Saltar al contenido

Hepatitis Autoinmune-Cobertura medicación


Recommended Posts

Hola. Carinita la HAI. si tiene tratamiento,tu hepatologa es la que tiene que guiarte en los pasos a seguir, con los formularios y estudios que tendras que presentar a tu obra social, tambien puedes concurrir al hospital, me gustaria saber donde vives, para buscar mas informacion, de todas formas creo que las obras sociales si deberian ,cubrir la azatIOPRINA......el profecional que te atendio debio explicarte lo que significa HAI. LOS VALORES DE TUS ESTUDIOS, TIEMPO DE TRATAMIENTO Y MEDICAMENTOS, si ese Dro. no pone interes en tu enfermedad CAMBIALO......lo ideal es confiar, sos joven consulta,con otros,no temas preguntar, es tu salud la importante,.....no decaigas......cariños,....con respeto. puedo ser tu tia por eso te aconsejo.....tengo VHC desde el 2011.....(1 tratamiento,....)  ((2 tratamiento,..2012..) 

no respondedora,....espero nueva medicacion con mucha esperanza :exclamation:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Karina 28, bienvenida al foro! 

Acá trataremos de ayudarte con tus dudas... para poder ayudarte en el tema de la cobertura deberíamos saber de donde eres porque depende del lugar, la forma de cobertura es diferente, tal como te dice Gachi

en  Argentina, a través del PMO, ( programa médico obligatorio) la cobertura de la azatriopina está incluida en el programa y no debería denegártela ninguna Obra Social. Y, en el caso que no tuvieras, el sistema de salud de nuestro país te de aporta

http://www.sssalud.gov.ar/normativas/consulta/000595.pdf

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...