Saltar al contenido

otra incertidumbre!!!


Recommended Posts

hola a todos,les cuento que hoy me hice una ecografia que me habia mandado el hepatologo ya que tenia muchos dolores,y el me dijo que el higado no daba dolores,que podia ser la vesicula,y estuvo en lo cierto.la ecografia me dio:

HIGADO:SE PRESENTA DE FORMA,TAMANO,CONTORNO Y ECOESTRUCTURA CONSERVADA.

VIA BILIAR:INTRA-HEPATICA DILATADA.

COLEODOCO:4.3 mm

VESICULA BILIAR:CONTRAIDA A PESAR DEL AYUNO EFECTUADO.SIN CONTENIDO LIQUIDO.PORTADORA DE LITIASIS MULTIPLE.PROCESO DE ASPECTO CRONICO.

PANCREAS:DE ASPECTO ECOGRAFICO HABITUAL.

la ecografa me dijo que tengo la vesicula muy chica y llena de calculos y me derivo urgente al cirujano,como me habia dicho el hepatologo,tambien me dijo que me pudo haber dado reactivo el anticuerpo c por esto y quizas no lo tenga,la verdad mucho no entendi,y esto es mas complicado de lo que veo,no entiendo nada de nada.recien el 24 de este mes me entregan los analisis del pcr,si alguien puede orientarme le agradeceria. ??? ??? ??? ???bueno besos a todos y de xuxi saben algo?me dejo preocupada,si lo lees xuxi espero que estes de mejores animos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si hay algo q aprendi en estos tiempos a hacer un poco d oidos sordos a lo q dicen los doc...en realidad no lo hago pero deveria...te acordas cuando yo estaba como loca con el resultado d mi ecografia???decia q el higado habia cambido su ecoestructura!!!!zas empezo la cirrosis!!q mas ib a pensar?desp de la biopsia...f0,q se yo...no se q vio la ecografa...pero no habia mucho para ver!!!y yo con una depre!!!!no te adelantes!!!!si tenes piedras en la vesicula,seguramente t las sacan y a otra cosa es una pavada!!!!!TRANQI!!!!!!BESOS

GRETEL

:-* :-* :-*...AGUARDA LA PCR,YA VEREMOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Maria , Me parece que no te queda otra que seguir esperando :) :) :) :) Dios quiera que todo tu problema este en la vesicula y punto!!!!! Te la sacas y se la das de comer al gato jajaja ;)

Mire mi ecografia y lo unico que puedo dilucidar es que no tenes inflamacion en el higado y eso es bueno, pero de lo demas no tengo ni idea.....!!!

tal vez alguien con algun resultado similar te pueda orientar mejor.....igual para el 24 falta re-poquito y por lo que veo ya te acostumbraste a la cultura del pasito a pasito... y me alegra porque cuando uno para de pelear con la ansiedad, todo se hace mas facil , al menos a mi me resulto asi

Te mando muchos :-* :-* :-* :-* y desde ya el 24 estoy con vos..!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias a todos.ëa verdad que despues de todo lo que me esta pasando desde marzo,hoy cuando sali del ecografo que me dijo que tengo que operarme,lo tome como bueno lo hago y punto.que mas da.estoy empesando a aprender a ser paciente,otra no queda,y se que cada dia falta menos,hay que esperar.por lo menos estoy en el camino y eso por lo menos no me desorienta tanto.faltan 6 dias para mi resultado y bueno lo esperare y lo que venga lo luchare,a veces me desanimo no solo por mi,es que siento que este ano en mi familia no nos toco en suerte,mi papa con dolores ya que hace un ano le sacaron un tumor de la costilla,mi mama dura no va al medico por lo de la hepatitis,mi suegra no se quiere hacer un estudio y mi suegro hoy se desmayo y es otro duro anti medico.como veran son re duros excepto mi papa y yo,somos de ir al medico y hacer caso,pero bueno a veces no se que hacer con ellos,va ni conmigo misma,pero todo hay que luchar y no es resignacion sino realidad,me estoy tratando de poner fuerte para lo que pueda venir y ponerle la mejor onda,me doy cuenta que siendo negativa no es la solucion.bueno besos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mary ánimo amiga linda:

Yo no tengo vesícula y mis resultados de mi ecografía fuero iguales que los tuyo hace 5 años atrás, me lo tuvieron que sacar, es lo mejor por despúés vienen los cólicos y otras cosas más, pero todo a su tiempo, no te asustes y sigue para adelante

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias chicos,pero como dije a esta altura no me asusta nada,ya los colicos son como parte mia,jajaja.los siento como mi hijo.pero bueno llevo una dieta extricta en comidas y el 24 vere el cirujano haber cuando me opera,ya les contare,ahora lo pienso que el 24 es el dia de respuestas para mi tambien me dan los resultados,a esperar.besos y ya les contare,se que estan conmigo y eso me da fuerza,miles de gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANIMO maria,me uno a tu lucha,todo saldra bien,un abrazo y gracias por tu apoyo,sois un gran ejemplo para mi y me transmitis mucha energia y ganas de seguir luchando.UN ABRAZO FUERTE!me mantengo a la espera de tus resultados.ANIMO;todo va a salir bien:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

María:

A veces lo q no esperába nos ocure y nos paraliza. habrá pasado con lo de la operación, pero bienvenido el diagnóstico y pronto te sentirás como nueva. La vesícula puede no estar en el organismo y seguimos vivos. Deberás cuidarte post operación y listo.

En cuanto a la ecografía, personalmente no me la realicé, pasé a la biopsia directamente. Lo que se que debe hacerla tu hepatólogo, por q sino da a confusiones. Y aún así hay margen de error.

Lo que pasa en tu flia, sólo es una mala racha, ya terminará...

Nuestro acompañamiento en la intrevención, mantenenos al tanto.

Te deseo lo mejor y prontito estarás repuesta!!!!!!!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias grey todo pasara como pasa todo,siempre hay algo bueno despues de todo mal,asi aqui estamos de a un paso y haciendo caso a todo,pero bueno no les voy a mentir que en mi hay un poco de nervios en los resultados del 24 y que me dira el cirujano,lo unico que espero que lo haga pronto,no aguanto a veces el dolor,por eso mas que nada y me da miedo caer de urgencia,miedo no tengo,solo un poco nerviosa nada mas,soy bastante corajuda cuando me lo explican como es,respiro ondo y digo bueno dale.NO QUEDA OTRA PARA ADELANTE TODOS!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...