Saltar al contenido

Recommended Posts

hola amigos a principio de enero me salio el antigeno del la hepatitis b negativo y los anticuerpos estaban en positivo, las transaminasas completamente normalizadas y nada se salia de lo normal,,, hasta el dia de hoy no he tenido sintomas de hepatitis,,, este ultimo mes me he desordenado un poco con las comidas y he echo deporte y intente llevar una vida normal desde que el doctor me dio el alta y me dijo que podia hacer mi vida normal,, viaje, estube de vacaciones y todo normal, ahora me mudo a estudiar lejos de mi hogar y tengo un par de dudas,,, he bebido cerveza de vez en cuando en ocaciones especiales y un poco de vino, no quiero tomar tragos fuertes npor que me da miedo, con cuanto a la cerveza y esas cosas es posible que dañen el higado y que no me este dando cuenta del daño que hago ? la verdad desde que enferme que el estomago me suena bastante y no ha dejado de hacerlo, espero sea normal y no sea un sintoma de complicacion alguna,,,, deseo ir al doctor como para estar chekeando de que este todo en su lugar, que me dicen de esto ? ya que el doctor que me dio el alta no me cito ni me dejo citado para un nuevo control,, igual por seguridad quiero ir y ver si estan las transaminasas bien y el virus sigue estando no reactivo, o seria inutil hacer esto ?  espero no tener complicaciones como lo ha sido hasta ahora como digo solo mucho sonido y aveces molestias cuando me desordeno en las comidas y bebo alcohol pero descansando se pasa,, tambien no se si tenga algo que ver un molestia cerca del omoplato derecho pero que aveces no mas aparece y otras veces no me doy ni cuenta,, espero estar bien y seguir estando bien ya que se biene un año de mucho estudio y esfuerzo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Matyas, hay que pensar que el alcohol es malo para todo el mundo, esté o no enfermo. Tu has pasado por una hepatitis reciente y debes de tomar más precauciones y no excederte con este tipo de bebidas. Si quieres hacerte una analítica, para quedarte más tranquilo, pídesela a tu médico de cabecera.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...