Saltar al contenido

Gracias gretel, muzter..y a tod@s


Recommended Posts

Hola?? muchisimas gracias?? Gretel..Muzter

La enfermedad es para mi un poco dura,bueno creo que como para todos y encima el tratamiento no me fue nada bien, y me complico mi estado de salud, he estado y estoy todavia eliminando la toxicidad tan grave que acarree pero bueno ya llevo 1 año y claro eliminando pero empeze ya hace casi 17 meses, es muchisimo..pero bueno estoy intentando salir de todo, me esta costando demasiado y parece que lo unico que puedo hacer es esperar?? (( estoy muy cansada ya)) necesito terminar ya de todo esto y poder seguir con mi vida..aunque estoy en el camino, pero me queda todavia tiempo para recuperame y no se si me quedaran secuelas de todo...pero por lo menos lo intente.

Hay que luchar y ganar la batalla...yo no se si hare un nuevo tratamiento ya que estoy bastante resentida por todo, lo que me paso y no quiero estar pasando por todo esto....yo ya lo intente ya dos veces asi que nada.

Un beso atod@s yo seguire en mi batalla y no me dejare vencer....esto para mi es un reto...y lo ganare seguro...aprendi a ser muy fuerte y positiva estoy en ello...

Gracias por todo .....xuxi me alegro mucho por ti de verdad..esto es una alegria en conjunto muchos besos guapa..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sonrisas .......Insisto...estoy segura que muy pronto vas a salir de esto y veras como este maldito >:( y la desgraciada experiencia que te toco vivir con el tratamiento.....seran tan solo una pesadilla en tu pasado.....se fuerte y espera ese momento con la plena conviccion de que llegara ;) ;) ;)

Te mando un beso enorme y cuidate mucho

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MI sonrrisasy lagrimas,que pasa?venga ese animo arriba,no quiero oirte mas triste,deves de luchar y ser positiva,se por lo que estas pasando..........sigo peleando........no creas que no es duro pero debes seguir adelante.Para mi la pesadilla no termino,me acompaña otra enfermedad en mi vda,no voy a especificar........pero la vida es una lucha constante...........nunca ves el fin.......pero tienes que ser fuerte y ser positiva.......(siempre te quedan los pasteles de chocolate)jejejjjejjejjejje.No dudes y ADELANTE!ya esta superado,poco a poco seras como antes nunca igual.........pero aqui estamos,plantandole cara a la vida!!!!!!!!!!!!!!!Venga,animo,lo estas superando,quizas empezemos un tratamiento nuevo juntas!!!!!!!!!!!!!!!No te lvides de mi,mi vida sigue siendo una lucha!!!!!!!ESTOY CONTIGO;A TU LADO;UNIDA ENTU LUCHA!!!!!!!Adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!Te quiero mucho y te admiro,fijate i la vida es bella que sin conocerte siento un cariño inmenso hacia ti y todos los que compartimos enfermedad,gretel grey ferdi,jorge monix danolca fefita...no quiero olvidarme a ninguno........ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO;FUERZA PARA TODOS Y EN ESPECIAL A TI:::::sonrrisas y lagrimas............el nombre describe esta enfermedad....y esta lucha....sigo a vuestro lado........XUXI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...