Saltar al contenido

CASI DEJO LA TERAPIA


Recommended Posts

HOLA AMIGOS!!! COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN. YO NO ESCRIBÍ DEMASIADO ESTOS DIAS PORQUE ESTABA EN CRISIS. A CAUSA DE MIS EFECTOS SECUNDARIOS LE ESTUVE DANDO MUCHAS VUELTAS AL ASUNTO Y DECIDÍ DEJAR EL TRATAMIENTO TRIPLE QUE ESTOY SIGUIENDO. COMO MUCHOS SABEN EN LA SEMANA 4 POR MUY POCO NO DI INDETECTABLE :-/ , Y ESO HIZO QUE LA CABEZA( A VECES UN GRAN ENEMIGO) TRABAJARA MÁS DE LA CUENTA Y NO PARA BIEN. PASÉ Y PASO POR CASI TODOS LOS EESS. ANEMIA SEVERA,EPOS,DEPRESION, IRRITABILIDAD :dodgy: (UNA DE LAS PEORES COSAS PARA MI), HEMORROIDES, AFTAS EN LA BOCA, PICAZONES POR TODO EL CUERPO,TOS(MAS AUN DE NOCHE) (TAMBIEN DEBO RECONOCER QUE FUMO), NERVIOS, IMSOMNIO, ALERGIAS, NAUSEAS, OJOS CHINOS Y SECOS, CALAMBRES....PUFFFFFFFF MONTÓN NO??? PERO LO PEOR SON LAS PICAZONES Y LA IRRITABILIDAD.  TAMBIÉN ME SIENTO DEJADA A UN LADO POR MIS AMIGOS, QUE HOY EN DÍA ME DOY CUENTA DE QUE NO LO ERAN TANTO YA QUE NO SE DIGNARON A HACER UN LLAMADO O PASAR A VER COMO ESTOY,(OJO, NO TODOS, CUANDO HE PASADO DIAS EN LA CAMA SIN PODER LEVANTARME. Y ES MUY IMPORTANTE EN ESTE TRATAMIENTO SENTIRTE QUERIDA Y CONTENIDA AFECTIVAMENTE. GRACIAS A DIOS MI PAREJA ES DE ORO Y ESTÁ A MI LADO COMO UN CAÑON, SALVO QUE TRABAJA MUCHAS HORAS POR DÍA TODOS LOS DIAS Y ESO HACE QUE PASE MUCHAS HORAS SOLA POR DIA. TENGO 2 HIJOS PERO UNO YA NO VIVE CONMIGO, PERO ES UN AMOR, IGUAL SIEMPRE ESTÁ PENDIENTE Y TENGO OTRO ADOLESCENTE QUE ESTA EN CRISIS CON ÉL, CONMIGO Y CON EL MUNDO, Y ESO HACE QUE SEA DIFÍCIL LOGRAR LA CALMA Y LA PAZ QUE SE NECESITA EN ESTE TIPO DE TRATAMIENTO.

ENTONCES AYER TUVE CITA CON MI HEPATÓLOGO Y LE DIJE QUE NO DABA MÁS, QUE QUERIA TERMINAR AHORA, PORQUE NO CREÍA PODER SOPORTAR ESTO 36 SEMANAS MÁS.

