Saltar al contenido

Recommended Posts

El 90% d los que detectan con hepatitis b c curan x completo sin hacer un tratamiento,en mi caso m dectectaron el 23d diciembre dl año pasado, d ahi en mas yo en mi caso tube que hacer 3meses d reposo y dieta,, gracias a dios con el pasar dl tiempo me salio que era aguda, ojala c mantenga asi., pero tambien tene en cuenta que si fuese cronica tambien tiene cura con un tratamiento,ya te iran a contar las personas que estan ak en el foro que d eso saben mas que yo. Pero tranquilisate que esto tiene mucha mucha cura y ni rastro queda dspues, eso si, hoy cuida tu alimentacion y nada ni una gota d alcohol..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola German Bienvenido aqui encontraras mucho apoyo , trata de tranquilizarte que la hepatitis b puede expulsarse sola , en mi caso tengo ocho años desde que me la diagnosticaron y he seguido con mi vida normalmente en la mayoria de tiempo, no saques conclusiones antes de tiempo como te dijo Carlos puede ser aguda y en este caso no te daran tratamiento nuevamente bienvenido que aqui estamos para apoyarte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En verdad muchas gracias a todos, por sus puntos de vista y opiniones, el doctor ya me receto unos medicamentos y pues espero recuperarme pronto.... y disculpen el reposo no entiendo muy bien de plano no ay que hacer nada de nada? o si se puede hacer  pero sin salir de casa o es estar en la cama todo el tiempo...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

necesito saber , si hay un remedio natural , de herbolario - me hablaron de la pasta sanguinaria /bebible/ tambien quiero saber si una persona con hepatitis c tiene derecho a una paga o pension , sobre todo si el contajio se produjo por transfusion sanguinea hospitalaria / 1986 se realizo la transfusion , he leido que si ,, donde se pide .. como se hace ... la homeopatia sirve para curar la hepatitis c .   tambien lei que hay personas que se han curado como por arte de magia .. puede ocurrir . muchas gracias por la atencion  cristina ... es cierto que el diente de leon , el cardo mariano .. son buenos para el higado .                                                    mcvm555@gmail.com

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no esiste una pagina wed que den tipo de informacion administrativa osea derechos etc del enfermo , prestaciones etc ....................mcvm555@gmail.com       soy nueva , y muy mala con los ordenadores no se esactamente como funcionan solo me defiendo un poquito pero busco mucha informacion -disculparme por preguntar tanto . gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Cristina, bienvenida, primero aconsejarte que escribas un nuevo tema para ti sola para no mezclar conversaciones!!!

Tienes que pinchar en empezar nuevo tema a la derecha arriba!!

 

Y bueno a la respuesta en general de lo que preguntas es NO.

La homeopatía no la cura.

No hay paga al no ser que tengas una cirrosis avanzada diagnosticada y no te permita trabajar.

Y no hay ninguna paga, al no ser que un medico determine una invalidez por la enfermedad.

 

Nada natural te la va ha curar, si puede controlar el virus para que no se replique , yo creo en lo natural pero no la cura del hepatitis.

saludos!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola tnes que mantener la calma y enfocarte en un tratamiento que tu hepatòlogo considere apropiado para tu situaciòn particular. Si es aguda serìa el mejor pronòstico y si es crònica como en mi caso hay tratamientos que son bastante efectivos para erradicar el virus. Saludos 

SI MUCHAS GRACIAS PUES ESTOY EN ESPERA PARA SABER SI ES AGUDA O CRONICA Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN REPOSO.....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...