grey Publicado 16 de Agosto, 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto, 2009 lara : Recibí tu mensaje sobre la jalea real, te cuento q no está contraindicada acompañando el tto. Muzter escribióen un post todos sus beneficios, es bárbara para el cansancio, stres, decaímiento gral. ?ltimamente no he podido conseguirla en mi dietética de confianza, estoy consumiendo miel pura. Espero encuentres el post de Mutzer, sino avisame. Besos Grey Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miriamclases Publicado 17 de Agosto, 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto, 2009 hola! es verdad lo de la energia que te proporciona la jalea real! yo jamas la habia probado pero hace 20 dias que comence y me hizo realmenrte bien Yo todavia no me hice la biopsia pero mi animo ya no esta por el suelo asi que vamos paso a paso hay que ponerle la mejor!! un beso!! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 17 de Agosto, 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto, 2009 ;Danimo esa es la actitud!besazossssssssssssssss :-* :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
muzter Publicado 18 de Agosto, 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto, 2009 Hola Lara mira a mi me dio muy buenos resultados en lo referente al cansancio e inclusive mejoraron mis valores de laboratorio cuando empece a consumirla ;) Consultalo con tu doc que seguramente te la va a indicar Te mando un beso y que estes bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.