Saltar al contenido

Recommended Posts

. Hola!!! De donde es el articulo que leiste, quien lo escribio?  yo te diria que no leas todo lo q esta dando vueltas por internet. Anda a las fuentes, de cualquier manera me parece q hay un porcentaje alto de cura con los ultimos tratamientos, pero algunos no lo logran y deben esperar a que aparezcan nuevos farmacos- Considero que todos estamos haciendo lo imposible, desde el tratamiento que tomamos, para intentar vencer al virus y que si no tuviéramos esperanza no nos someteriamos a semejante aventura. No dice en ningún lado que el porcentaje de cura o negativizacion es del 100%. Todo va a depender de nuestro organismo y de Dios. Mucha suerte!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola! éste foro me acompañó y me ayudó durante el proceso de mi enfermedad. En el 2010 me enteré que me transfundieron el virus en una operación, espero que mis vivencias les aclare algunas dudas:

 

Tengo el genotipo 1b ; genoma version 2.0 ; carga viral 258 mil ; plaquetas 117 mil ; logaritmo 5.4 ; con várices esofágicas.

 

El primer tratamiento fue en el 2011 y me trataron con rivabirina e interferón. Antes de las 24 semanas me lo retiraron porque no alcancé el protocolo

 

El segundo tratamiento del 2013 me trataron con rivabirina, interferón y boceprevir. Me lo retiraron a las 24 semanas por la misma situación, dando una sola vez negativa la carga viral (break truth) pero en análisis posteriores daban detectable.

 

El interferón me dejó más anémica de lo esperado y me indicaron dos transfusiones de sangre y como 3 meses con eritropoyetina, día por medio al principio y luego dos a la semana, la recuperación fue larga y ardua.

 

Tuve dolores de cuerpo, cabeza, poco apetito, palpitaciones y por supuesto la anemia.

 

Hoy en día me encuentro muy bien de salud, esperando el nuevo tratamiento sin interferón.

 

Con respecto a tu pregunta: la disposición de la persona (tanto mental como corporal) ayuda mucho durante el tratamiento, y debe preguntarle a su doctor/a de todas sus dudas, haciéndose responsable de su salud. Desde el primer día he llevado un diario con todo lo que me pasa, cómo me sentía, los horarios, los medicamentos y todo los papeles que he tenido que presentar. Con respecto a eso le tienen que sacarfotocopias a todos los formularios y demás documentos, que sirve para todo lo referente al tratamiento. te dire lo que dijo mi Dra.el curarte todo depende de cada organismo,cuidandote puedes vivir mucho tiempo,muchos se curan hay que dar batalla.,luz para todos

 

Espero que te sea de ayuda.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo soy uno de los que se curo. con interferon, ribavirina y boceprevir. en este momento la tasa de curacion para el genotipo 1 (que es el mas comun) esta alrededor del 70 u 80% con los farmacos actualmente mas difundidos (boceprevir y telaprevir). por supuesto que si hay problemas de tolerancia al interferon, como en el caso de gachi hay que esperar un tiempo a que las nuevas medicinas (hay muchas) sin interferon bajen de precio y sean aprobadas.

pero que se cura, se cura.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...