Saltar al contenido

El viernes 28 comienzo tratamiento


Recommended Posts

Hola a todos, el viernes comienzo con el tratamiento y estoy un poco asustada, mas que nada por la incertidumbre que me crea, me hago tantas preguntas...aunque me digo a mi misma que tengo que estar tranquila y sentirme fuerte y positiva como nunca, pero se me juntan tantas cosas....sobre todo el que mi pareja no me apoye me hace sentir tan triste...vivo con él y me siento tan sola en estos momentos...me da mucho que pensar y por eso he decidido irme con mi familia un tiempo, necesito un ambiente tranquilo y estable y con él no lo tengo, y soy consciente de lo duro que es el tratamiento, la gente mas cercana a mi me han aconsejado que me vaya y voy a seguir el consejo, creo que es lo mejor porque ahora más que nunca debo pensar en mi. Me iré a casa de mi familia aunque es una decisión un poco dura pero no puedo permitir encontrarme sola en estos momentos. También tengo este foro que ayuda mucho mucho.Ya os contaré mi experiencia por si le puede servir de ayuda a alguien. El martes voy al médico a recoger los últimos resultados y el viernes.....uffff. Ojalá no sea para tanto... puede que esta experiencia me sirva para aprender muchas cosas y salir fortalecida, yo creo que sí y eso voy a intentar, todo en esta vida tiene un significado, tenemos que aprender a sacar lo positivo dentro de lo negativo...bueno ya os contaré.

Un beso para todos y mucho ánimo y fuerza.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Kalista:

Todo será mejor de lo que imaginas, debes pensar en positivo y el cuerpo responde a ese estímulo.

Es verdad que en este momento debes preservarte, tienes un camino nuevo que recorrer, y debes priorizarte. En realidad en algunas familias nos encontramos solas aunque estemos acompañadas, pero al no querer intranquilizar a los demás o molestarlos con nuestros estados de ánimo, no tienen un correcto registro de lo que estamos viviendo. En mi caso, mi marido trabaja todo el día y no siempre compartía con él mis sentimientos de cansancio o rabia frente al tto., en cambio en el foro encontré ese espacio, puedo plantear temas que son comunes y encima pueden ayudar a otra persona, genial!!!

El 28 será un día distinto en tu vida, pero no dejes de estar feliz por la posibilidad q te da la vida de enfrentar a esta enfermedad...

Fuerza

[glow=red,2,300]Grey[/glow]

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;)te felicito...sos una persi¡ona muy valientey a la hora de tomar una desicion tan importante no has dudado,sabes cules son tus prioridades y eso habla de vos...con esa fortaleza no tengas dudas q vas a andar bien,por lo q decis tenes a tu flia q te apoyo y ademas no TE OLVIDES DE NOSOTROS!!!!!q estaremos a tu lado en todo momento,sin horario,cualqier tema y cualqier duda ,a mi este foro ¡m resulta d gran ayuda,agarrate de nosotros q te vamos a acompañar en este momento tan importante de tu vida,,,,

y pensa esto:te falta menos para estar curada!!!!!!!!!!!!!

un gran abrazzo

gretel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Kalista

Primero, te deseo un buen comienzo.......y el mejor de los finales!!!!!

Estas bien orientada.....es super importante la contencion y la tranquilidad, ya que es muy dificil " estar bien" cuando uno se siente mal, porque puede que tu cuerpo a partir del tratamiento te genere efectos indeseables o que no tengas ni uno solo .....

Pero el solo hecho de saberse enfermo, emocionalmente debilita un poco, te hace bajar la guardia y como te dice Grey es muy dificil que el entorno registre por lo que verdaderamente pasamos .

En esta enfermedad (a diferencia de la mayoria)por lo general uno llega sintiendose sano al tratamiento y a partir del mismo aparecen malestares que antes no estaban y eso confunde y desequilibra un poco .Por eso es fundamental el apoyo de los que te quieren bien y el de los que estamos por el mismo camino viviendo una historia que seguramente tiene muchos puntos en comun con la tuya .

No dejes de volcar aca, tus dudas y tus miedos y pronto tambien estaremos festejando tus logros!!!!

Calenta motores que en una semana empieza tu carrera!!!!!

Te mando un gran beso y mucha fuerza!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a los tres por vuestros ánimos y por esa energía positiva que me transmitis , sois un sol para mi, sois estupendos, de verdad. Un beso enorme y mucho ánimo a todos, dentro de poquito os contaré mi experiencia, a ver cómo resulta....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANIMO Y FELICIDADES POR FORMAR PARTE DE NUESTRO DE CLUB Y VALIENTES Y LUCHADORES.

tiene que mantenerte positiva y pensar que no estás sóla, tienes en principal a nuestro Señor Dios y este es un camino que te enseñaras a disfrutar y apreciar con más calidad humana, lo más insignificamente te parecere una grandeza divina, ánimo y continuar debes luchar día y estoy aqui y puedes contar conmigo.

BESOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Hola Karlista: yo también estoy a la espera de que me digan cuando comienzo el tratamiento y por supuesto tengo mucho miedo y me siento muy sola tambien; mi pareja acaba de acabar con las sesisones de quimioterapia a consecuencia de un cancer, así ya puedes imaginar en estas circunstancias que ayuda me puede aportar a mí.

Espero poder ayudarte, cuenta conmigo para todo los que necesites, siempre estaré ahí . Un beso muy fuerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Kalista!!

Cómo estas!!!?? tanto tiempo!!!, por lo que comentas hace 2 meses que comenzaste el tto.

Te deseo lo mejor!!! Lo importante es que estes enfocada en curarte y eso será un bálsamo para tu cuerpo. Sabes que aqui estamos para acompañarte y darte muchas fuerzas, más aquellos que hemos terminado, me siento muy bien y con mas ganas de ayudar.

Te mando un beso grande!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos yo apenas comence el 1 de nov y ya estoy resintiendo como hago para poder compartir dudas e inquietudes se ve que es una gran comunidad y afectiva y de gran ayuda contra todo esto necesito contactar gente que sepa por lo que estoy pasando por favor

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

:) Comencé el 14 de noviembre, te cuento mi experiencia. la primera inyección me dio vómitos, fiebre 38 grados, muchos dolores ... pero luego la segunda y la tercera nada... solo dolores y quizás nauseas pero no levante fiebre ni vomite.

A nivel anímico, estoy algo triste, se ve que son los remedios, me cuesta mucho concentrarme pero lo logro .. Convivo con el malestar en mi estomago, no le doy importancia por que si no te pones triste ósea lo ignoro jajaj y trato de sonreír y hacer chistes muy tontos jaja. pero posta me siento bien con mucha fuerza por suerte me están apoyando mucho, mi novio se encarga de cocinarme y mimarme mientras yo hago Zapping recostada los domingo jaja . besos a todos.. contame vos!!! :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...