Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola Ariel. Lo único recomplicado aquí es el acceso a las nuevas terapias por razones económicas pues por lo que es la enfermedad estamos cada vez más cerca de conseguir la curación al 100%. Lo que te aconsejaría es que hicieras una prueba de fibrosis, una ecografía y el exámen genético Il28B antes de plantearte el hacer la terapia, pues igual no tienes ninguna prisa en ello. Y ante todo tranquilo. La carga es alta pero se están curando pacientes con más de 20.000.000 ui./ml. Y por otro lado no tiene curiosamente nada que ver con el daño hepático.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Ariel, la carga viral es importante en el momento de comenzar el tratamiento, para evaluar la accion de los farmacos. Antes es muy variable. A mi me la hicieron dos veces antes de comenzarlo (ahora voy por la semana 37): la primera tenia 12 millones y la segunda, un anio despues, me dio 1 millon y medio. No te preocupes con este dato. Como te dice Geo un fibroscan o biopsia va a ser mucho mas revelador del estado de tu enfermedad. NO TE PREOCUPES, ESTO TIENE CURA!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Ariel lo mas relevante es tu fibroscan ahí se sabra si hay o no daño hepatico  a  mi por ej. nunca me hicieron la carga viral mi hepatólogo dice que por ahora no le interesa solo cuando necesite el tratamiento... asi que no le des mucha importancia a ese dato... esperemos que bipsia o fibroscan te de bien ...y si no agarrar el virus por el cuello y acabar con el

beso

sil

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por arielmarcelop
      hola a todos les cuento el analisis de los anticuerpos de la hepatitis c me dio positivo ahora estoy en espera de los analisis de la carga viral y genotipo estoy mal necesito aliento necesito fuerza para esperar 30 dias los resultados estoy destruido quiero escuchar a gente que se curo eso me hace bien necesito saber sobre los medicamentos si tengo el virus lo quiero sacar cuanto antes de mi sangre por fabor alguien que me conteste gracias
×
×
  • Crear Nuevo...