Saltar al contenido

A sonrisas y lagrimas!!!!!!!


Recommended Posts

HOLA GUAPETONA,ya estoy aqui de nuevo,tuve un tropezon,mi coco fue debil y mis pensamientos negativos han podido conmigo,pero no te preocupes estoy luchando por sobreponerme y ser mas fuerte aun,gracias por tu apoyo,siento que he fallado y a una persona a las cuales me duele haberle fallado es a ti.Siemprehe querido transmitirte mi fortaleza y ya ves....he metido la pata.Pero bueno quizas este error me haga mas fuerte,no tiro la toalla sigue miviendome la rabia y dia a dia me hare mas fuerte.Bueno ruego que perdones mi bajon,ye estoy aqui y he vuelto con mas ganas.Lucho contra mi misma e intento superar todo esto,con tu ayuda y la de este foro lo estoy consiguiendo,sois muy importantes para mi.

Me han operado la boca,llevo 9 puntos pero estoy contenta porque el tratamiento me ataca a las encias y lo pase francamente mal ,asi que ahora no siento casi dolor en comparacion con antes,ademas cuando me pongan los dientes nuevos estare cañonjajajajajajajajajajajajajaja

Hoy he vuelto a raparme la cabeza pues parecia una ratilla con la pelusilla ,asi que aprovechando el calor y como tengo la esperanza de volver a empezar el tratamiento,me he vuelto a rapar(al final me voy gustando,me acostumbrare a llevar la cabeza rapada)y lo que me estoy ahorrando en peluquerias?jajajajajajaja.Bueno amiga,un besote enorme y toda mi fuerza y animo en esta lucha.gracias por estar ahi eres una gran amiga!UN BESOTE:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola xuxi !!!!!!

Me alegra mucho saber de ti, a mi no me fallastes te entiendo de verdad y se por lo q estas pasando, nunca pidas perdon lo q hicistes fue un arrebato y eso nos pasa a mas de uno con otras cosas, ERES MUY VALIENTE Y SOBRE TODO UNA LUCHADORA!! NUCA OLVIDES Q NO ESTAS SOLA!!! y q puedes contar conmigo aqui estoy y siempre estare a tu lado.

Cuidate tú boca y esos 9 puntos q vaya dicen q para estar guapa a q sufrir.... ( es broma) q te dejen tú boca muy bien y recuperate, aunque veo q estas saliendo del bache.

Yo sigo hay lucahndo pococ a poco y es muy duro pero claro, despues de lo vivido, en mi propia piel lo unico q quiero es volve a reconocerme y sentirme fuerte para seguir viendo la luz en el fondo de este tunel...pero te confieso q tengo miedo!! q parece q nunca llega el fin, solo quiero verme bien y sobre todo spiquicamente q me tiene un poco, bastante hundida...pero tarde lo q tarde quiero ser la misma de antes, tener una ilusión una VIDA plena...!! antes por tener la enfermedad y ahora por recuperarme de todo lo vivido con ella!! ¿ esque tengo un peso en mi espalda muy pesado pero bueno?? ARRIBA ESO SIEMPRE.....

Lucharemos tod@s juntos es lo unico q podemos hacer contra esta enfermedad....

Nunca bajemos la guardia......

Siempre con la esperanza de seguir viendo esa luz resplandeciente.....

Tenemos esa fuerza para conseguir todo lo q nos propongamos....

Un beso muy fuerte y un abrazo enorme....

