Saltar al contenido

saludos. presentación. ¡ayuda!


Recommended Posts

¡hola!, ayer entré por primera vez y me emocionómucho leer vuestros mensajes y ver a la complicidad que han llegado entre ustedes. bueno pues yo soy lou y empiezo el tto. el miércoles 8, si todo va bien. lo que mas me preocupa es el tema depresión, vamos el equilibrio emocional y mental, ya que me han dicho que si has tenido depresión anteriormente probablemente caigas en una durante el tto,. y yo soy eterna candidata al prozac. fluoxetina,. segun mi doc tendré que tomarlo siempre. me gustaría que hablaran de eso y cómo puede ser a llegar de fuerte lo de los cambios de carácter. vivo con mi madre y me preocupa asustarla. tengo mas dudas pero si son tan amables de atenderme en ésta , gracias. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lou " Bienvenida"

mira en mi caso particular mas que depresion, lo que me ocaciona esto es "mal humor" y cambios de animo.....pasar del llanto a la risa en un segundo y por la misma pavada por ejemplo !!!

pero nada que no se pueda controlar.... ;)

Bueno te deseo un buen comienzo!!!!! y a partir del 8 vos misma pasito a pasito iras viendo de que se trata ....y no te alarmes no necesariamente vaya afectarte de este modo el tto ....todos somos diferentes ....

te mando un beso :-* y no dejes de volcar todas tus ??? ??? que que "sin dudas" es mas facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por animarme. El poder hablar con alguien que pueda decirme algo más que no sea el usual - bah¡ eso nada, verás que no es nada, eres una alarmista¡. Eso se agradece y mucho, el ser realista... la verdad es que estoy muerta de miedo y me siento muy sola, siento que nadie de mis amigos y familia me entiende, aunque,si les agradezco que están a mi lado me sigo sientiendo sola en ésta particular guerra. Bueno creo que todo se reduce a MIEDO a lo desconocido. La ignorancia de lo que voy a pasar durante el tto. es lo que me tiene así de descentrada, desconcertada y perdida. Todo son preguntas, incognitas y desazón. Creo que lo mejor es lo que me has dicho, esperar al miércoles, dejar de comerme el coco, relajarme y cuando tenga al enemigo delante, echarle todo mi ejército....cada uno reacciona de diferente manera, y creo que la estrategia a usar es diferente en cada guerra. bueno pues a esperar y mientras a leeros, me gusta mucho las cosas que os decis, a veces confortadoras, otras informativas y siempre interesantes. ciao, lou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:-* :-* :-*BIENVENIDA

ESTE ES UN RINCON DE AMIGOS,Y NOS ALEGRA Q TE HAYAS DECIDIDO A UNIRTE,ACA NOS CONFIAMOS TODOS ,CONTAMOS NUESTROS MIEDOS,NUESTRAS BRONCAS ,NUESTRAS ALEGRIAS....ES UN DESAHOGO IMPORTANTE,Q CREO ES TB PARTE DEL TRATAMIENTO,Y DEL DIAGNOSTICO,Q CUANDO NOS ENCONTRAMOS CON ESTO LA PRIMERA REACCION ES DE SUSTO,,,EL MIEDO ES UN FANTASMA Q SIEMPRE APARECE,,,PERO ENTRO TODOS LO SACAMOS PARA OTRO LADO.

YO TODAVIA ESTOY A LA ESPERA DEL TRATAMIENTO ,MIENTRAS TANTO QEMO MI ANSIEDAD POR ESTOS LADOS,,,ASI Q TE DESEO LO MEJOR EN ESTO Y COMO SABRAS TB HAYGENTE Q EL TRATAMIENTO NO LE HACE NADA,,,,O MUY POCO,,,ASI Q TB PODRIAS ESTAR ENTRE LAS AFORTUNADAS!!!y si no ,,,imagino q te seguiras con algun experto psiqiatra o psicologa,,,,,y ademas ya sabes mucho foro.foro,foro...funciona bastante bien ..te lo aseguro....mantenenos al tanto y mucha suerte para el 8!!!!!!estamos todos con vos,,,,no te olvides!!!!!!!!!!!!!!

