Saltar al contenido

Con un poco de miedo...pero con muchas ganas


Recommended Posts

Hola a todos, les cuento voy por mi 3 semana de interferon y riva, por ahora aprendiendo lecciones de vida: Paciencia. Aceptación, No control de lo que puedo o no puedo hacer. Baje el hacer muchas cosas juntas y escucho a mi cuerpo.... Dentro de lo feo que es tener una enfermedad, las enseñanzas son maravillosas. Ando con algunos miedos cuando salgo a la calle, de descomponerme, como si fueran ataques de panico que jamás tuve, calculo que es el Miedo, por eso salgo con mucho tiempo, paro a mitad de camino y ya.... no pasa nada.

Si tengo menos apetito, entonces me viene muy bien porque tenia 8 kilos de más, tomemos lo positivo. En la 5 semana me darán el nuevo remedio donde ingresará a mi organismo 6 pastillas más por día, imagino que lo tolerare... no hay otra. Tomo mucha agua, la fruta me saca el sabor amargo y  así voy sobrellevando esta nueva etapa en mi vida. Me di cuenta que como jamás estuve enferma nunca entendí a los otros, cuando me decían...me duele, estoy deprimido, cansado, etc..... hoy hago empatía y pienso a cuantas personas no ayude, pero lo bueno es que este capítulo de mi vida, cambiará mi historia para mejor, de eso estoy segura. Suerte y fuerza para todos los que nos encontramos aqui para saber que no estamos solos. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Hola! Claudia no tengas miedo de leer el foro, en el volcamos nuestra vivencias tras la lucha contra el maldito vicho de la hepatitis C nos ayudamos, y apoyamos dándonos ánimos que a veces nos falta,sabemos lo que estas sintiendo todos luchamos para derrotar esta enfermedad* se nota que eres una chica valiente y positiva* mantente en contacto no estas sola luz a tu camino

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace una semana entre en el foro ya que estaba esperando el resultado de unos analisis para saber si tenia o no hepatitis b, gracias a DIOS todo bien solo un susto pero lei mucho de todos los comentarios y descubri personas que sufren, tienen esperanza se curan, les cambia la vida...los voy a tener a todos en mis oraciones sigan con toda la fe y esperanza sin miedo...el miedo paraliza y eso no esta bueno 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...