Nati Publicado 7 de Abril, 2014 Publicado 7 de Abril, 2014 Hola a Tod@s , quería informaros,,,,, por si a alguien se le escapo y no se entero , de que hemos formado un grupo en facebook con la misma gente del foro, esa mismas personas que nos ayudamos día tras día, deciros que la experiencia es muy grata , compartimos todo, no solo hablamos de la enfermedad, también nuestras cosas del día a día nos apoyamos y aconsejamos también y además da gusto de saber realmente con quién hablas y verle la cara!!! Por el momento somos 13 ya,,, a si que , por si os ánimas nos podéis buscarnos por facebook de esta manera, Compis, por una misma misión!! el grupo era secreto por ese motivo la personas que intentaron buscarnos no nos encontraban, ahora lo puse cerrado para que nos podáis encontrar sin problemas,,,,, de igual manera deciros que es totalmente privado, en el sentido de que todo lo que se hable o publique nadie de nuestros amigos en facebook se puede hacer eco de ello,,al tiempo lo volveré a privatizar . animaros es una forma más de seguir dándonos apoyo y seguir un contacto más cercano !!!
ale1984 Publicado 7 de Abril, 2014 Publicado 7 de Abril, 2014 vamosssss los estamos esperando en facebook!!! :D :D :D
Antón Publicado 8 de Abril, 2014 Publicado 8 de Abril, 2014 Yo apenas puedo participar. Tengo varios grupos abiertos y ahora que estoy poco a poco recuperando la normalidad se me acumulan las tareas. Trabajo mucho ensayando con mi nuevo grupo de rock, la colaboración con mi iglesia, el trabajo en casa. En fin, voy poco a poco leyendo y participando lo que buenamente puedo en el foro pero tendré que ir espaciando las visitas. Soy muy activo y solo el tratamiento pudo detenerme (la vejez, si llega, y la muerte también me detendrán pero no temo, Es natural). ¡Un abrazo!
ale1984 Publicado 10 de Abril, 2014 Publicado 10 de Abril, 2014 hola Antón, me alegra que estes mejor y ya en actividad, pero creo que eso no te quita darte una vueltita de vez en cuando por nuestro grupo de facebook así también podremos tener noticias tuyas, dale? te esperamos y te mando un abrazo grandote :)
Antón Publicado 12 de Abril, 2014 Publicado 12 de Abril, 2014 ¡Hola, Ale! (siempre me gustó este juego de palabras ola ale, jejeje). Me pasaré por ahí, prometido.
alejandra silvia Publicado 13 de Abril, 2014 Publicado 13 de Abril, 2014 Hola soy Alejandra, miembro nuevo, espero estar utilizando este medio bien, pero lei lo del grupo de Facebook, me podrias indicar como los busco. Gracias.
Nati Publicado 13 de Abril, 2014 Autor Publicado 13 de Abril, 2014 Hola Alejandra. Bienvenuda en el primer mensaje esta escrito!! Fijate que pone,compis por una misma mision!!
xavuma Publicado 15 de Abril, 2014 Publicado 15 de Abril, 2014 Hola¡¡ Acabo de enviar un mensaje a compis, por una misma misión¡¡ Yo tengo VHC genotipo 4. Gracias. Xavi.
edarca Publicado 16 de Abril, 2014 Publicado 16 de Abril, 2014 Listo ya envié mi solicitud muchas gracias cuenten conmigo . . .
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión