sonrisasylagrimas Publicado 7 de Septiembre, 2009 Publicado 7 de Septiembre, 2009 Hola?? muchisimas gracias?? Gretel..Muzter La enfermedad es para mi un poco dura,bueno creo que como para todos y encima el tratamiento no me fue nada bien, y me complico mi estado de salud, he estado y estoy todavia eliminando la toxicidad tan grave que acarree pero bueno ya llevo 1 año y claro eliminando pero empeze ya hace casi 17 meses, es muchisimo..pero bueno estoy intentando salir de todo, me esta costando demasiado y parece que lo unico que puedo hacer es esperar?? (( estoy muy cansada ya)) necesito terminar ya de todo esto y poder seguir con mi vida..aunque estoy en el camino, pero me queda todavia tiempo para recuperame y no se si me quedaran secuelas de todo...pero por lo menos lo intente. Hay que luchar y ganar la batalla...yo no se si hare un nuevo tratamiento ya que estoy bastante resentida por todo, lo que me paso y no quiero estar pasando por todo esto....yo ya lo intente ya dos veces asi que nada. Un beso atod@s yo seguire en mi batalla y no me dejare vencer....esto para mi es un reto...y lo ganare seguro...aprendi a ser muy fuerte y positiva estoy en ello... Gracias por todo .....xuxi me alegro mucho por ti de verdad..esto es una alegria en conjunto muchos besos guapa..
muzter Publicado 8 de Septiembre, 2009 Publicado 8 de Septiembre, 2009 Sonrisas .......Insisto...estoy segura que muy pronto vas a salir de esto y veras como este maldito >:( y la desgraciada experiencia que te toco vivir con el tratamiento.....seran tan solo una pesadilla en tu pasado.....se fuerte y espera ese momento con la plena conviccion de que llegara ;) ;) ;) Te mando un beso enorme y cuidate mucho
xuxi Publicado 8 de Septiembre, 2009 Publicado 8 de Septiembre, 2009 MI sonrrisasy lagrimas,que pasa?venga ese animo arriba,no quiero oirte mas triste,deves de luchar y ser positiva,se por lo que estas pasando..........sigo peleando........no creas que no es duro pero debes seguir adelante.Para mi la pesadilla no termino,me acompaña otra enfermedad en mi vda,no voy a especificar........pero la vida es una lucha constante...........nunca ves el fin.......pero tienes que ser fuerte y ser positiva.......(siempre te quedan los pasteles de chocolate)jejejjjejjejjejje.No dudes y ADELANTE!ya esta superado,poco a poco seras como antes nunca igual.........pero aqui estamos,plantandole cara a la vida!!!!!!!!!!!!!!!Venga,animo,lo estas superando,quizas empezemos un tratamiento nuevo juntas!!!!!!!!!!!!!!!No te lvides de mi,mi vida sigue siendo una lucha!!!!!!!ESTOY CONTIGO;A TU LADO;UNIDA ENTU LUCHA!!!!!!!Adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!Te quiero mucho y te admiro,fijate i la vida es bella que sin conocerte siento un cariño inmenso hacia ti y todos los que compartimos enfermedad,gretel grey ferdi,jorge monix danolca fefita...no quiero olvidarme a ninguno........ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO;FUERZA PARA TODOS Y EN ESPECIAL A TI:::::sonrrisas y lagrimas............el nombre describe esta enfermedad....y esta lucha....sigo a vuestro lado........XUXI
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.