Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos !!

Como saben estoy con el tema de los analisis para mi esposo. Encontré un laboratorio que me hace un mejor descuento en las practicas. Lo que me dijeron es que convendría que primero se haga el PCR sólamente Y en el caso que éste resultara positivo, hacer el genotipo; para no pagar una practica que quizas no es necesaria. Esto puede ser así, a pesar de que esta confirmada la Hepatitis C???

Gracias a Dios, mis analisis dieron negativo para Hep.C.

Le envie un mail a la diputada Ivanna Bianchi, que es la que elevó el proyecto de ley de incluir en el PMO la cobertura de diagnostico y tratamiento de la Hepatitis C. Y aún estoy asombradísima, pues me contesto en el mismo día. Me dijo que la comision de salud aún no lo había tratado, pero que iba a solicitar que se trate el mismo. Sé que no es demasiado, pero bue.... quizas molestando un poco se logre en un tiempo que esto se haga realidad. Si alguno tiene respuesta a mi inquietud, le agradecere me la haga llegar. Desde ya gracias por estar allí. Saludos cordiales :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mim:

Es correcto lo q te indicaron, ya q puede haber sido un falso positivo ( se cruzan los valores). Con la P.C.R. ( debe ser cuali y cuantitativa) confirmarán o no los anteriores estudios, ya q la misma te da los datos exactos del virus, si está detectable y la cantidad q esté afectando al organismo.

Luego se realiza el genotipo, hay muchos, y de acuerdo al resultado se dará plazo al tto.

Luego viene la biopsia y si todo confirma el H.c.v. y el especialista lo cree conveniente, se comienza el tratamiento. También podría indicar un estudio de tiroides y un electro (como fue en mi caso).

Todo despacio, y muy buena tu iniciativa en insistir en la aprobación de la ley.

Un abrazo y tu marido q se cuide en las comidas es fundamental, aún sin padecer H.C.V.

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...