MI MÉDICO, GRAN CONOCEDOR DE ESTAS SITUACIONES Y UN SER HUMANO EXTRAORDINARIO, ME DIJO QUE EL NO ME VEÍA DEPRIMIDA SINO IRRITABLE(YO DIRÍA ENOJADA CON EL MUNDO JAJA) Y QUE ÉL PREFERÍA ESO QUE EL QUE ESTUVIERA DEPRIMIDA, QUE SI ERA NECESARIO, YA QUE NO ESTABA TRABAJANDO, PORQUE MI MÉDICO LABORAL NO ME LO PERMITE, HABLARA CON MI PSIQUIATRA Y AUMENTARA LA DOSIS DEL LORAZEPAN PARA BAJAR MIS DECIBELES, A LO CUAL REPLIQUÉ QUE ESO IBA A HACER QUE ME LA PASARA DURMIENDO Y ME CONTESTÓ QUE PREFERIA TENERME DORMIDA LO QUE RESTABA DEL TRATAMIENTO ANTES DE QUE LO DEJARA, ESTO EN TONO DE BROMA POR SUPUESTO. UTILIZÓ SU MAGNETISMO, ME DIJO QUE EL PELO ME HABIA QUEDADO MUY LINDO( VOLVÍ A CORTARMELO BIEN CORTITO PORQUE SE CAÍA Y ESTABA SUPER SECO) Y ME PROPUSO QUE ESPERARA A LA CARGA VIRAL DE LA SEMANA 12. MAÑANA ESTOY ENTRANDO EN DICHA SEMANA Y EL 28 ME HACEN LA CARGA VIRAL. O SEA QUE ESTARÁMOS DEPENDIENDO DE ESOS RESULTADOS PARA VER COMO SIGUE ESTO. TAMBIÉN ME DIJO QUE CLÍNICAMENTE ESTABA MEJOR YA QUE HABIA SUBIDO LA HEMOGLOBINA Y LOS SEGMENTADOS ESTABAN BIEN. ASÍ QUE HOY FUI A VER A UN DERMATÓLOGO PORQUE AMBOS CODOS ME PICAN, ESTÁN ROJOS Y SE ME PELAN. EL MEDICO DIJO QUE PODRÍA SER UNA SORIASIS, PERO QUE MEJOR LO DIJERA UN DERMATÓLOGO. ÉSTE ME DIJO HOY QUE RA POCO PROBABLE, QUE ÉL CRÍA QUE MÁS QUE UNA REACCIÓN A LOS MEDICAMENTOS A ÉL LE PARECÍA UNA FORMA DE DESCARGA DE NERVIOS QUE SE EVIDENCIABA EN MI PIEL, Y, REALMENTE CON TODA LA CRISIS EN LA QUE ESTUVE PASANDO ESTA SEMANA NO ME PARECE RARO QUE ASÍ SEA, ASÍ QUE ME MANDÓ A COMPRAR UNA CREMA Y DICE QUE CON ESO ESTARÉ BIEN. 

SÉ QUE ES DIFICIL TODO ESTO, PERO PARA CADA UNO DE NOSOTROS ES DIFERENTE, HAY ALGUNOS QUE LA PASAN BASTANTE BIEN, OTROS QUE NO TANTO Y OTROS EN QUE LA CABEZA LES JUEGA UNA MALA PASADA. POR ESO NO QUIERO QUE ESTO ASUSTE A NADIE, AL CONTRARIO, ES PARA QUE TODOS LES PONGAMOS MÁS GANAS PORQUE VAMOS DETRÁS DE UN OBJETIVO...Y VAMOS POR ELLO. LOS QUIERO Y LES MANDO MILES DE BESOS A TODOS. :P  :D  :lol:  :shy:  :heart: 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ale, el tratamiento de la hepatitis C es duro, muy duro. Simplemente el estándar con interferón y ribavirina solo son capaces de empezarlo el 50% de los infectados. Yo mismo hice 52 semanas perdiendo 17 kgr. de peso y con resultados muy poco alentadores que me condujeron a un fracaso definitivo. Piensa que eres una de las pocas personas en este mundo a las que se les brinda una terapia de 30.000 euros y con muchas posibilidades de éxito final, pero para ello hay que sufrir y sufrir mucho. Cada día que pasa otro que no vuelve, tómalo así. Aguanta salvo que realmente no logres soportarlo, entonces tu decides. Fuerza, ánimo y un abrazo muy fuerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ale, el tratamiento de la hepatitis C es duro, muy duro. Simplemente el estándar con interferón y ribavirina solo son capaces de empezarlo el 50% de los infectados. Yo mismo hice 52 semanas perdiendo 17 kgr. de peso y con resultados muy poco alentadores que me condujeron a un fracaso definitivo. Piensa que eres una de las pocas personas en este mundo a las que se les brinda una terapia de 30.000 euros y con muchas posibilidades de éxito final, pero para ello hay que sufrir y sufrir mucho. Cada día que pasa otro que no vuelve, tómalo así. Aguanta salvo que realmente no logres soportarlo, entonces tu decides. Fuerza, ánimo y un abrazo muy fuerte.