No lo olvides siempre estare aqui..........pra XUXI

Sonrisasylagrimas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola sonrisas y lagrimas,este nombre es perfecto para describir este virus.Estoy muy contenta de tener contacto contigo,he leido tu mensaje y solo puedo decirte que te animes que pronto superaremos esto y volveremos a ser como antes e incluso mejor que antes.Mi boca va perfecto,no me duele y no he cogido infecccion,tenia miedo por mis plaquetas pero todo va bien y ya casi se esta curando.El viernes vuelvo y el dia 1 vuelven a operarme el lado izquierdo,estoy muy animada y pensando positivamente,parece que voy recuperando la normalidad en mi vida,aunque ya sabes como es esto.He engordado 3 kilos y parece que voy recuperandome fisicamente,excepto mi pelo.Pero bueno,me preocupan mas otras cosas.Psicologicamente vuelvo a luchar con migo misma y vuelvo a ganar poco a poco mi fortaleza,lo que pasa es que tengo mucha ansiedad y ultmamente poca paciencia,me molesta ver la gente que vive preocupada por tonterias y me pongo de muy mala leche al ver la prepotencia de algunas personas,pero...imagino que es parte de las secuelas del tratamiento,estos cambios de humor.Bueno,te mando un gran abrazo y un besote fuerte,gracias por ser mi amiga,y mucho animo ,lo vamos a conseguir ,ya lo veras.Cuentame como te encuentras y si notas mejorias,deseo que asi sea y pronto podamos dar carpetazo a todo esto.ANIMO Y FUERZA!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola guapa!!!

Asi q ayer fuistes al destista y el 1 te vuelven a operar, !!! te van a dejar una sonrrisa vitalden!!! pues si tienes razón esta enfermedad es asi, y la cabeza da muchas vueltas, pero hay q seguir adelante por mucho q nos cueste....asi q te mando muchos animos y fuerza y q esa luz q tenemos al final del tunel la veamos muy cerca y podamos cumplir nuestro sueño...CURARNOS!!!!!!!!siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!.

Ami tambien me da mucha alegria hablar conmtigo y haberte conocido....muchas veces pienso q solo la gente q pasamos por esta enfermedad nos entendemos más y asi podemos compartimos nuestras experiencias ......

Yo sigo hay con mis bajones y intentando cada dia salir del tunel este!!!!! pero se q esta siendo muy duro pero yo quiero intentarlo aunque sea muy poco a poco ....tengo muchas ganas de sentirme bien de verdad!!!!!

Yo tambien noto q la gente me mira y me observa, pero claro esque yo hice un cambio de 180 grados y claro la gente se da cuenta ..pero no esque la gente t mire sino q creo q sera inseguridad yo tambien la siento....

Te mando un abrazo enorme y un besazo.. q sigas luchando ( BUENO SEGUIREMOS LUCHANDO) ... y no nos rendiremos ...siempre con obstimismo y con la esperanza q algun dia tengamos una opurtunidad de curarnos q eso para mi seria una gra loteria ....pero claro cuando salga un nuevo tratamiento.....

Cuidate y siempre estare aqui... cuando me necesites .....

Todos necesitamos una gran ilusión y una nueva vida sin hepatitis c.....para tod@s.

BESOS... sonrisaylagrimas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

holaaaaaaaaaa!como estas'??????????hace dias que no me pongo a escribir,leo los mensjes pero no tengo nada nuevo que añadir.Veo que cada vez hay mas gente nueva!

Tuve probemas con el dentista y no pude operarme el dia 1,ahora lo han retrasado para el dia 10,me salieron unas heridas en el paladar,imagino que mi falta de plaquetas provoco esto,pero ya se me ha curado.Y TU?como lo llevas?,yo estoy sobrellevandolo lo mejor que puedo,a veces bien,otras mal,ya sabes,con altibajos continuamente.El lunes voy al medico a hacerme analisis de control,creo que todo andara bien,pero las plaquetas no mucho,porque me salen muchos moratones en las piernas y en los brazos,solo que me toquen me salen.Ya se que es por que mis plaquetas andan bajas,pero me encuentro bien,un poco cansada pero bien.A ver que me dicen los analisis,lo malo es que tardan casi un mes los resultados,pues tienen que enviarlos a la ciudad pues son especiales,pero bueno estoy positiva y creo que seran positivos los resultados.

Bueno guapa,espero que estes bien y recuperandote,mucho animo y ya sabes que sigo aqui,a tu lado y al lado de todos los que necesitan apoyo,recibe todo mi cariño y mucho mucho animo y fuerza,lo vamos a conseguir!un besote grande y escribeme vale,espero que estes mas fuerte y animada,seguro que ya te ha crecido el pelo y estas radiante,yo sigo pelona pero ahora con mi proxima sonrisa vitaldent estare maravillosa jajajjajajajajajajajajjajajajajaa.UN BESOTE Y ANIMOOOOOOO!Tu amiga:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...