Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amigos, el viernes pasado  participé de esta jornada en Buenos Aires,

Para mi ha sido una experincia muy enriquecedora pues tengo ganas de empezar a organizar un grupo de ayuda y concientización de las hepetitis virales en un hospital público de la la ciudad de La Plata.

He conocido gente maravillosa y  hemos intercambiado pareceres y aprendido de los profesionales de la salud ( incluso sobre la salud mental que en estos tratamientos es muy importante)

Los invito a leer la nota y agradezco a María y a Eduardo Pérez Pegué su calidez y solidaridad

http://hepatitis2000.org/compromiso-y-participacion-frente-las-hepatitis-en-argentina/

;) Mecha

Publicado

MECHITA te agradezco todo lo que puedas hacer al comprometerte y participar, por los que somos de provincias,tu estas mas cerca de Bs.As. .,en S.J. los pacientes y Drs. cada uno desde su lugar concientizaron a la poblacion especialmente,mi apreciada DRA., en el centro cívico, y lugares de mucha concurrencia de personas,se les realizaban extracciones de sangre para el control de enfermedades de transmicion sexual, VIH. Hepatitis A. B. C. ect. el ministerio de salud publica.implemento en el hospital principal el día miercoles a concurrir sin turno por la mañana, y en forma anónima.,a hacerse el estudio y de ser necesario se les entrega la medicacion .......

Por suerte la mayoria de las obras sociales entrega el tratamiento,......PRESENTANDO un sin fin,de formularios,pidiendo la medicacion, 

recetario,estudios ,historia clinica:.. se envia a patologias especiales de la ciudad de BS.AS. :exclamation:  :dodgy: Y se espera rogando te aprueben 

espera que te espera jaja  :heart: cariños

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...