Hola Geo creo que lo que expones aqui a Ale es una realidad muy importante que tiene que tomar en cuenta , siempre expones palabras con gran sabiduria y de profunda reflexion en este foro , te lo agradezco realmente saludos desde la ciudad de mexico.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ale, pienso co o Geo, esto es muy duro, todos enmayor o menor medida sufrimos los eess, aunasi, creo, por lo ke sueles escribir ke realmente te esta dando muy duro, y no me extrañan tus momentos de desesperación, segun leo entras en la ultima semana del incivo, yo tambien lo tome, y ahora, unas semanas despues de terminarlo, las cosas cambian muxisimo, por lo general, sesoporta todo mejor, yo le llamo al incivo "terminator", solo te kedan unos dias de incivo, si te es posible, date una oportunidad a terminarlo, seguramente todo sera mejor luego, y si realmente no lo aguantas, pues , nose, es una decision dificil y personal, pero tienes muxo ganado al haber llegado hasta semana 12 de cualkier modo, habla con el doc antes de hacer nada por tu cuenta, por lomenos , yo lo haria espero te alivies un poco, y besos, sabes ke en este rinconcito se te kiere y se te entiende bye

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ale comprendo lo que expones yo lo he sentido y aun lo estoy pasando claro en mucho menor severidad que tu pero comprendo cada palabra que escribes toma en cuenta lo que dice Geo es muy pero muy importante aqui en mi pais que mexico hay una gran cantidad de enfermos sin embargo aqui no existe la terapia triple solo estandar y la gran mayoria de los enfermos no tiene acceso al tratamiento estandar por esa misma razon si tienes acceso a un tratamiento triple aprovechalo al maximo recuerda que quizas a algunas de las personas no les hagas mucha falta pero habemos otros que tu presencia es muy importante no te sientas sola tienes personas a tu lado que el verte sana y feliz es fundamental , piensa en ellos llenate de coraje, llenate de ira en contra del terrible virus y termina el tratamiento esa es tu mision dia con dia no te rindas en esta guerra no estas sola habemos muchos contigo pero recuerda que tu eres la principal protagonista y no debes de ceder de aqui hasta el final espero saber de ti mas adelante y que nos relates que aun sigues en la batalla recuarda que eso nos sirve a todos como motivacion tambien para seguir adelante cuidate y adelante no hay mas , un cordial abrazo Ale.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchisima fuerza Ale, ya falta poquito.
por la psoriasis no te preocupes demasiado, es bastante normal y es debido al interferon. yo aun tengo alguna secuela en mi codo izquierdo. igualmente, aunque sea bastante inocuo es mejor que la vea un dermatologo. a mi me recetaron un gel que sirvio para contener las manchas.

un beso muy grande y a no tirar la toalla que estas llegando a la meta del telaprevir!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SABIA QUE IBAN A CONTESTARME ESTAS COSAS. SE TAMBIEN QUE SOY UNA PRIVILEGIADA POR PODER ACCEDER AL TRATAMIENTO PERO COMO BIEN LES DIJE ESTOS PENSAMIENTOS PERTENECEN A UN MOMENTO DE CRISIS PROFUNDA.

POR SUPUESTO YA HE IDO AL DERMATOLOGO POR LO DE LOS CODOS Y TAMBIÉN HE HABLADO CON MI HEPATÓLOGO DE LA POSIBILIDAD DE DEJAR EL TRATAMIENTO.YA QUE UNA DE LAS CONTRAS QUE TENGO ES QUE NO HE DADO INDETECTABLE EN LA SEMANA 4, PERO AUN FALTA LA CARGA VIRAL DE LA SEMANA 12  QUE NOS DARÁ UNA VISIÓN MÁS GRANDE PORQUE SI NO DOY INDETECTABLE AHI SÍ HABRÁ QUE SUSPENDER EL TRATAMIENTO SI O SI. EN CUANTO A QUE YA NO ME QUEDA NADA CON EL INCIVO, ES VERDAD, SOLO QUEDAN 7 DIAS CON ÉL, PERO MI PROBLEMA NO ES CON EL INCIVO, SINO MAS QUE NADA CON EL INTERFERON Y SOBRE TODO CON LA RIBAVIRINA, LA CUAL EL MÉDICO VOLVIÓ A SUBIR A 3 POR DÍA, PERO ES A LA QUE PEOR REACCIONO.