SUERTEEEEEEEEEEE

GRETEL :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenida:

änimo que debes unir todas tus fuerzas positivas para comenzar el día 8, piensa que cada ampolla, cada pastilla es un año más de vida para tu hígado, de las reacciones al tratamiento sé que es normal tener MIEDO, yo me sentía así fatal, angustiada, triste, desea salir corriendo y escapar de todo, me moría de verguenza que los de mi entorno supieran de esta enfermedad, pero Dios me da la fortaleza y calma y el poder participar en este foro, darme cuenta que hay personas que la está pasando peor que yo, me doy cuenta que no estoy sólo que hay muchos con los cuales puedo compartir, sobre la depresión lo mejor que vas a poder hacer es mantener tu mente ocupada, hacer ejercicio, evitar situaciones de mucha presión como discusiones, negativismo y si necesitas muchas energias no dudes en escribirnos, sé libre y contar lo que sientes que es una forma de liberar toda la presión que lleva uno por dentro y ánimo que estamos juntos en esto y de aquí a un par de meses estaremos gozando de todas nuestras experiencias y del combate que tuvimos con este virus.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lou:

Me sumo a todos mis compañeros en darte la bienvenida!!!

Entiendo como te sentís, es una sensación de soledad, de miedo a lo que vendrá... Ahí está la clave! El comenzar el tto. te da las respuestas, más confianza en vos misma y obviamente un montón de sensaciones que son muy personales, a veces compartimos los mismos efectos secundarios y otras, también compartimos nuestras emociones, nos apoyamos mutuamente. Verás que tú también serás de gran apoyo para todos nosotros.

En cuanto a tu depresión, no tengo datos propios, no he padecido efectos, pero conozco personas a las que se le han agudizado. Quedate tranquila, va a depender de tu cuerpo, pero tu dr será quien tome los recaudos en cuanto a la medicación para esta patología.

Tenés que poner mucha fuerza, acá hay un espacio de retroalimentación, cargá tu alma de energía positiva y verás q se reflejará en tu próximo camino.

No estás sola!!!!!!!!!!!!!!! Estamos todos nosotros con mismas dudas, preguntas y dolores del corazón!!

?nimo Grey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lou, te entiendo, a mí me pasó lo mismo, el viernes pasado comencé el tratamiento. Por Dios!!! que angustia tenía!!!Tanta incertidumbre, tanto miedo...

pero todo fue de maravillas, me siento igual que siempre, solo un poco de frío durante un breve tiempo, en la primera noche. Cada cuerpo es único, tenés que ver que pasa con el tuyo, no sirve angustiarse tanto. Un fuerte abrazo. Faty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy xuxi,me uno a tu lucha!no tengas miedo,es normal todos pasamos por situaciones similares,no tienes que pensar que va a pasarte,no deves adelantarte a los acontecimientos,piensa en positivo y no tengas miedo,todo saldra bien.Poco a poco ,sobre la marcha iras viendo como te sientes,pero no lo pienses antes ni te guies por lo que le ha pasado a otras personas,cada cuerpo es un mundo y ninguno sabemos lo que nos deparara el futuro.Intenta pensar en positivo y no tengas miedo,todo va a salir bien ,es importante que no te sugestiones,que tengas un pensamiento firme respecto a esta lucha,mucha fuerza y muchas ganas de salir adelante,ya veras que todo marcha.En el foro encontraras apoyo,para tus dudas,para tus miedos,para los pequeños contratiempos que vayan surgiendo,no debes tener miedo,todos estamos aqui para ayudarnos,y todos vamos en el mismo barco.Asi que adelante y mucho animo!

Yo hhestube tomando antidepresivos y continuo con ellos,no te alarmes,lo que dice mutzer es bien cierto,cambios de humor ,llorar con un anuncio o con una musica,reir por la misma cosa o necesitar aislarte para no gritar o pelear por tonterias,como el ue es fumador y se queda sin tabaco,nada que no se pueda solventar.Piensa que eso nos pasa tambien a diario sin tratamiento,solo que quizas estamos un poco mas sensibles,pero no pasa nada,podras llevarlo ya lo veras.UN ABRAZO FUERTE y animoooooooo!Estamos contigo,comparte tus miedos y tus dudas,aqui encontraras mucho apoyo,ya lo veas.Un besote:xuxi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...