Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola amigos!!! Queremos invitarlos a el grupo de facebook que hemos formado. Es sólo para gente del foro o que esté pasando por esta enfermedad. Lo hicimos con la idea de conocernos un poco más, estar on line por si alguien necesita algo y no puede esperar y para poder charlar, hacer catarsis o lo que sea. No hablamos sólo de la enfermedad, porque somo más que una hepatitis, somos personas que necesitan hablar con sus pares, poder decir lo que uno siente o sólo compartir una canción, un hobby, una foto o lo que nos haga bien. 

Es un grupo cerrado por el momento y dentro de unos días será secreto para que nadie sienta que otras personas leen lo que ustedes escriben. Así que será un gusto recibirlos. Ademas dentro de unos días haremos un primer encuentro con la gente que vive en Bs AS y será todo un acontecimiento. Anímense y búsquennos en facebook por: Compis, por una misma mision!! :heart:  :shy:  :)  ;)  :D 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Madre mía ,menudo lío con esto de no llevar controlados los mensajes, Ale acabo de darme cuenta de tu post al igual que me paso a mi, puede haberle pasado a los compañeros!!

 

Lo único que quiero añadir que aunque sea un grupo cerrado , de igual manera nadie de vuestros amigos podrá ver la que comentas y ni cuando le das a me gusta!!

 

La única diferencia con privado ,es que todos vosotros nos podéis

 encontrar con el nombre que os puso Ale y pedir entrar en el grupo sin embargo, con secreto por mucho que busquéis no saldría nada!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelente idea felicitaciones yo tambien estaba pensando en realizar un grupo de apoyo por que hace mucha falta demasiada pero no encuentro el grupo Compis ? por favor yo quiero pertenecer a su grupo y ayudar en todo lo que pueda gracias y abrazos fuertes

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...