 Y TAMBIÉN COMO LES DIJE ANTES NO ES MI INTENCIÓN BAJARLE EL ÁNIMO AL QUE RECIÉN EMPIEZA, YA QUE TODOS NO SOMOS IGUALES Y NO TODOS RESPONDEMOS DE IGUAL MANERA AL TRATAMIENTO. SE QUE HAY QUE SUFRIRLO Y TENER FUERZAS PERO PENSÉ QUE ESTE ERA UN LUGAR DONDE UNO PODÍA HACER UN POCO DE CATARSIS Y DESAHOGARSE SIN SENTIRME QUE SOY UNA DESAGRADECIDA.

EL MÉDICO TAMBIÉN ME DIJO QUE NADIE VA A OBLIGARME A NADA YA QUE ES SÓLO MI DESICIÓN, PORQUE SABE QUE ES DURO EL DÍA A DÍA Y QUE HAY PERSONAS QUE NO LO SOPORTAN MÁS QUE NADA POR LA PARTE PSICOLÓGICA. EN MI CASO ME SIENTO PERDIDA, COMO QUE YA NO SOY YO Y LO QUE MÁS ANSÍO ES RECUPERAR MI FUERZA, LA ALEGRÍA DE VIVIR Y LA SONRISA QUE PERDÍ EN EL CAMINO.

IGUALMENTE TODAVÍA NO HAY UNA DESICIÓN TOMADA, ESPERARÉ HASTA LA CARGA VIRAL DE LA SEMANA 12 A VER SI EL DESTINO DECIDE POR MI, OJALÁ ME DE INDETECTABLE PARA ASÍ INYECTARME UN POCO DE ESPERANZAS Y SEGUIR. Y SI NO MI MÉDICO DICE QUE LAS NUEVAS TERAPIAS ESTARÁN DISPONIBLES EN ARGENTINA DENTRO DE 3 AÑOS APROXIMADAMENTE Y QUE ESTOY EN CONDICIONES DE ESPERARLAS. 

QUIERO AGRADECERLE A TODOS SUS PALABRAS, SÉ QUE NO QUIEREN QUE BAJE LOS BRAZOS Y LES PROMETO QUE INTENTARÉ MANTENERME FUERTE. GRACIAS Y UN BESO A TODOS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ale, por favor sigue con el tratamiento y se fuerte, todo esto que estás contando yo tambien lo he pasado y lo sigo pasando y es muy muy duro y ahora mismo estoy llorando por tí y por todos los que lo estamos pasando mal pues el dia a dia para mí es como una tortura pero hara como un mes mi chip cambio , mentalmente dije ¡¡ basta ya!!  tengo que poder yo más y cuando me pasan efectos secundarios procuro no pensar en ellos y pasarlo como pueda y así voy sobrellevandolo. Tengo náusea o mal sabor de boca, enseguida me meto un caramelo en la boca (tengo como cuatro o cinco clases de caramelos pues hasta les cojo manía, ja ja ja).

Tengo mareos, me agacho la cabeza y me mojo la frente hasta que se me pasa. No tengo ganas de comer, me obligo cada 3 o cuatro horas a comer pequeñas cantidades pues si dejo de comer mas hora, me empieza a doler el estómago y de esa manera es más llevadero. Cuando quiero llorar y estoy triste, me encierro yo sola y empiezo a llorar y a llorar y me desahogo y cuando ya he acabado me pongo música y me pongo a bailar o empieza a sonreir a la fuerza y se me va pasando. y muchas cosas más te podía contar. A mi me ha pasado como a tí, estuve a punto de dejarlos dos veces pues no podía más pero mi marido me dijo que iba a ser mi curación y que tenía que aguantar y que él me apoyaría en todo y tambien me ayudado mucho este foro por el gran apoyo que he tenido y el cariño que me han transmitido. Todo esto te lo cuento Ale porque quiero que seas fuerte y no tires la toalla porque todos sufrimos , unos mas que otros pero tenemos que llegar al final para nuestra curación. Muchos besitos y desde aquí te pido " MUCHA FUERZA" :) ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ale, como te comprendo, yo tambien sentia como rabia por tantos efectos y no poder hacer casi nada solo aguantar y tuve que enfrentarme a un yo que no era realmente y. Que hacia sufrit a los que me quieten y fue durante lo que duro el tratamiento,,,,

