Saltar al contenido

vivir con hepatitis b cronica


Recommended Posts

hoy se cumple un año de cuando me entero de esta viciosa enfermedad haciendome las analisis del embarazo.desde entonces mi vida a cambiado totalmente.no hay un solo dia de pensar en que me va apasar cuando me voy a morir que voy hacer con mi cikilla y asi pasa los dias.lo mas triste es que ya no puedo pensar en un futuro ,que voy hacer por ejemplo el año que viene por que nada no es seguro,vivir al dia y yasta.y ademas salir con tu amigas y prescindir que estas bien y no es asi.y lo mas cruel es que no entiendo a los gobiernos como no luchan mas por esta enfermedad.en todo el mundo se mueren mucha gentes y nadie no hace nada,y que nos queda a los demas esperando con estres y depresion la gran dia cunado nos va a decir que tenemos una cirosis o un cancer por que yo todavia no he oido a nigun enfermo de hepatitis b cronica que se ha curado.y la verdad entento pensar que todo va estar bien pero no puedo,ya no tengo fuerzas de esperar y no se que hacer porque asi es muy dificil de vivir.para los que tienen esperanzas ojala saquen algo miraculoso y muy pronto.os deseo mucha salud y gracias por escucharme .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maica, que decirte......que también tuve una semana pésima, que hay días difíciles o más que eso.......que en esos días me aferro a Dios, que dice la Biblia por sus llagas fuimos nosotros, curados...........que no lo hago como algo religioso sino con fe, que Dios me puede fortalcer y aún porque no curarme, por supuesto no dejo de ocuparme y los médicos hacen lo suyo, no aflojes, no bajes los brazos, Jesús murió e la cruz por todos y lo hizo por amor, así que sin dudas el vendrá en tu ayuda, fortalecerá tu espíritu, perdona que sea insistente pero a mi me funciona, me da resultado y por eso lo comparto, somos compañeros en esta lucha, y te repito no comparto esto desde la religión, sino desde la fe.

Hace uso momentos me tome unos momentos para pedir a Dios por ti y por cada compañero del foro, más allá de las circunstancias, creo que Dios es fiel y nos dará el oportuno Socorro, a no desanimarte, verás que de repente empezarás a ver las cosas de otro modo, sin dudas Dios hará su parte................si te sirve te digo que sin conocerte te quiero mucho como al resto de los compañeros del foro, no estas sola y recuerda estamos acá y lo más importante es que Dios esta más cerca de cada uno de nosotros de lo que pensamos, no te desanimes!

Saludos desde Buenos Aires!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maica, no existen héroes sin batalla ni guerreros que no han temido antes de la lucha, muchas veces la valentía nace del miedo y eso mismo es lo que nos hace mas fuertes Todos tenemos momentos en los que aflojamos y donde nada parece que va a salir bien.

Pero es muy importante salir lo antes posible de ese estado y desde allí mismo tomar la fuerza necesaria para afrontar nuestra situación y derrotar a nuestro enemigo. 

No hay nada peor que vivir desesperanzados y con esa sensación de que tenemos los días contados.

 El hígado es un órgano que sufre mucho si nuestro estado de animo es malo, si encima sufre porque tenemos un virus ¿para que agregarle mas motivos que lo agredan?. 

Por otro lado, la hepatitis B crónica se controla en la gran mayoría de los casos. En tu caso ni siquiera tenés necesidad de medicarte.

Yo entiendo que es un golpe duro el saberse que uno tiene una enfermedad y que ya nada será igual. Pero la realidad indica que ninguna persona diagnosticada a tiempo tiene evolución de la infección.

Te mando un beso enorme y ya vas a ver como vas a ir saliendo sola de ese estado anímico negativo y comprenderás que a pesar de todo la vida seguirá su curso normal y tenemos muchísimos mas motivos para ser optimistas que para ver todo de color oscuro. Saludos y arriba el animo que es frente a la adversidad donde tenemos que demostrar que somos fuertes y estamos dispuestos a pelear y a vencer. La victoria es nuestra, saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tiene razón Gerva, lo importante Maica es que estés diagnosticada, cuidarse y no beber alcohol. De esa manera vivirás muchos años y probablemente no casques de la hepatitis. Mi consejo es que te tranquilices y que pienses que en el mundo hay enfermedades infinitamente peores que la nuestra. Además ya te van a hacer las pruebas pertinentes de forma periódica para controlarte y cada vez se sabe más sobre el tema, Así que tranquila.

 

Respecto a los planes de futuro, eso era para nuestros padres pero tal y como está el panorama hay que vivir día a día y planificar a corto plazo. Despójate de esa neura innecesaria y mira la vida con positivismo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Maica, me he quedado muy sorprendida del texto que has hecho, por favor hazlo por ti y por todos nosotros, anímate, sigue hacia adelante, no pienses negativo ya sé que es difícil porque a mi también me pasa, pero tenemos una vida, unos hijos, una pareja , un trabajo......etc, espero que entre todos te vayamos convenciendo y salgas de este agujero psicológico, tienes que ser positiva piensa en tu bebé, te necesita y tienes que luchar y ya verás como te pondrás bien. Besitos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Maica levanta ese animo tu tienes por quien vivir no te puedes Dar por vencida tener hepatitis b no es una sentencia de muerte yo tengo hepatitis b hace 8 años y te aseguro que estoy muy bien no ha sido fácil pero cada ves que me quiero rendir me recuerdo que tengo dos razónes lindísimas por las que tengo que seguir luchando animo que aún te queda mucho por vivir no te conviertas en tú peor enemigo , aquí puedes encontrar el apoyo que tanto necesitas no rindas porfavor

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si pero a veces es muy dificil vivir asi pensando que cuanto vida me queda.hay dias que estoy muy optimista y me digo que este bicho no puede connmigo pero luego me viene las sombras negras y tengo mucho miedo.y la verdad que me alegro por entrar en esto foro porque sois los unicos que me hace sentir mas felice.mucha gracias para todo el apoyo y la fuerza que me dais .espero que algun diaa pudiera estar mas felice...un beso un abrazo y mucha gracias del todo mi corazon.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Maica, sobretodo no desesperes, la mente hace jugadas muy malas, todo esto que has dicho , yo también lo he pensado y yo creo que todos los que estamos aquí, lo que yo veo a medida que estoy haciendo el tratamiento , que maduras como persona, y no piensas como al principio , yo creo que es que la medicación y los ES no te dejan y lo que quieres es ir aguantando todo esto y llegar al final y curarte y ya no piensas en cuanto me queda porque hay una meta y tenemos que conseguirlo porque en este foro hay gente que se esta curando y tu también lo haras pero con teson y mucha fuerza . Un abrazo y adelante Maica, que te queremos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...