Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos: soy Ferdi y aquí estoy de nuevo para deciros que no me encontraba tan bien desde hace muchos años. He recuperado ya 6 kilos, hago vida totalmente normal y tengo mucha energía, optimismo y ganas de hacer cosas. Todo se pasa y se olvidan los malos ratos y es estupendo saber que estás sano

Un beso a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;D ;D ;Dbueno realmente m alegro mucho por vos y a levantar bandera d tu experiencia q somos muchos los q vamos detras a la espera d tratamiento y l mejor q nos puede pasar es saber d noticias barbaras como las tuyas

gracias y me alegro mucho

un beso muy grande

gretel ;D ;D ;D

Enlace al comentario

FerdY:

Ahora todo comienza con la palabra ESPERANZA, es muy gratificante ver el premio después del esfuerzo!!!

Disfruta y mantente en contacto, contando tus avances, tus ganas de seguir adelante, que es realmente un modelo para todos los que enfrentamos este camino, duro pero con una salida posible.

Toda mi alegría por tu recuperación, te mando un saludo!!!!!!!!!!!

Grey

Enlace al comentario

HOLA FERDI..ACABO DE ENTRAR EN ESTE FORO..ME ALEGRO MUCHO DE CORAZON,DE KE ESTES BIEN..TE CUENTO UN POKO DE MI ...ME LO DETECTARON EN EL 2000..EMPIEZO EL TRATAMIENTO EL DI 26/8/2009 LE TENGO FE..PERO PANICO A LA VEZ..MEZCLA RARA..ME ECOGRAFIARON EL HIGADO Y NO HABIAN DAÑOS PERO ESTABA TOCADO..SOY UN SACO DE DUDAS..UN SALUDO

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...