado porq pensé q no iba a poder rendir con el tto, la bebé y mi casa. En realidad no me arrepiento, pero mi esposo trabaja más de la cuenta.

Contame mejor lo de tu colaboración con la O.N.G., no entendí del todo el conflicto.

Espero estés más animada!!!! Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...