Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es Mari. me entere que tengo hepatitis C , al querer donar un riñon a mi marido, ahora llevo tres semanas de tratamiento y estoy super agotada, no se si se podra aguantar tanto cansancio....

Un abrazo a todos y gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;Dhola mimi...bienvenida!!!sabras q el cansancio es uno de los efectos del tratamiento....algunas veces mejora con el tiempo....qizas estes anemica...en ese caso te dan una medicacion para levantar los globulos...yo estoy a la espera deltamiento....toco de oido,,,te contaran mejor las chicas cuando te lean y sabran darte mas consejos,lo importante es poder llevar a cabo todo el tratamiento....mucha fuerza q se puede!!!TE MANDO UN GRAN ABRAZO

Enlace al comentario

hola mimi, yo al igual que gretel todabia no empece, creo que dentro de un mes estare en camino....lo unico que te puedo decir es FUERZAAAAAA.....ANIMOOOOOOOO, todos te van a entender . Segui adelante que segun dicen las chicas vale la pena....y yo les creo..te mando :-* y conta conmigo.

Enlace al comentario

Hola Mary

El cansancio es el sintoma por el que pasamos casi todos......pero alegrate porque es al que mas facil te acostumbras ;) hay otros que son mucho mas duros de llevar :(

Lo ideal es que cuando el cuerpo te lo pida descanses ......pero leyendo lo de tu esposo no se como sera tu situacion ???

Yo te diria que te vayas haciendo la idea que mientra estes en tto, vas a estar a media maquina .......despues sobre la marcha veras, si el cansancio pasa mejor !!!

Te mando un :-* y espero que pronto esten mejor vos y tu esposo

Enlace al comentario

ANIMO MIMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no desesperes,el cansancio forma parte de la mayoria de nosotros,intenta relajarte y se muy positiva,piensa que tienes que ser muy fuerte y sobrellevar lo mejor que puedas todos los inconvenientes que te puedan surgir.Recibe todo mi apoyo igual que el de todos y cada uno de los que formamos parte en esta lucha,juntos nos hacemos mas fuertes y podemos contraatacar con un poco mas de orientacion y conocimiento.Compartir experiencias y dudas hacen posible que nos ayudemos en la distancia ,con el unico fin de conseguir una vida digna.Un abrazo fuerte,aqui tienes una amiga mas.xuxi

Enlace al comentario

Mari:

Buenísimo q pudiste escribir en el foro!!! Te doy la bienvenida, cuando necesites algo ya sabes, nos escribis y si está a nuestro alcance la respuesta la publicamos de inmediato!!!!

Después nos damos mucho ánimo para seguir con esto, estemos o no en tto.

Es largo el camino, pero si estamos acompañados se hace más llevadero!!!

Contá conmigo para lo q sea, me conecto todo los días, es un gran apoyo el foro para mi.

Saludos y un fuerte abrazo!!!! Grey :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...