ale1984 Publicado 7 de Julio, 2014 Publicado 7 de Julio, 2014 hola amigos. les cuento. la semana pasada tuve control con mi hepatologo y me encontro muy bien, muy bien tambien los analisis de rutina y le pregunte si me haria la carga viral de la semana 36, y ante mi sorpresa me contestó que no, porque no hacia falta, que me haria una en la semana 48, al terminar el tratamiento y luego una a los seis meses. El me decia que como el ve el tratamiento dio resultado y que ahora, hasta la 48 lo q estamos haciendo es reforzandolo para que no vuelva. ustedes q piensan? porque veo q a la mayoria le piden una carga viral en la 36. un saludo a todos y que esten muy bien!!! :) :) :)
Elena Aguilar Publicado 8 de Julio, 2014 Publicado 8 de Julio, 2014 Yo no se mucho pero... que bueno que ya no tienes carga viral ! Buen dia
GEO2033 Publicado 8 de Julio, 2014 Publicado 8 de Julio, 2014 Muchas veces no lo piden, Ale. Sobretodo si están normalizadas las transaminasas. El supone que estás indetectable. Ahora a esperar por la 48, tranquila que vas muy bien.
tesa 1 Publicado 8 de Julio, 2014 Publicado 8 de Julio, 2014 felicidades Ale, estoy segura de ke lo has conseguido, un abrazo
phsm Publicado 9 de Julio, 2014 Publicado 9 de Julio, 2014 Ale, seguro que estas indetectable, no sufras este tiempo pensándolo, ya te queda menos amiga, pronto a festejarlo, un abrazo muy grande. Paloma
ale1984 Publicado 9 de Julio, 2014 Autor Publicado 9 de Julio, 2014 gracias por el aliento y la confianza que transmitis: paloma, tesa, elena y geo. Gracias y ojalá así sea. :) :) :)
Carlos Garcia Publicado 10 de Julio, 2014 Publicado 10 de Julio, 2014 Un cordial abrazo Ale te envio, estoy al dia de hoy 9 de julio en mi semana 36 al igual que tu solo espero terminar ya este tratamiento cada dia tengo mas y mas problemas de todo tipo animo y nunca te des por vencida siempre seras una inspiracion para todos en este foro.
luna05 Publicado 10 de Julio, 2014 Publicado 10 de Julio, 2014 Hola Ale , gracias por darme la bienvenida, me alegro muchisimo de que todo vaya tan bien y ya sabes siempre POSITIVOS, esto ayuda mucho en toda recuperacion y lucha, tu eres una triunfadora mas en esto.cuanto me alegro. UN SUPER ABRAZO.
ale1984 Publicado 12 de Julio, 2014 Autor Publicado 12 de Julio, 2014 hayyyyyyyyyyyyyyy habia escrito un montón y se borró. pero en sintesis lo q decia es que se puede, que la he pasado muy mal mientras duró las tomas del telaprevir, pero q afortunadamente Dios me ayudo mucho ya que lo q tengo ahora son solo algunos dolores de cabeza, la caída del pelo, contracturas musculares, para los cuales ya empece a hacer natacion para ablandarme un poco y dejar atras un poco la irritabilidad. pero despues no puedo quejarme ya que la llevo muy bien. todavia me faltan 17 semanas para terminar las 48, pero si miro para atras, no es nada. al igual q carlos, que la pasa un poquito peor, ya nos queda poco. Fuerzas Carlos, te quedan 12 semanas, cuando te des cuenta nos estaras contando que ya terminó todo y que estas curado. Vale la pena y Luna, te doy toda la razon. los pensamientos positivos son importantisimos en este tratamiento, el positivismo y este foro que siempre es alentador y contenedor. Mil gracias por ello. Y ahora tambien estamos en facebook, en "compis, por una misma mision", donde siempre hay alguien como de guardia por si a alguno le sucede algo. Basta escribir una palabra ahí para que desde cualquier parte del mundo alguien te diga, no estas solo, aca estamos, es impagable tener alguien que sabe por lo q estas pasando porque o lo esta pasando tambien o lo ha pasado. igual que aca en el foro, solo q ahi la respuesta es inmediata, pero me parece q tiene q ver mas con lo humano, con compartir cosas y no solo de la enfermedad, sino el dia a dia, desde cuando nos decimos buen dia, o que descansen, hasta cuando publicamos un chiste para q el otro simplemente sonría. por eso chicos, se puede vencer al bicho, restandole importancia, luchando contra el dia a dia, no teniendole miedo, siendo un guerrero, mentalizandonos en positivo de que le vamos a ganar y que conseguiremos unos antes, otros despues, la gran victoria. un beso a todos y les deseo lo mejor.
ale1984 Publicado 12 de Julio, 2014 Autor Publicado 12 de Julio, 2014 ;) :D :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
ferrarix Publicado 12 de Julio, 2014 Publicado 12 de Julio, 2014 grandisima Ale. vos entendiste bien la importancia del foro y del grupo. yo tambien invito a sumarse al grupo de facebook a todos. se complementa con el foro. es menos "tecnico" y mas "humano"... repito mi agradecimiento a todos los compis, porque sin vosotros mi tratamiento no hubiera sido la misma cosa
magdaporta246 Publicado 13 de Julio, 2014 Publicado 13 de Julio, 2014 Ale, qué gran noticia de que estés tan bien, seguro que lo conseguirás y ya te queda tan poquito , que pronto habrás acabado y habrá sido un mal sueño. Besitos
ale1984 Publicado 14 de Julio, 2014 Autor Publicado 14 de Julio, 2014 gracias fede y gracias magda, un beso grande a los dos y a todosssssssssssssssss :) :) :) :)
rojas Publicado 15 de Julio, 2014 Publicado 15 de Julio, 2014 Felicidades Ale lo estas consiguiendo, me alegro que lo lleves tan bien, así te pasará rápido el tiempo,yo cuando miro atrás me da la sensación de que este año no ha existido mis recuerdos de vivencias van años atrás, cuando comento alguna cosa ocurrida hace dos años yo digo ( el año pasado ) JAJAJA TODO PASA ¡¡¡¡
Luz María Publicado 29 de Agosto, 2014 Publicado 29 de Agosto, 2014 Soy nueva en el foro muchas felicidades Ale y ánimo a todos los que están en tratamiento, desafortunadamente mi hepatologa me dijo que mi genotipo no es susceptible a los tratamientos que hay en México que tengo que esperar hasta que autoricen uno que está en investigación en España, sólo pido que sea pronto mi problema ya es cirrosis crónica pero la Fe en Dios se que me ayudara y será lo que el quiera que sea. Un abrazo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión