Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, amigos. He recuperado la normalidad casi por completo, con ganas de salir, de comer, de hacer cosas, de estar siempre ocupado y de olvidarme de la hepatitis y sus consecuencias. He recuperado mi grupo de rock, mis amigos y hasta mi sexualidad, jisjisjis...

 

Siento no entrar en el foro pero en condiciones normales apenas tengo tiempo.

 

Pues eso, ¡la fiesta de la vida!. Amo la vida, compartir cosas con otros seres humanos bípedos como yo, no quiero que nadie sufra por mi culpa. Es lo único que me preocupa en la vida. La felicidad consiste en detalles pequeñitos, en el día a día. La felicidad es una sonrisa a un desconocido en un cruce de semáforos, es un buenos días a la trabajadora del súper, es un ¡hola, que bien te veo! a mi propia esposa cuando se levanta ojerosa a las 7 de la mañana.

 

Las malas noticias también forman parte de la vida, y nos hacen más sabios. Solo las malas historias nos enseñan como corregir defectos. Las buenas no enseñan, se disfrutan.

 

Y aquí estoy, después de mucho tiempo sin hablar con vosotros. Ayer, en el control de los tres meses sin tratamiento el doctor me ha dado la mala noticia.

 

El virus ha vuelto. No hay tratamiento por ahora. Veremos qué ocurre. El genotipo 1a es duro, sí, y habrá que esperar. Si hay posibilidad de ensayo clínico estoy bien colocado en la lista. Si no es así, en 9 meses me verá mi doctor y tomaremos alguna decisión.

 

El foro es bueno para aprender y compartir y ahora que os he dicho esto me gustaría que me digáis mis viejos amigos y amigas como os va. Ahora me toca esperar y tener mucha paciencia. Contad, contad y así me aliviáis esa pequeña tristeza que asoma en mi interior.  ¡¡besos para todos!! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho, Antón. Sé lo que sientes pues, desgraciadamente lo he experimentado en mis carnes. En cualquier caso lo mejor es correr un tupido velo y olvidarse por completo de la enfermedad. No te preocupes que tarde o temprano tendremos ocasión de que nos administren nuevos tratamientos más cortos, más efectivos y con muchos menos efectos secundarios. Tranquilo que ese día llegará. Un fuerte abrazo de tu paisano, que te aprecia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antón querido... te entiendo tanto... a mi me pasó lo mismo, al igual que Geo... después de tan dura batalla y que el resultado final no haya sido el esperado, jode bastante pero lo importante está en que uno no se deje caer y siga con la mira puesta en la cura... yo también estoy anotada para un ensayo...

Como dice Geo... esperaremos que aparezcan nuevos tratamientos y que logremos desterrar al virus de nuestro cuerpecito, no?

un abrazo enorme... un tropezón, no es caída...

Noto, además que tu fibrosis ha variado... y eso es bueno. Además todo el tto anterior no es en vano... , la CV baja y la fibrosis también... algo de tiempo ganamos...

Un beso enorme y toda mi fuerza... juntos... todos podremos

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Antón...querido amigo....Siento mucha pena al leer esto porque sabemos todo lo que has sufrido y aguantado con el tratamiento. Pero como sos un guerrero sé que en la próximo tratamiento lo lograrás. Pero no ha sido una pérdida de tiempo ya que tu fibrosis ha bajado y te da tiempo a esperar tranquilo los nuevos fármacos, o algún ensayo. Ahora, como te dijo Antón, olvidate por un tiempo largo de la enfermedad. Vive tu vida, aprovecha para hacer todas esas cosas que por un tiempo no pudiste hacer, disfruta, ama y no dejes que la tristeza te invada, fuera tristeza, sonríe que la vida tiene cosas importantes para vos. te quiero mucho amigo!!!! se feliz!!! :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Anton ... que mas decirte!! en facebook te dije lo que pensaba .... pero queria recordarte que como bien dice Geo... intenta evadirte de esta enfermedad y olvidarte de ella refugiandote en lo que mas te gusta hacer!!!! eso sii salvo cuando tengas tus revisiones y consulta con tu doctor que junto con este foro serA el que te ponga al dia de los tratamientos!!! Adelante Anton y ten por seguro que tu higado descansa de virus mientras estuvistes tratandote!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Anton ...la verdad con  cada noticia de estas uno queda shockeado... me da mucha pena y bronca a la vez, quisiera tener una respuesta inmediata a esta maldita enfermedad y nada nos la da...al menos por el momento.

No debe ser nada fácil asimilar ..pero lo que me sale decirte es que no bajes los brazos , que puedas salir adelante y jamas pierdas la fe....un gran abrazo Anton y piensa que en este camino no estas solo ...somos muchos los que acompañamos de una u otra manera.

Fuerzasss!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No pierdas las esperanzas, ya sé que es un duro golpe pero pasarán los dias y se te irá pasando esa tristeza pero tendrás ese pensamiento siempre pero como aquí dicen los compañeros, seguro  y seguro que tendrás otro tratamiento y eliminarás ese maldito virus y ese dia llegará , ya lo verás pero ahora tienes que esperar y hacer la vida más sana que puedas como Geo que tambien es un campeón y sigue con la misma fibrosis, como Mecha que es una luchadora....y más personas.

Tienes que procurar ser la persona de siempre, sonreir ,bromear.... como eres tú y no obsesionarte por esto, eso sí , sin dejar de ir a tus controles y estar al dia de los tratamientos nuevos. Cuando veo estas noticias me duele mucho y pienso que tambien me va a pasar a mí, porque yo acabé el tratamiento hace unos dias despues de 48 semanas y ahora tengo que esperar los resultados de los 3 meses ( septiembre ) pero esto no quiero que me afecte psicologicamente y pienso disfrutar cuando mi cuerpo se recupere de mis vacaciones de agosto, que supongo que algo estaré ya recuperada y no pensar y disfrutar. Muchos besitos y ánimos y a vivir.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo siento Antón, lo siento mucho, pero no te derrumbes, tienes menos fibrosis y el virus va lento, así es que a esperar con paciencia y fe a que llegue tu momento, hay muchas opciones ahora para eliminar el virus, solo hay que esperar a que sean aceptadas por la sanidad de nuestro país, calma, sigue cuidándote como hasta ahora.

Un abrazo.

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...