Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se nota que soy de Pamplona verdad?, solo quiero poner un poco de color y alegria , aunque yo las fiestas las paso muy trankilita, me encanta ver el colorido de mi ciudad, las charangas, la juventud disfrutando, los niños y mayores tambien ,que aqui hay para todos los gustos y edades, los encierros que a veces los he visto en directo, (desde un balcon eh?), y es indescriptible como se palpa el miedo ,la emocion ,los nervios...., se puede cortar con un cuchillo, no tengo sitio en casa para todos pero os aseguro que me encantaria teneros a todos aqui estos dias, nos olvidariamos de todo,(sin necesidad de alcohol) , Ayer fui a la procesion de San Fermin, aunke no soy de misas, esto es algo especial, y le pedi al Santico, como le llamamos aki, ke se acuerde de nosotros y nos proteja con su capote , para ke pronto podamos curarnos todos, se lo pedi de verdad, y se que nos va a ayudar, un beso a todos y de nuevo VIVA SAN FERMIN

Publicado

Disfrutalo Tesa, y gracias por pedir por nosotros, seguro que el santo te hace caso, porque lo pides con mucha fe, yo te ayudaré a rezarle para que nos haga caso.

Un beso fuerte

paloma

Publicado

Hola Tesa, gracias por pedir al Santico  por nosotros . Viva San Fermin!!!  Tengo la familia de mi marido ahi y muy devotos, y este año me anime a ir a la comida familiar del 14 y el ambientazo era imprisionante.

Hasta hoy he podido entrar al Foro, os echaba de menos.

Sigue mejorando pamplonica!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...