Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

buenas a todos,nose como empezar,la cuestion que tengo la hepatitis C y ya me a dicho el hepatolgo que me tendrá que dar tratamiento,voy el 23 a las analíticas el 23 al digestivo y al dia siguente me vera y me dira todo lo que ay mejor,estoy asustado porque nose como se reacciona el cuerpo altratamiento,soy chofer de tráiler y estoy toda la semana fuera,podre seguir trabajando?segure cansado como ahora o mas?que síntomas tiene,garcias a todos y que todos os mejoreis y os po0ngais sanos!abrazos

Publicado

Por favor necesitaria contactarme con alguien que me pueda informar sobre la enfermedad y orientarme en relacion al tratamiento. Mi madre tiene Hepatitis C, 79 años, estaba muy bien, hasta que le apareciò este diagnòstico. Me dicen que tiene una carga viral cercana a 2.400.000, log 6, la atendieron en el hospital italiano y dicen que no hay tratamiento, No le hicieron punciòn ni fibroscan todavia. Estoy muy desorientada y angustiada por favor si alguien me podrìa informar dònde tratarse y que pasos a seguir, Muhas gracias Alejandra

Publicado

Hola Alejandra ante todo tranquila la carga viral no tiene que ver con el daño hepatico hay que esperar. El resto de los resultados para ver bien en que condición está su hígado... Hay mucha gente que por más que tenga el virus no tiene daño hepatico en el italiano hay muy buenos profecionales...y hay tratamiento solo que haberes no ponen en tratamiento gente de mucha edad por que es un tratamiento muy duro y la enfermedad transita lenta...igual ya hay muchos tratamientos nuevos por salir...mucho animo

Ya nos irás contando

Publicado

Hola Lufy, tranquilizate, primero como dice mi compañera tienes que saber todo, cómo estás, espera que te hagan las pruebas y el tratamiento que te van a hacer pero no te preocupes como te he dicho esto se supera y depende del tiempo que tengas que hacer incluso puedes trabajar aunque no como el mismo ritmo , así que no adelantes acontecimientos, sigue con tu vida normal hasta que te digan algo :), lo importante es que ya vas por buen camino , estás en manos de medicos.

Hola Alejandra, no te angusties, opino como Silvina, pero igualmente ir a un hepatólogo para que le hagan las pruebas puede que por la edad que tiene, le pongan los nuevos fármacos menos agresivos y con menos duración pero claro lo tienen que valorar ellos porque estoy en tu piel , porque sé que la quieres y no te importa que sea mayor lo que quieres es que se cure y por eso no lo teneis que dejar por mucho que este médico te diga que no, siempre es bueno tener una segunda opinión.Muchísima suerte e ir al "hepatólogo" :blush:

Publicado

Hola, soy Mary y hace 4 meses me dijeron en una revisión para molestias en las manos q tenia el virus d la hepatitis c, es genotipo 1b, carga viral de 147,000 dicen q es muy baja y fibrosis 0-1. Mañana empiezo el tratamiento con interferon y ribavirina y tengo mucho miedo. Me dan pánico los efectos secundarios, me gustaría q desde aqui me contarais algún testimonio para esperanzarme. Gracias

Publicado

Hola, soy Mary y hace 4 meses me dijeron en una revisión para molestias en las manos q tenia el virus d la hepatitis c, es genotipo 1b, carga viral de 147,000 dicen q es muy baja y fibrosis 0-1. Mañana empiezo el tratamiento con interferon y ribavirina y tengo mucho miedo. Me dan pánico los efectos secundarios, me gustaría q desde aqui me contarais algún testimonio para esperanzarme. Gracias

Publicado

Querida Maryy el miedo lo hemos tenido todos,es natural ´´´´en todas las personas los síntomas no son iguales,por experiencia te digo que lo mas importante es preguntar y confiar en tu medico´´ tienes que ponerle voluntad aguante y mucha esperanza en tu curación .mi hepatolóloga me indicaba tomarme antes de colocarme el interferon un (ibuprofeno o paracetamol) tu doctor te dira cual es lo mejor para ti´´ toma mucho liquido.....descansa has lo que tu cuerpo te pida trata de distraerte piensa en positivo,el resto te lo responderemos a medida que transcurra tu tratamiento estamos para acompañarte besos  :shy:

Publicado

Querida Maryy el miedo lo hemos tenido todos,es natural ´´´´en todas las personas los síntomas no son iguales,por experiencia te digo que lo mas importante es preguntar y confiar en tu medico´´ tienes que ponerle voluntad aguante y mucha esperanza en tu curación .mi hepatolóloga me indicaba tomarme antes de colocarme el interferon un (ibuprofeno o paracetamol) tu doctor te dira cual es lo mejor para ti´´ toma mucho liquido.....descansa has lo que tu cuerpo te pida trata de distraerte piensa en positivo,el resto te lo responderemos a medida que transcurra tu tratamiento estamos para acompañarte besos  :shy:

Publicado

Publicado

Maryy yo también tenía los mismos miedos y la verdad que llevó ya cuatro semanitas y bastante bien,quizá me noto un poco más cansada, algún día aislado me ha dado diarrea y algún dolorcillo de cabeza y lo que más el cambio de sabores de algunos alimentos por la Riba. Intenta mantener la mente en otra cosa y piensa que es como cualquier otro tratamiento para cualquier otra cosa los efectos secundarios pueden no aparecer.

Mucha suerte y sobretodo Mantén tu mente positiva porq nos vamos a curar!!

Publicado

hola mary,a mi  tambien  me diagnosticaron la  hepatitis  c  hace  4 meses y  estoy  a  la espera  de nuevas pruebas,se de  tu  miedo pues  yo tambien lo  tengo,mi consejo  esque te  mantengas en  este  foro  yo  llevo  1 mes  aqui y  te  puedo  decir que los compañeros de  este  foro son  unas  excelentes  personas,maravillosas,me estan  ayudando  en  mis  dudas,yo  espero ayudar el  dia  de  mañana a  otros aqui tambien si  dios  quiere,saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...