Ferdi Publicado 16 de Agosto, 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto, 2009 Hola a todos: soy Ferdi y aquí estoy de nuevo para deciros que no me encontraba tan bien desde hace muchos años. He recuperado ya 6 kilos, hago vida totalmente normal y tengo mucha energía, optimismo y ganas de hacer cosas. Todo se pasa y se olvidan los malos ratos y es estupendo saber que estás sano Un beso a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 16 de Agosto, 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto, 2009 ;D ;D ;Dbueno realmente m alegro mucho por vos y a levantar bandera d tu experiencia q somos muchos los q vamos detras a la espera d tratamiento y l mejor q nos puede pasar es saber d noticias barbaras como las tuyas gracias y me alegro mucho un beso muy grande gretel ;D ;D ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest Faty Publicado 17 de Agosto, 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto, 2009 Que alegría Ferdi!!! Sos un ejemplo!!! :-* :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
muzter Publicado 18 de Agosto, 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto, 2009 Que buena noticia Ferdy!!!!!! es muy esperanzador para todos nosotros saber que estas tan bien!!!! te mando un :-* y segui disfrutando de tu recuperacion!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grey Publicado 18 de Agosto, 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto, 2009 FerdY: Ahora todo comienza con la palabra ESPERANZA, es muy gratificante ver el premio después del esfuerzo!!! Disfruta y mantente en contacto, contando tus avances, tus ganas de seguir adelante, que es realmente un modelo para todos los que enfrentamos este camino, duro pero con una salida posible. Toda mi alegría por tu recuperación, te mando un saludo!!!!!!!!!!! Grey Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSE.JUAN Publicado 21 de Agosto, 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto, 2009 HOLA FERDI..ACABO DE ENTRAR EN ESTE FORO..ME ALEGRO MUCHO DE CORAZON,DE KE ESTES BIEN..TE CUENTO UN POKO DE MI ...ME LO DETECTARON EN EL 2000..EMPIEZO EL TRATAMIENTO EL DI 26/8/2009 LE TENGO FE..PERO PANICO A LA VEZ..MEZCLA RARA..ME ECOGRAFIARON EL HIGADO Y NO HABIAN DAÑOS PERO ESTABA TOCADO..SOY UN SACO DE DUDAS..UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 21 de Agosto, 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto, 2009 ;Djose juan,,,aca todos somos sacos,bolsas y lo q qieras d dudas pero entre todos la llevamos!!!!!!no dudes en involucrarte con el foro,,,es un rincon de amigos!!!cariños Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSE.JUAN Publicado 21 de Agosto, 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto, 2009 GRACIAS GRETEL,NO SABES LO KE ME CALMAS..NO SABIA LO DE MANDAR SMS LO HACIA BIEN....ESPERO AYUDAR EN LO KE PUEDA...UN SALUDO Y GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.