juan muñoz jimenez Publicado 1 de Agosto, 2014 Publicado 1 de Agosto, 2014 hola tengo 49 años y tengo la epatitis c genotipo 1 en garado 2 me he hecho el tratamien en dos ocasiones y no ha dado resultado este ultimo tratamiento con triple terapia y tampoco ha funcionado actualmente estoy cobrando la ayuda familiar y no tengo ni idea si con esta enfermedad tiene uno derecho a que le concedan una minusvalia o una pension me gustaria si alguien sabe del tema lo comentara gracias
Nati Publicado 1 de Agosto, 2014 Publicado 1 de Agosto, 2014 hola Juan lamento mucho lo de los tratamientos que no te funcionaron.... espero que pronto esten los nuevos medicamentos!! Decirte que con 31 que me entere genotipo 1b y fibrosis 2, me encontraba estupendamente y no hay derecho a ayudas al no ser que de verdad tengass una incapacidad que no te deje trabajar.... eso quizas les pueda pasar a las personas que estan en fase cirrotica ya esten con sintomas que les incapacitennn..... pero vamos que por simple hecho de tener hepatitis y algo dañado em higado no te dan ayudas!!!!
Nati Publicado 1 de Agosto, 2014 Publicado 1 de Agosto, 2014 hola Juan lamento mucho lo de los tratamientos que no te funcionaron.... espero que pronto esten los nuevos medicamentos!! Decirte que con 31 que me entere genotipo 1b y fibrosis 2, me encontraba estupendamente y no hay derecho a ayudas al no ser que de verdad tengass una incapacidad que no te deje trabajar.... eso quizas les pueda pasar a las personas que estan en fase cirrotica ya esten con sintomas que les incapacitennn..... pero vamos que por simple hecho de tener hepatitis y algo dañado em higado no te dan ayudas!!!!
juan muñoz jimenez Publicado 1 de Agosto, 2014 Autor Publicado 1 de Agosto, 2014 gracias nati por tu respuesta un saludo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión