berita Publicado 24 de Agosto, 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto, 2009 Hola todos, estoy contenta ya voy por la 13 semana de tratamiento, 3 meses completos pense que no iba llegar a este tercer mes, fue muy dificil, pero gracias a Dios y a todos ustedes de una y otra forma ayudan a levantarme el ánimo y SEGUIR ADELANTE, hoy me hicieron los examen para ver la carga viral sólo me queda esperar esperar 1 mes para que llegue los resultados de la ciudad de Lima y a continuar con la batalla. Besos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 24 de Agosto, 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto, 2009 ;Dhola berita primer trimeste y lo vas llevando,felicitaciones,,,,vos lo vas a lograr!!!!!!buenisimo tenerte por aca,un gran abrazo gretel :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berita Publicado 25 de Agosto, 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto, 2009 gracias gretel por tus animos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
muzter Publicado 25 de Agosto, 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto, 2009 Que alegria Berita !!!!!Que bueno que estes mas aliviada y con mejor animo, seguramente tus estudios saldran bien . Sos una mujer de mucha fe y esa es una medicina mas para el tto !!!! te mando un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grey Publicado 26 de Agosto, 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto, 2009 Con más fuerza que nunca!!!! Seguí adelante, no mires atrás, pensá que sólo queda menos!!! Estaremos cruzando los deditos para que ese resultado sea NO DETECTABLE!!! Vamos a ayudarte a que el camino no se te haga tan largo.... Te mando un beso grande :-*y gracias por tus palabras y por tu apoyo!!! Grey Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.