Saltar al contenido

¿esperanza?, y ahora ke?


Recommended Posts

Acabo e llamar por los resultados de mi semana 12, os recuerdo ke me suspendieron el incivo en la 10 por los problemas en la piel, me he llevado un mazazo monumental, en la semana 4, mi carga era indetectable y ahora en la 12, es de 19 copias, sigo con rivas e inter hasta el dia 7 ke llega mi doc, (esta ahora de vacaciones) para ver ke hacemos, pero yo ya me lo veo venir, FRACASO, estoy hundida, seguro me suspenden todo, no es justo, despues de lo ke he sufrido, pero mi mayor miedo es kedarme sin esperanza para seguir luxando contra esta maldita enfermedad, ¿ke hago? solo siento tristeza ,rabia e impotencia, tengo un hijo y joder, kiero verlo crecer y disfrutarlo, tambien de mi marido, de la vida hasta de mi perrito, no kiero perderlo todo, no kiero perderlo todo por un misero bixo cabron, Hay alguna esperanza real para las personas a las ke nos esta fallando todo? Ahora mismo lo veo todo tan negro ke no soy objetiva ni tengo ganas de nada , vaya, no kiero seguir con la txapa ke os voy a deprimir a todos, un beso y un abrazo, seguiz peleando por la salud, por lo menos ke alguien lo maxake del todo, y cuando lo consigais, por favor , valoradlo y disfrutarlo  os kiero :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho, tesa. Es duro, sí, ya sabes que no es fácil, tampoco para mi darte ánimos, amiga, no soy quien para dar ánimos porque mi vida no ha sido fácil, independientemente del tratamiento. También he llorado mucho y el futuro lo tengo incierto...

 

Tengo muy claro que pase lo que pase no voy a rendirme jamás, ¡¡jamás!!. No sé tú lo que vas a hacer, pero mientras tengas posibilidades ¡lucha, arrastra, quema, duélete, llora, amiga mía! ¡¡Pero levanta la cabeza, mi amiga, y pregunta al doctor qué caminos hay, que harás lo que sea!!.

 

Dispuesta a todo, a todo y sobre todo eso, dispuesta a estar con los tuyos.

 

No es fácil, no...no lo es...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Anton, tus palabras estan siendo como un balsamo y una inyeccion de energia , ke me hace muxa falta,me he kedado tan derrotada ke todo lo veo negro, pero pienso ke he leido articulos por ahi, en este foro tambien, en el ke se habla de nuevas terapias, para mi, y supongo ke para otras muxas personas en este momento son nuestra tabla de salvacion, solo le pido a Dios, ke me de tiempo para poder intentarlo de nuevo, lo ke si tengo claro, es ke mientras haya un aliento de esperanza yo lo intentare, pero mi temor, es ke no haya nada para volver a empezar, ese esmi mayor miedo, por lo demas, me considero una persona fuerte y optimista, y se ke dentro de unos dias, cuando se me pase el shock, volvere a recomponerme y a pensar en la siguiente pelea, un gran abrazo, os kiero

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tesa!!! vamos!!! no decaigas!!!! hoy en dia hay mucho en investigacion y mucho está por salir a la luz. Las cosas siempre suceden por algo, si llega a ser como vos pensás, no lo consideraría un fracaso, sino un intento más. Porque en cuanto te quieras acordar ya estará en mercado nuevos medicamentos y terapias más efectivas y con menos efectos secundarios. No veas las cosas tan negras, porque la cabeza hace estragos, manejala tú y piensa en positivo, ya verás que muy pronto estarás intentándolo de nuevo y sin sufrir tanto. Por favor, levanta ese ánimo. Somos lo que pensamos, recuérdalo. sonríe con tu cara, con tu espíritu y sonríele al hígado. En serio. se llama terapia de la sonrisa interior, y es sanadora. Sonríele y sigue viviendo que el triunfo llegará antes o después, pero llegará. Te mando un beso muy grande y yoda las fuerzas que necesites.  :shy:  :D  :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tesa, todos estamos en la cuerda floja yo terminé el 26 de diciembre  el dia 7 de enero me hacen carga viral, no me la han pedido desde hace 6 meses y estoy con mucha incertidumbre pero  pienso que si no funciona este el próximo tratamiento posiblemente no tenga interferon ó sera de 6 meses y 100% tasa de curación este bicho ya está finiquitado es cuestión de poco tiempo no te preocupes yo a veces pienso que quizás hubiera sido mejor esperar a los nuevos tratamientos porque lo estoy pasando realmente mal, pero mi cirrosis no puede esperar mucho y decidí comenzar con la triple, por cierto no has puesto en tu firma el nivel de fibrosis que tienes ?ANIMO QUE PRONTO LLEGARAN LOS NUEVOS FARMACOS  (NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA)

