Saltar al contenido

Recommended Posts

Faty:

Parece ayer cuando comenzaste.... Todo valióla pena!!!!!!!!!!! Te felicito por los resultados y ahora con más fuerza q nunca.

Después contanos un poquito más, ya q leí tu NO DETECTABLE en el post de otra forista.

Beso grandote y lleno de energía!!!!!!!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grey!!! Ayer tuve el resultado de la semana sexta (tendría que haber sido en la cuarta, pero la burocracia de las obras sociales....) y el método monitor amplicor no detectó carga, es decir que el informe decía menos de 600 UI que es el rango inferior para ese método. Te imaginarás como me sentí, fuí a los saltitos desde el laboratorio hasta el consultorio de la doc :P :P :P. Tenía esperanza pero, uno nunca sabe, lo mío es muy reciente, ya sabés que tuve un cuadro agudísimo que alertó sobre mi patología, por lo que creo que el resultado es tan bueno. Ayer me inyecté la novena dosis, estoy sintiéndome cada vez más cansada. Esta semana no trabajo, me prescribió reposo la doc. Espero recuperar fuerzas. El miércoles tengo análisis para ver como ando de globulillos.Besos. Besos. Besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Muzter!!! Fue muy lindo ver el resultado del análisis, realmente esperaba que sucediera esto pero, uno nunca sabe... En cuanto a cómo me siento físicamente, te cuento que parece que hiciera ejercicios físicos todos los días y la realidad es que no hago casi nada de lo que hacía. Todas las mañanas me levanto con muchísimo dolor de cuerpo y nauseas. Me mareo como si estuviera en un barco. La cabeza no me duele pero siento como una presión en ella. Esta semana estuve de licencia, estaba agotada, el lunes me reintegro nuevamente a las aulas, veremos que sucede.

Tambien estoy con tos, pero no bronquial sino de la garganta.

En fín, me tiene mal este cansancio :'( :'( :'(, pero sigo adelante, hoy me inyecto la décima dosis. :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Faty si te sirve ......creo que todos los que hicimos el tto pasamos por el efecto del cansancio......es bastante fastidioso , pero te vas acostumbrando :-\ A mi me dio muy buen resultado la jalea real , preguntale a tu doc y por sobretodas las cosas escucha tu cuerpo Si te sentis cansada ......descansa , no te exijas porque es peor .

Probablemente tenga que ver con tus valores de laboratorio , no se cada cuanto te controlan, pero lo ideal es cada 15 dias

Armate de paciencia y concientizate que mientras dure el tto vas a marchar a media maquina ....tu cuerpo no va a funcionar de la misma manera y es fundamental que tu cabeza entre en sintonia con esa realidad

Te mando un beso enorme , cuidate y Fuerza que las semanas pasan rapido y ya lograste un primer resultado EXELENTE

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias mi querida Muzter, anteayer me realizaron hemograma y demás. Lo único que tengo es leucopenia y neutropenia. Los hematíes y las plaquetas bien. Esta semana he descansado pero me siento igual de cansada que la anterior. Por primera vez tuve que esperar a la mitad de la escalera de casa, para tomar fuerzas y llegar hasta arriba. :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:-* :-* :-* :-* PERO LLEGASTE HASTA LA MITAD!!!!!!!! :-* DESCANSA TODO LO Q PUEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGURO TE MEDICAN PARA LA LUECOPENIA Y VAS A ANDAR MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DESDE ACA TE EMPUJAMOS LA OTRA MITAD DE LA ESCALERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recien llegaron los resultados de los análisis de mi hijo Juanma, no tiene ni hepatitis A, ni B, ni C!!! las transaminasas le bajaron mucho solo la GPT tiene un valor de 58, lo demás todo normal. Estoy Felíz!!! ;D ;D ;DEstos dos días de trabajo los he soportado bastante bien. Ojalá siga así por un tiempo largo. Gracias mi querida Muzter por preocuparte y besotes a todos!!! :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien Faty me alegro muchisimo por tu hijo y tambien por vos , porque esto sin lugar a dudas es una injeccion de vida para vos , una mochila menos que cargas!!!!!

Te mando un beso enorme y mi deseo de que sigas bien!!!!

Fuerza que vos podes!!!!! las semanas pasan rapido ;)

:-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Gretel!!! Ahí ando con mi cansancio a cuestas y con leucopenia y neutropenia.

Con ganas de curarme rápido y volver a ser la jovencita dinámica que era (jijiji) :P :P :P. Bueno, no tan jovencita, pero con espíritu joven. :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Faty:

No sabes cuanto me alegra q tu hijo no padezca ninguna de las hepatitis, es terrible pensar q un hijo esté con este virus!! Bravo por el resultado!!

No te olvides que casi todos pasamos por neutropenia y leucopenia, he tenido 1700 leucocitos con el 38% de neutrófilos y seguí con la dosis completa, sucede que el organismo se estanca en ese número, sólo me ascendían los valores con el Filgrastin. Con esto quiero decirte q no hay porq bajar las dosis (como me hicieron al comienzo, por esa causa volvióel virus a mi cuerpo), existe este medicamento que eleva los leucocitos y podemos seguir adelante.

En cuanto al cansancio, también es recurrente en la mayoría que realizamos el tto., pero después te acostumbrás y casi no lo percibis, también dependerá de tu actividad. Si tenés mucha carga horaria se te hará duro. Ahora lo importante es tu salud y terminar el tto., pedí licencia para que no te desequilibre el resto de tus funciones.

Besos y acá estamos acompañándote!!!!!!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias mi querida Grey, es lo peor que pueda sucederte, el pensar que tu hijo deberá enfrentar lo que uno está enfrentando. Por suerte el aumento de sus transaminasas debe ser por ser "pochito morfón" como le digo yo. En este último estudio casi estan normales, solo la GTP está en 58.

Con respecto a mi trabajo, sí tengo mucha carga horaria, 48 horas cátedras semanales, pero ayer por fin me salióel traslado de 12 horas titulares de Rawson a Trelew, que es donde vivo, ya no tengo que viajar 25 Km. y como en 8 horas me autodesplazo, quedo con 40 horas semanales. Veré como lo llevo, se viene lo peor que son todas las actividades de fin de año (evaluaciones integradas, instancias complementarias, mesas de exámenes, etc). Cuando me sienta mal me tomo unos días y me recupero, Dios dirá. :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...