Saltar al contenido

Hemorroides con la Triple T.


Recommended Posts

Hola. Abro este tema por dos razones. Quizás a alguno/a de vosotros os ha pasado y podéis aconsejar y también para que quede en firme que es uno de los efectos secundarios y que nos puede pasar a cualquiera. Sabía que tengo hemorroides desde hace unos 10 años y jamás me ha molestado. Como mucho un picor sin importancia en verano y nunca se han inflamado.

 

Desde la cuarta semana, aproximadamente, se han inflamado de tal manera que podéis imaginar el sufrimiento...ir al baño da miedo, es como cuando éramos niños y nos iban a pinchar en el colegio...¡terrorífico!, jejeje...lo tomo con humor ahora pero no es fácil, no...

 

Ya he pasado por el médico de familia (me dió hemorrane y nada) y la hepatóloga me ha explorado la zona y no encuentra nada que le preocupe, no le da importancia...bien, yo sí que le doy importancia. Definitivamente voy a pasarme a los remedios naturales. ¿Alguno/a sabe qué se puede hacer?.

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Anton, SI es uno de los síntomas ( el medicamento añadido boceprevir sale por el ano) es el motivo de este síntoma y ademas de los más molestos , al menos en mi caso hasta que no deje el Telaprevir, que en tu caso viene a ser el boceprevir no se calmo del todo , ahora bien hay cosas que si puedes hacer para aliviar la molestia, 

 

1. Utilizar un cubito en la zona después de ir al baño este es uno de los mejores, pero mejor liarlo en un paño para no quemarte la zona

2.Darte baños de aguas frías en la zona

3. utilizar cremas antihemorroides , decirte que en mi caso no me funciono nada de las cremas que utilice pero si hay un compañero que utilizo una en concreto , que dice que fue mano de santo se llama creo que Organon yo esta no la probé porque cuando lo comento yo ya no padecía tanto dolor , quizás si funciona muy bien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, Nati. Has sido de gran ayuda para aclararme las cosas. Los baños de agua fría prolongados funcionan. He buscado en la Red distintos remedios naturales que se pueden probar, desde luego, pero agua fría, o el cubito, que también he probado, funcionan. Nada más simple.

 

¡Eres un sol, Nati!. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola, chicos. Quisiera consultaros nuevamente este tema tan delicado. La hemorroides continúa pero el dolor ya no es tan intenso, las pomadas van haciendo efecto...pero...un nuevo problema, y más gordo, se ha sumado.

 

Tengo una fisura en el ano. La piel la tengo tan delicada, con zonas muy coloradas. Ahora ir al baño ya no es un suplicio, es peor. Antes de ayer me mordía la mano y me saltaban unas lagrimillas. Hoy he tenido que hacer un ejercicio de valentía soportando el dolor. 

 

Supongo que las chicas saben lo que significa esto pues el embarazo viene con este problema en ocasiones. Por supuesto lo he consultado con mi doctora, pero para ella el problema de la anemia es más importante que éste, está claro que a ella no le duele, :dodgy: . Me dió Casenfibra para ablandar las heces, llevo tres días y por ahora sin mucho éxito. Nunca he tenido el problema del estreñimiento, es la Triple Terapia la causante, sin duda. Tengo una dieta estupenda, mucho líquido, fruta, verdura...y nada...las pomadas que he probado, Nutracén y Adventán, tampoco. El objetivo es que se cierre la herida. Y es muy difícil.

 

¿Alguna idea, producto, remedio, chamán?, (descarto el suicidio, jejeje, la vida es muy bonita a pesar de todo)   

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Antón mi experiencia en lo que respecta a este tema bueno NO es el mejor,  pero bueno te lo cuento , a mi no me aliviaba nada solo el cubito , ni cremas ni vaselinas que me pusieran me hacían efecto y sentía lo mismo que tu al ir al baño , hasta del dolor llega a marearme y hasta los vecinos escuchaban mis gritos y lo peor es que encima iba muy suelta y hacia varias veces al día era elpeor momento y mas temido , sobre todo porque ya que este tratamiento produce anemia en mi caso se le añadía todo la sangre que se me iba por el ano y no veas la rabia que me daba,  así que como es normal acabe fatal de la anemia.

 

Los médicos lo único que me decían es que lo sentían mucho pero no podían hacer nada, que a unos les afecta más y a otros menos , probé distintas cremas!!

 

Fíjate tú de lo insoportable que fue esto para mi,  que me planteaba dejar el tratamiento porque no podía más,  iba a rebentar un día!!!

 

Pero por suerte fui fuerte y mucho , aguante porque me decían que cuando se terminaran los 3 meses del telaprevir ya pasaría lo del ano, y por suerte tire hacía delante y así fue a los 3 meses paso y no me arrepiento lo volvería a hacer sabiendo que tengo el indetectble como lo tengo el sufrimiento me valió la pena.

 

 

Bueno decir que esa zona , se me quedo un tanto afectada de por vida pero bueno lo llevo bien , pero ahora que estoy de 5 meses púes como que vuelvo a las andadas de nuevo con este tema , pero te digo que no tiene nada que ver , con  el dolor del año pasado este es bastante soportable!!

 

jejejejejejej no quiero pensar el día que de a luz que me quedare del culete peroo la cosa no pinta muy bien para mi,, bueno... es lo que hay y lo acepto!! :angel:

 

Espero que encuentres alivio en las pomadas y te mejores!! ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Felicidades, Nati, por tus 5 meses! Un bebé es lo más bonito que a uno le puede pasar en la vida. Yo al final me he quedado con un hijo pero queríamos más. Tuvimos dos abortos, una pena, hoy serían de 10 o 12 añitos. Yo colaboro con el coro de niños de mi parroquia y son de esa edad, ¡me encanta su inocencia y su lógica de la vida! Disfruto mucho con los niños y cuanto más pequeños ¡ni te cuento!.

 

Te deseo lo mejor y que disfrutes de tu bebé (primero tiene que llegar, claro). Ya nos lo harás saber, ¿eh?.

 

Lo del culete, bueno, paciencia y a seguir probando cosas por si doy con la "tecla" adecuada.

 

¡Un abrazo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antón... yo he padecido las hemorroides durante el embarazo y no en el tto... y con una fisura, pues mi hija cuando nació, por parto natural, pesó algo más de  4,kgs ... con el peso de un crío de casi dos meses!!!! y  recuerdo que comía zapallo hervido y muchas compotas que ayudaban a que sea menos doloroso... cremas... todas que tiene lidocaína para aliviar el dolor y baños con malva

suerte amigo!!!!

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Anton, yo tambien tenia un problema con las hemorroides (no muy grave). la semana pasada mi tia me trajo una pomada a la calendula y REALMENTE me quito todo el dolor y la inflamacion.

si tienes la posibilidad pruebala, es 100% natural y de uso topico (aunque quizas prefieras consultar antes a tu hepatologo)

 

un abrazo

 

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...