 

UN ABRAZO  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tesa al igual que Rojas estoy a la espera de la carga viral en el control post tto, eso será en Marzo la de los 3 meses y la final en mayo, la de los 6 meses concluido el tto y la verdad la incertidumbre está siempre, como el resto de los compañeros del foro te ánimo a seguir la lucha, se que no es fácil, pero no tenemos alternativa o dejarnos morir y creo que no es la mejor opción, creo que todos tenemos motivos por los cuales luchar, los fármacos de tercera generación están en puerta y entiendo son para todos los genotipos por lo que a no aflojarle, mucha fe y ánimos, no dejes que la desolación y la tristeza ganen la partida, que Dios mismo te fortalezca.......UN ABRAZO GRANDEEEEEEEEEEEEEE!!!;

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tesa,

Recuerdo el caso de un amigo mío que después de la terapia convencional y dando indetectable desde la semana 4 hasta la 48. En la semana 12 post-tratamiento dio 60 ui./ml. Estaba hundido pensando que había recidivado, pero no fue así y consiguió la RVS en la 24. Yo que tú seguiría con el interferón y la ribavirina y le pediría al doctor una segunda medición después de 4 semanas. Pues 19 udes./ml. pueden significar un error de medición y los breaks normalmente se presentan con mediciones más altas. El no ya lo tienes, pero cabe una ligera posibilidad de que haya sido una lectura no válida. En el caso de que el virus aumente y se confirme toca recuperarse y a esperar por el nuevo inhibidor Sofosbuvir. Tranquila y suerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, estoy tan aturdida ke no pienso con muxa objetividad, decis ke los nuevos farmacos estan cerca es verdad? se sabe cuanto tiempo aproximado pueden tardar? ya se ke son especulaciones pero me gustaria tanto oir algo positivo y esperanzador, es decir, ke no van a tardar muxo, kerido Rojas, no pongo el grado de fibrosis porke realmente no lo se, nunca lo he preguntado, ya ves ke tonta,pero si me acuerdo en la proxima cita medica lo hago , y mi doc, no me lo ha cmentado, no por nada, creo ke no se ha dado cuenta, sin mas, pero ya arreglare ese tema, se ke mi fibroscan era muy alto y por eso decidio ponerme el ttoo ya, y Geo, ojala tengas razon y pueda ser un pekeño error de medicion pero  la verdad no kiero crarme esperanzas falsas y llevarme otro palo, ya veremos la proxima analitica, de momento sigo con el inter y las rivas, y ya tenia previsto pedirlr al doc me diera un poco de vidilla, a ver ke dice el dia 7, al final la decision es suya, un beso, y ke sepais ke ya estoy un poco mas trankila, os kiero

