Saltar al contenido

Interesante artículo


Recommended Posts

Hola Antón, acabo de leer el artículo y son muy buenas noticias para todos nosotros y más para los que no les ha funcionado la triple, es un autentico bombazo, ójala lo estuvieramos haciendo nosotros y nos evitariamos tantos efectos secundarios y estar tanto tiempo de tratamiento ( pues como sabes el mio es de un año :() y la verdad muchos de nosotros no lo estamos pasando bien. Ójala sea verdad y a finales del 2014 lo aprueben y realmente sea efectivo para todos los que vienen detrás.Gracias por habernos informado

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas noticias.
Es un alivio tambien para los que aun no obtuvimos la respuesta sostenida y estamos haciendo la triple, saber que existen posibilidades alternativas (y mejores!) a la terapia que estamos haciendo. yo estuve por entrar en un estudio de una de las nuevas moleculas y no pude esperar (por mi daño hepatico), ya que no tenia fecha de comienzo en ese entonces.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, seguimos aguantando estoicamente la triple terapia. No es un tratamiento digno de los tiempos que corren, lo veo como la quimioterapia y me recuerda a aquellos sangrados que les hacían los médicos a los pacientes en siglos pasados. Demasiado agresivo para los tiempos tecnológicamente avanzados en que vivimos.

 

El interferón es como si fuera un paso atrás en la ciencia, así lo veo. Y sé que soy injusto pues el virus ha sido conocido hace pocos años pero también sospecho que al dólar o al euro no le importa nuestro sufrimiento.

 

Veremos como acaba esto. Espero que tengan en cuenta que a pesar de que el nuevo tratamiento será más caro, también será un ahorro para todos si evita trasplantes y acortas los tiempos de curación. 

 

Un abrazo y ¡adelante!. Seguimos luchando con la cabeza fría y el corazón caliente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Hace unos meses le detectaron a mi padre VHC GENOTIPO 1, fibroscan F4 (cirrosis). Le indicaron iniciar la triple terapia, pero el problema es que él sufre de trastornos gatronterológicos y colon irritable. El médico teme que no tolere la medicación. Supe del descubrimiento de un nuevo tratamiento, con menores efectos adversos, que se estaría lanzando en enero de 2014 en E.E.U.U. Alguien puede darme información más precisa? Existe la posibilidad de acceder a ese tratamiento viajando a E.E.U.U.? No somos una familia de muchos recursos, pero vamos a hacer hasta lo imposible para ayudar a nuestro papá.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Belu, bienvenidos. No creo que el Sofosbuvir tarde mucho en llegar a Argentina. Piensa que un tratamiento de estas características está por los 110.000 dólares (no sé en USA) Espero que los administradores del foro te orienten como conseguirlo. De momento toca cuidarse mucho. Nada de alcohol y moderarse con grasas y azúcares. Si puede pasar por la mañana con sólo un café con leche desnatada, mejor.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...