Espera como bien dices a la semana 12 que ojaalaa te deseo que des indetectable para sentirte compensada de tanto sufrir que te digo por experiencia que aunque yo en mi caso siguiera mal me compensaba lo mal que lo pasaba y aguantaba ,,ahora bien te digo que debes estar preparada a que no vas a ser tu misma hasta que termines,, pero piensa en que sera un tiempo que pasaste fuera de tu País y al tiempo volvera la Ale de siempre perooo von saludi.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ale,solo queria mandarte desde las islas canarias todo mi apoyo , cariño y toda la energia positiva que tengo.

Cuando decaigas piensa que somos muchos que estamos detras empujando para que te levantes aunque no nos veas.

Un millon de besos y mucho animo que esto pasara.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, Ale, la situación no es fácil, ¿eh?. ¿Sabes qué pienso?: soy cristiano, Dios (puedes llamarle universo, también, y no me refiero exactamente al panteísmo puro y duro) siempre tiene una razón para lo que nos pasa. Para lo bueno y para lo malo.

 

En comparación con tu situación te diré que llevo una temporada horrible, muchos de tus efectos secundarios los padezco también, incluso sigo con los problemas del ano, aun más agudos. Tuve, hace una semana, una pequeña hemorragia en el baño. Sabía que tendría que aguantar y sé que tengo que aguantar hasta el final. Me acortan el tratamiento, y eso anima mucho, pero se está cebando conmigo. Consigo mantener el ánimo suficiente para no tomar antidepresivos y tomo lorazepan para dormir, sobre todo relajado. Desde luego que estás peor pero por lo que llevas escrito desde que empezaste siempre tienes tu pequeño secreto, tu Universo para sacar adelante esta mala experiencia.

 

Ale, resiste. Pero puedes permitirte no hacerlo con la conciencia tranquila. Habrás limpiado suficientemente tu sangre de virus y podrás afrontar la vida con mucha más experiencia y salud. Pero lo primero es resistir, hasta donde puedas, cuanto más mejor. Llora lo que haga falta y luego continúa, ocúpate de cosas hasta que el cansancio te meta en la cama. Mi querida Ale, mi corazón está contigo. ¡Un beso!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ale, soy Antón. Ya estoy aquí. El mono de Antón2 es muy simpático y dice cosas bonitas pero no soy yo, yo soy yo y él es yo pero sin ser él ni yo, somos como la santísima dualidad, Antón y Antón2, dos personas en una, un mismo rostro pero distinta jeta...

 

Lo que te dice mi otro yo es lo que te digo yo mismamente y mismamente me digo a mi me conmigo:

 

¡RESISTIRÉ, LECHES! JEJEJE

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ke bueno saber algo de ti Anton, todos , creo, te exabamos de menos, te deseo lo mejor, y ke consigas terminar esta tortura con exito, lo vas a conseguir, ya veras, eres un guerrero, y ya sabes lo ke dicen, los viejos rockeros nunca mueren y no se rinden , un gran abrazo amigo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA ANTÓN. GRACIAS POR TUS PALABRAS, REALMENTE NO SÉ SI LA ESTOY PASANDO PEOR QUE VOS, CREO QUE LO QUE  NOS DIFERENCIA SON TUS GANAS Y TU GARRA. NO LE DAS TREGUA AL BICHO Y ÉL TE TEME. POR ESO SE VA A IR DE TU CUERPO PORQUE LE DAS MIEDO, PORQUE SOS UN GUERRERO DE VERDAD. GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE, FIRME , COMO TODOS AQUÍ EN EL FORO, GENTE EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS. PASADO MAÑANA ME HACEN LA CARGA VIRAL DE LA SEMANA 12 Y AHÍ SABRÉ QUE HACER, Y VER SI MI CUERPO RESISTE. GRACIAS POR LA CANCIÓN...ES HERMOSA  :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...