Saltar al contenido

Recommended Posts

Se nota que soy de Pamplona verdad?, solo quiero poner un poco de color y alegria , aunque yo las fiestas las paso muy trankilita, me encanta ver el colorido de mi ciudad, las charangas, la juventud disfrutando, los niños y mayores tambien ,que aqui hay para todos los gustos y edades, los encierros que a veces los he visto en directo, (desde un balcon eh?), y es indescriptible como se palpa el miedo ,la emocion ,los nervios...., se puede cortar con un cuchillo, no tengo sitio en casa para todos pero os aseguro que me encantaria teneros a todos aqui estos dias, nos olvidariamos de todo,(sin necesidad de alcohol) , Ayer fui a la procesion de San Fermin, aunke no soy de misas, esto es algo especial, y le pedi al Santico, como le llamamos aki, ke se acuerde de nosotros y nos proteja con su capote , para ke pronto podamos curarnos todos, se lo pedi de verdad, y se que nos va a ayudar, un beso a todos y de nuevo VIVA SAN FERMIN

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tesa, gracias por pedir al Santico  por nosotros . Viva San Fermin!!!  Tengo la familia de mi marido ahi y muy devotos, y este año me anime a ir a la comida familiar del 14 y el ambientazo era imprisionante.

Hasta hoy he podido entrar al Foro, os echaba de menos.

Sigue mejorando pamplonica!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...