Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola a todos les cuento el analisis de los anticuerpos de la hepatitis c me dio positivo ahora estoy en espera de los analisis de la carga viral y genotipo estoy mal necesito aliento necesito fuerza para esperar 30 dias los resultados estoy destruido quiero escuchar a gente que se curo eso me hace bien necesito saber sobre los medicamentos si tengo el virus lo quiero sacar cuanto antes de mi sangre por fabor alguien que me conteste gracias

Publicado

Tranquilízate Ariel que, como aquí decimos, este virus es más lento que el caballo del malo. Hazte las pruebas pertinentes. No te olvides de la ecografía, la de fibrosis (biopsia o fibroscan) y el examen IL28B. Ya nos contarás los resultados. Y tranquilo que no pasa absolutamente nada. Lo malo es tenerla y no saberlo, la gente no se cuida y llegan las complicaciones. Lo dicho, tranquilo.

Publicado

hola Ariel, bienvenido. seguro que aqui vas a encontrar un buen soporte para atravesar tu camino hasta eliminar a los invasores.

como te dice Geo, esto va muy lento y hasta que no sepas mas cosas sobre el estado de tu higado, no sabras cual va a ser el camino a seguir que decidan con el medico.

por lo pronto 0 ALCOHOL, el menor estress posible, dieta sana y ejercicio aerobico. esto es lo que puedes hacer desde ahora.

te deseo mucha serenidad, es lo que mas necesitamos.

federico

Publicado

Primero es saber si tienes el virus o se eliminó sólo y tan sólo te quedan los anticuerpos. Esto puede pasar en un 20%. Me imagino que si te han hecho las pruebas de las hepatitis será por las transaminasas altas. En caso afirmativo, los pasos a seguir son los que te han dicho los compañeros.

Aunque al principio es un shock y se pasa muy mal, según se va conociendo el tema verás que puedes hacer tu vida perfectamente y como dice Geo esto es más lento que el caballo del malo.

Respecto a los tratamientos, en estos momentos están fase de ensayos varios mucho más cortos y más tolerables que se supone van a revolucionar la curación de esta enfermedad que nos afecta.

Así que compañero, ánimo y paciencia, que esta es también la enfermedad de la paciencia.

Publicado

Hola Ariel! Lo que te explicaron los Geo, Fede y Alicantina , es lo que cada uno de nosotros fue haciendo a medida que nos fuimos enterando de esta enfermedad... En el caso que lo parámetros te dieran que tenés VHC, sólo debes armarte paciencia, tranquilidad y objetividad . Quizás, el virus no está activo... Aún no lo sabes... A no desesperar que hay un largo camino por recorrer.

Acá te estaremos cuidando.... 

Mecha

Publicado

Hola Ariel entiendo tú desesperación pero con esta enfermedad tendrás que llenarte de paciencia ya que cada análisis lleva su tiempo pero tranquilo que ya llevas camino recorrido y verás que estarás bien así que animo y ocupa este tiempo para investigar y saber mas sobre la enfermedad un abrazo

Publicado

Gracias a todos por su apoyo nesecito hablar de esto con alguien espero me acompañen durante todo el proceso si saben dealgun grupo de autoayuda que se reunan por buenos aires capital avisen asi los contacto y voy a las reuniones a una consulta de todos los metodos cual es el mas eficaz para detectar el virus en sangre puede ser el ATM ?

hola a todos les cuento el analisis de los anticuerpos de la hepatitis c me dio positivo ahora estoy en espera de los analisis de la carga viral y genotipo estoy mal necesito aliento necesito fuerza para esperar 30 dias los resultados estoy destruido quiero escuchar a gente que se curo eso me hace bien necesito saber sobre los medicamentos si tengo el virus lo quiero sacar cuanto antes de mi sangre por fabor alguien que me conteste gracias

Publicado

Ariel mucho animo es jodido enterarte y a todos nos dio la desesperación y la angustia de saber de buenas a primeras que somos portadores de hcv pero bueno es asi y hay que agarrar el toro por las asta ante todo... hacerte todos los estudios que es eso lo único que te va a dar tranquilidad.. saber que uno puede convivir con el virus en algunos casos veinte años sin que el nos afecte...saber que hay muchos tratamiento que hoy por hoy cura el hcv en un 70 % y si bien son muy agresivos la opción esta y también que hay muchos ensayos en periodo de experimentación muy avanzados con menos efectos secundarios y menos agresivos... asi que ante todo tienes que estar positivo...si tu hígado esta bien ( eso lo sabras con el fibroscan) y no tienes fibrosis puedes esperar traquilamente los nuevos tratamientos...

ya nos iras contando como te va...

Publicado

Ariel, la TMA es el más preciso, con un límite de detección de 5 ui/ml, menos de esto no hay. Ahora bien yo pienso que con una PCR de límite =15 ui/ml es más que suficiente.

Publicado

Gracias por sus respuestas a partir del 12 de octubre tengo que llamar al laboratorio para saber si estan los resultados un abrazo a todos y si alguien se junta para charlar avisen asi voy ya sea capital de buenos aires o gran buenos aires

Publicado

Que sepas también que cargas inferiores a 15 ui/ml. detectadas pueden prolongar una terapia de 24 a 48 semanas, aumentando en gran medida el sufrimiento del paciente, la mayor parte de las veces sin necesidad.

Publicado

voy a pasar los valores que me dieron mal y diganme si esto significa casi seguro que tengo el virus en sagre

hematocrito                                                              48,8     valor de referencia  43,5-48,7

neutrofilos segmentados                                          68                                        45-65

eosinofilos                                                                00                                        2-6

linfocitos                                                                   26,00                                   30-45

tgp metodo enzimatico                                           uv51 u/l                                  10-40 u/l

bilirubinemia total metodo cintifico                         1,5                                           1,10 mg

Publicado

Ariel esos valores no significan nada pues están normales o practicamente normales. Espérate a que te den los resultados pues igual no tienes el virus. Tienes de un 15-20% de probabilidades de haberte librado de él. 

Publicado

ojala pero bueno estoy medio mal pero vos sabes hay momentos en el dia que ni me acuerdo necesito estar acompañado ahi me distraigo un poco te mando un abrazo y tenganme paciencia ya se me va a pasar la desesperacion

Publicado

Hola Ariel, tranquilízate por favor, es peor estar así, a mí me pasó, la verdad que va bien desahogarse pero hay que hacerlo lo justo, piensa lo que dicen los compañeros, esto se cura y hay tratamientos, ahora que los médicos se aseguren si hay o no hay hepatitis. Un abrazo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...