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tesa, he sufrido mucho con lo que has contado, cada derrota de alguno de vosotros para mí me cala mucho porque todos merecemos curarnos pero como te dicen no pierdas las esperanzas ni pienses en negativo, ahora es normal que pienses así pero a medida que pasen los dias te mentalizarás más y no pensarás así, sobretodo tienes que hablar con tu médico de todas tus dudas si te suspenden la medicación, apuntatelo todo en un papel para que no se te olvide nada, pero piensa que no te van a dejar ya, seguro que te harán otro tratamiento :), no te pueden dejar sabiendo lo que tienes, ten fé, ya verás como pronto nos das buenas noticias, sobretodo no hay que perder nunca la esperanza. Te queremos Tesa!!!! :heart: :heart: :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Animo Tesa que por mas que no hayas conseguido deshacerte del virus (en caso que así sea) en poco tiempo salen los nuevos tratamientos que curan la infección sin los efectos secundarios del interferón y las pastillas. Te mando un beso grande y no te decaigas. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, sois un gran consuelompara mi en este momento de mi vida, No debemos perder la esperanza nunca, si esto no funciona, ya nos daran otras terapias ke como decis, estann muy cerkita y al parecer son menos agresivas, Ahora, kisiera centrarme en cuidarme lo mas posible (aunke siempre lom hago, no bebo, no fumo, no cojo juergas desmadradas, hago caminatas, en fin, vida sana)y procucurar no caer en el desaliento porke no lleva a nada bueno, kiero creer, ke la solucion esta cerca, pero no solom por mi sino por todos , ojala asi sea por nuestro bien, ademas, en septiembre si es posible, tengo planeado un viaje a Nueva York con mi marido y mi hijo, (llevo 2 años ahorrando) es el viaje de mis sueños asi ke tengo ke estar fuerte para conseguirlo,un beso a tod@s mis keridos amigos muuuuuuak!De nuevo GRACIAS por estar ahi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola tesa no te imaginas la tristeza que siento por lo que comentas en este momento talves no sea la mejor consejera ya que precisamente hoy busque las ordenes para mi proxima carga viral y el miedo y la

incertumbre vuelve a aparecer pero lo que si te puedo decir es que Dios no nos manda mas carga de la que podamos soportar agarrate fuertemente de su mano y disfruta de cada instante junto a tus seres queridos cada dia es ganancia , no estas solas aca estamos muchas personas que aunque no te conozcamos nos identficamos contigo un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tesa, tu no vas a bajar los brazos justo ahora que el virus tiene los dias contados!!! Hay 30 moleculas que vienen en camino. Los precios bajaran y estaran disponibles para todos. Y si tenes urgencia ya esta aterrizando el sofosbuvir.
Ademas hay muchisimos estudios en todo el mundo. En este mismo foro maica tomo parte a uno.
Tambien tenes la opcion del boceprevir que es mucho menos agresivo que el telaprevir.
Tu hepatologo seguro que te tranquilizara, porque tu estas en la etapa final de tu curacion!
Mucha fuerza y serenidad que aca tenemos todas las cartas buenas aun por jugar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Ferrarix y a todos, hoy estoy un poco mejor, mas animada, ya sabeis ke pasa cn estas cosas, ke te dan la mala notiicia y te hundes pero hay ke subir, y ahora mismo lo veo todo no color dr rosa claro, pero no se, a lo mejor el martes cuando hable con mi doc, intento negociar algo, por ejemplo, yo estoy con el inter de 135 porke en el primer intento hace 2 años con el primer xute, hemorrafia y bajada de plaketas, me bajo a 135 y se estabilicio, pero pienso ke ahora, ya llevo 12 iter de 135, mi cuerpo ya lo reconoce y le kiero pedir me deje probar 1 0 2 inyecciones de 180 si las plaketas se bajan, pues a kitar , pero y si por lo ke sea ahora ke mi cuerpo ya conoce el inter lo acepta mejor y no las daña tanto? no se por probar....  siempre hay tiempo de kitarlo todo igual es una locura lo ke digo pero por apurar todas las opciones ,y si todo falla, ke sera lo mas probanle, por la pinta ke lleva, pues como dice Ferrarix esperar un poco y a por lo nuevo, recuerdo kem hace años, las personas con vih morian como moscas, de repente los cientificos metieron caña y ya veis el panprama ahora, casi todos estan bastante bien, yo conozco gente con vih haciendo vida totlmente normal algo impensable hace unos años, pues creo ke ahora le toca a la c, la estan acorralando, y al final caera, ojala sea asi :heart:  :-/

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vamos Tesa,! Nada puede dejarte vencer... un tropezón, no es caída y en mayor o menor tiempo tendrás posibilidades de acceder a nuevas terapias o quizás intentar meterte a un ensayo clínico como el que realizó Maica... es cierto lo que te dice Fede... 

Vamor hermosa... que NY te espera!!!!!

Beso grande

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...