Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

6 de febrero a 6 de agosto fase aguda.después que se me vuelva crónica puedo empezar el tratamiento...es que pienso que los doctores no me han echo nada porque porque esta en la fase aguda.por lo que eh leído unas veces se cura sola.pero si no llegara a curar.es recomendable empezar un tratamiento lo antes posible..Gracias por su ayuda..

Publicado

yo tengo hepatitis c crónica no tengo ningún síntoma ni ojos amarillos ni nauseas ni nada ya que no tengo fibrosis y hace según mi medico muchísimos años que la tengo y no estoy en tratamiento.

Publicado

El 6 de febrero me dieron sexo oral y después a las tres semanas me empecé a sentir muy mal. Empecé con nauseas vómitos escalofrios, depresión y una vez vomite amarillo. Primero pensé que podría ser vih. pero leyendo en Internet leí los sintomas y ps todo coincide con hepatitis. Ya me hice los analice de vih salieron negativo.de la hepatitis a y b tambien.solo me quedaba pensar que es la hepatitis c la que tengo.

Publicado

Amigo, la hepatitis c se contagia a través de la sangre. Las probabilidades de que te la hayas contagiado mientras te realizaban sexo oral van desde totalmente nulas a muy mínimas probabilidades. Lo mas probable es que te estés comiendo la cabeza con suposiciones. Así que te recomiendo que te tranquilices y esperes los resultados y vas a ver que todo esta en orden. Saludos.

Publicado

Gari llevo en mi cuerpo la hepatitis 33 años y nunca tuve sintomas de los que tu comentas y yo si tengo fibrosis!!! No te martirices y te convezcas de que la tienes pues lo medicos si dicen que no . estas de enhorabuena

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...