Saltar al contenido

hoy cirujano y analisis!!!!!manana hepatologo


Recommended Posts

hola a todos les cuento que hoy fui al cirujano y me mando a hacer todo lo quirurjico,me dijo que haga todo y lo vea para programar cuando me hacian la operacion,y queria ver los estudios que me entregaban hoy,ya los tengo,la verdad no entiendo nada pero manana voy al hepatologo,igual les comento un poco los resultados haber que dicen ustedes;

GLUTAMIL TRANSPEPTIDASA. GAMMA;valor hallado 38 U/l

HEPATOGRAMA;

DETERMINACIONES ENZIMATICAS:aspartato amino transf.:38U/l-----alanino amino transf.:34

fosfata alcalina:321

BILIRRUBINA CONJUGADA;0,09 mg/dl

BILIRRUBINA LIBRE:0,75 mg/dl

BILIRRUBINA TOTAL:0,84mg/dl

PROTEINAS TOTALES:7,43g/dl

ALBUMINA:4,34g/dl

GLOBULINAS:3,09g/dl

TIEMPO DE PROTOMBINA:13 segundos

concentracion:84 %

FOSFATA ALCALINA OSEA(FAO):47,9U/l

ANTIC. ANTI MICONDRIAL (AMA)NEGATIVO

HEPATITIS C-CARGA VIRAL;30Ul/ml

lpg^1.5

nose que me dicen que ustedes saben mas,espero que alguien me oriente,besos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA MARIA.......OTRA BUENA NOTICIA!!!!!!!

del tema del hepatograma, mucho no tengo para decirte .......

PERO TU CARGA VIRAL NO EXISTE!!!!! :D :D :D :D :D :D

buenisimo !!!viste que valio la pena ser paciente......te ahorraste un monton de angustia y aprendiste lo maravilloso que es sentir, que uno puede ayudar a los demas GRACIAS!!!!

MUCHISIMOS :-* :-* :-* y mantenenos al tanto!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias,mucho no entendia,quiere decir que no tengo virus y tampoco en cuestion genotipo?ah por lo menos estoy mas tranquila,a penas llego mi marido con los analisis,me tire en la compu y solo pense en escribirles,gracias de corazon,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:D :D :D :Dhola a todos,quiero compartir mi alegria junto a ustedes,fueron de gran pilar hacia mi y me ayudaron muchisimo,les cuento que hoy fui al hepatologo y me dijo que no tengo el virus,que quizas fue un falso positivo o mi cuerpo lo rechazo al virus,estoy re contenta,me mando a hacer otra vez el anticuerpo c haber como sale,pero que esta todo bien y que le de para adelante a la operacion de la vesicula.a mutzer,gretel,grey,xuxi,.......a todos los que estuvieon cuando estaba realmente mal y asustada,por su apoyo y su gran gran amistad que me dieron sin conocerme,MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!lo peor ya paso y sigo para adelante,estoy realmente agradecida con ustedes desde lo mas profundo de mi corazon,y no crean que me voy a ir de este foro.ni loca!!!!voy a seguir junto a ustedes porq siento un carino grande hacia todos aunque no los conozca,y les repito una y mil veces,MUCHAS GRACIAS POR ESTAR JUNTO A MI!!!!!!!!!!!!!hoy pense en todos y que me encantaria que todos recibamos estas buenas noticias,se lo merecen por lo gran y valientes personas.los quiero un monton!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA MARIA!!!

Cuanto me alegra q todo haya salido bien!!!!!!!!

Como te dije en otra oportunidad si es la vesicula..........

te la sacas y se la das al gato :D :D :D jajajaj :P

De verdad me alegra mucho, es una intervencion bastante sencilla y lo mejor !!!!

safaste del >:( >:( y del tto con todo lo que eso significa .......!

Te mando un beso y un abrazo gigante!!!!!

Y a festejaaarrrrr que solo fue un susto !!!!

cuidate y contanos como seguis! ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:DFELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un abrazo enorme,estoy feliz por tus buenas noticias,otro empujoncito mas para todos nosotros,es una gran alegria y animo para todos.De todo corazon FELICIDADES!y muchas gracias por estar ahi,sigue con nosotros eres de gran ayuda.UN BESOTE:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

voy a estar junto a ustedes y no me cansare de decirles las grandes personas y valientes que son,son un ejemplo,y desde mi pequeno lugar los ayudare en todo lo que este en mi alcanse,los quiero,a alguien siempre ayuda nuestras experiencias,y ustedes saben mas q yo pero a la gente que se incorpore de algo lo mio servira,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:-[ :-[hoy estoy triste,y tus palabras me han hecho lagrimear ,justo cuando t leiame llamo mi mmama llorando q falllecio una tia muyyyyyyyy qerida,se me mezclan mil emociones,pero me alegro tanto q no te haces una idea,,,realmente t mereces lo mejor para vos y los tuyos!!!!!!!!ESPERO Q COMO MINIMO HAGAS UNA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!

gretel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gretel lamento mucha tu perdida de tu tia,siempre es doloroso cuando un ser tan querido se nos va,estoy junto a vos en este momento tan penoso,y te mando mis fuerzas desde lo mas profundo de mi corazon.y que tanto tu mama como vos esten unidas para pasar este mal momento de la perdida de tu tia.como digo que lo que nos pasa en las cosas de la vida duelen y mucho pero juntos se sobrelleva un poquito mas y te da fuerzas para tragarlo.mis carinos en este momento dificil y estare aqui junto a todos,besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

María :

Qué alegría !!!!!! Seguro q ibas a poder con el virus si iniciabas el tto., pero parece q ya pudiste solita o tal vez se cruzaron los valores por lo de la vesícula.

Ahora terminas con la operación y será una grata anecdóta!!!! Gracias por estar, te involucraste en nuestra causa y la ayuda es enorme, Dios te recompensó!!!!!

Todos queremos que esto termine, pero nos quedaremos con el corazón cargado de amigos en esta lucha.

Fuerza !!!!!!!!!!!!!!! y otra vez FELICITACIONES Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...