Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Bueno solo quería saludarlos y darles mucho ánimo a los que estén haciendo tratamiento y a los que estén por empezar, siempre hay que intentar estar mejor

Yo, si dios quiere, lo haré en unos meses.

Desde Uruguay un fuerte abrazo . ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;DVAMOS JULIAN Q CON VOLUNTAD TODO SE PUEDE,,DE Q PARTE DE URUGUAY SOS???TENGO MUCHA FLIA POR AHI,A MI NENE LO OPERARON DEL BRAZO EN EL PEREIRA ROSSEL CUADO SE CAYO EN LAS VACACIONES Y NOS ATENDIERON MUY BIEN!!!

TE MANDO UN CARIÑO GRANDE

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Julian Bienvenido

Buenisimo que si vas a empezar el tto, vayas viendo de que se trata......aca somos muchos y todos con respuestas diferentes al tto , distintos sintomas y distintas experiencias , seguramente nuestras historias van ayudarte a ir reconociendo lo que te toque a vos y tu propia historia nos va ayudar a todos!!!

Te mando un beso y un muy buen comienzo ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola julian,soy xuxi y una mas en el foro,aqui estamos todos unidos en la misma lucha y encontraras todo tipo de apoyo.Es muy importante poder compartir las dudas y miedos que van surgiendo.Aqui estamos unidos para ayudarnos en lo que buenamente podemos,me uno a tu lucha al igual que a todos mis compañeros.Recibe un fuerte abrazo y mucha mucha energia positiva.xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por el saludo !

Cuando empiece les cuento los pormenores de esta " nueva vieja historia"( ya que no sería el primero que hago)

Grtetel te cuento y les cuento que soy de Montevideo, actualmente viviendo en la blanqueada ( cerca del pereyra por cierto )

Les dejo un abrazo grande por acá y gracias por estar apoyando e informando.

julian

8) ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Julián:

Te damos la bienvenida al foro y fuerzas para este camino q volvés a transitar!!!!

Estaría bueno q nos cuentes q pasócon tu tto. anterior, porq volvés a repetirlo. En mi caso es la primera vez q lo realizo, supe q tenía el virus C durante mi último embarazo ( hace casi dos años ). Estoy en mi mes 12, aunque teniendo genotipo 3, mio dra optópor alargarme el plazo del tto. Este será mi último mes, espero transitar la primavera sin H.C.V.

Saludos a Uruguay Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias por los saludos.

Para resumirte Grey, te cuento que según uno de los doctores que me atiende soy un respondedor lento, esto seria que se espera que revierta pero mas a largo plazo, este ultimo me lo suspendieron porque aparentemente por el uso de corticoides afecte mi respuesta, por lo que no conseguí bajar 2 logaritmos al tercer mes (exigencia del estado aquí para seguir dando la cobertura del tratamiento), en fin.

Me alegra que estés finalizando y el mejor de los deseos para ti en esta nueva etapa

Saludos a Gretel y a todos los amigos

magos-38.gif

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...