teresa cecilia Publicado 17 de Diciembre, 2013 Publicado 17 de Diciembre, 2013 HOLA COMPAÑEROS DEL FORO.QUERIA PREGUNTAR A LOS Q SON DE ARGENTINA SI SABEN EN Q HOSPITAL PÚBLICO DE NUESTRO PAIS SE REALIZA EL FIBROSCAN Y DE SER POSIBLE EL TELEFONO Y DIRECCIÓN .DESDE YA MUCHAS GRACIAS :)
gerva Publicado 18 de Diciembre, 2013 Publicado 18 de Diciembre, 2013 Tengo entendido que en el Muñiz, la dirección es Uspallata 2272. Queda en el parque que esta enfrente de la vieja cárcel de caseros. El 133 te deja en la esquina. El teléfono es 4304 2180/ 3380. Saludos.
teresa cecilia Publicado 19 de Diciembre, 2013 Autor Publicado 19 de Diciembre, 2013 MUCHAS GRACIAS GERVA....
Mecha Oyuela Publicado 19 de Diciembre, 2013 Publicado 19 de Diciembre, 2013 teresa cecilia, http://www.hepatitis2000.org/elastografia-hepatica-en-la-unidad-de-hepatologia-del-hospital-muniz/ este es el link de este sitio en privado tambien en el Italiano de Bs As. Beso ;) mecha
Mecha Oyuela Publicado 19 de Diciembre, 2013 Publicado 19 de Diciembre, 2013 hay 5 sitios donde se hace... estoy preguntando si en el San martín de la plata, tambien.... cuando tenga identificados te cuento besitos ;) mecha
teresa cecilia Publicado 19 de Diciembre, 2013 Autor Publicado 19 de Diciembre, 2013 muchas gracias mecha.soy del interior y debo ir a bs as para realizarmelo ahi.
ani Publicado 27 de Enero, 2014 Publicado 27 de Enero, 2014 hola Teresa Cecilia, cómo estás? aun no pudiste comenzar un tratamiento, por lo que veo. espero que pronto lo consigas, que pasa con los ensayos? un beso grande
teresa cecilia Publicado 3 de Febrero, 2014 Autor Publicado 3 de Febrero, 2014 hola ani gusto de leerte otra vez.sigo en la dulce espera,me controlo cada 6 meses pero no hay nada de protocolo todavia,el medico me dice q le dan lugar a los q estan más avanzado q yo puedo esperar y q van a salir mjores drogas ,en fin a veces quiero q comience y otras me da un poco de miedo.Como ya paso 3 años de la biopsia tiene interes de hacerme un fibroscan.En marzo debo viajar a consulta nuevamente.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión