Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola amigos a principio de enero me salio el antigeno del la hepatitis b negativo y los anticuerpos estaban en positivo, las transaminasas completamente normalizadas y nada se salia de lo normal,,, hasta el dia de hoy no he tenido sintomas de hepatitis,,, este ultimo mes me he desordenado un poco con las comidas y he echo deporte y intente llevar una vida normal desde que el doctor me dio el alta y me dijo que podia hacer mi vida normal,, viaje, estube de vacaciones y todo normal, ahora me mudo a estudiar lejos de mi hogar y tengo un par de dudas,,, he bebido cerveza de vez en cuando en ocaciones especiales y un poco de vino, no quiero tomar tragos fuertes npor que me da miedo, con cuanto a la cerveza y esas cosas es posible que dañen el higado y que no me este dando cuenta del daño que hago ? la verdad desde que enferme que el estomago me suena bastante y no ha dejado de hacerlo, espero sea normal y no sea un sintoma de complicacion alguna,,,, deseo ir al doctor como para estar chekeando de que este todo en su lugar, que me dicen de esto ? ya que el doctor que me dio el alta no me cito ni me dejo citado para un nuevo control,, igual por seguridad quiero ir y ver si estan las transaminasas bien y el virus sigue estando no reactivo, o seria inutil hacer esto ?  espero no tener complicaciones como lo ha sido hasta ahora como digo solo mucho sonido y aveces molestias cuando me desordeno en las comidas y bebo alcohol pero descansando se pasa,, tambien no se si tenga algo que ver un molestia cerca del omoplato derecho pero que aveces no mas aparece y otras veces no me doy ni cuenta,, espero estar bien y seguir estando bien ya que se biene un año de mucho estudio y esfuerzo.

Publicado

Hola Matyas, hay que pensar que el alcohol es malo para todo el mundo, esté o no enfermo. Tu has pasado por una hepatitis reciente y debes de tomar más precauciones y no excederte con este tipo de bebidas. Si quieres hacerte una analítica, para quedarte más tranquilo, pídesela a tu médico de cabecera.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...