arielmarcelop Publicado 8 de Noviembre, 2013 Publicado 8 de Noviembre, 2013 Hola les queria hacer uma pregunta para que sirve eel análisis lkm y cual seria el mejor resultado osea que valores me convendria que de
teresa cecilia Publicado 8 de Noviembre, 2013 Publicado 8 de Noviembre, 2013 hola ariel a mi me gustaria saber q es el análisis lkm ,la verdd q esas siglas no las tgo.ojala algún compañero del foro nos despejen las dudas. :s :s :s
Nati Publicado 8 de Noviembre, 2013 Publicado 8 de Noviembre, 2013 hola compañeros yo tampoco lo sabia y me dio curiosidad y esto es lo que encontré ( lo bueno de internet jejejj) ¿qué es 'anticuerpos anti-riñón-hígado microsomales lkm'? anticuerpos anti-riñón-hígado microsomales LKM también se conoce como: anticuerpos anti LKM anticuerpos anti-riñón-hígado microsomales LKM es un procedimiento médico utilizados para diagnósticos tales como: la hepatitis C, enfermedad de hígado graso no alcohólico y auto inmune de la hepatitis.
gerva Publicado 9 de Noviembre, 2013 Publicado 9 de Noviembre, 2013 Todos los días se aprende algo nuevo. Interesante.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión